2 Temporada De Por 13 Razones

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la segundo temporada de la serie del Netflix Por Trece Razones.

Estás mirando: 2 temporada de por 13 razones

La primeramente temporada después la serie de Netflix Por Trece Razones causó furor el año pasado. Y de la misma manera que hicimos alcanzan la primera temporada, coche sugerimos los si tus hijos eso es correcto decididos a ver ser segunda temporada, lo hagas con ellos. Hay escenas muy duras, explícitas y dolorosas vía lo que acudir ser traumáticas. Vía eso es importante los puedas acompañarlos y decodificar ese mensajes tan brutales los se envían sin filtro. Denominada fundamental que ella preguntes ese opinan, así entenderás de qué forma están recibiendo el mensaje y tú le muerte tu opinión al respecto. Si eso es correcto decididos lo observar la serie, lo ir a hacer a escondidas sin embargo se lo prohibas, por lo que tal tiempo sea consta que té armes de animó y la veáis juntos. Tus comentarios podrán contextualizar lo que es pasando y ellos comprendido si tú lo apruebas o no.

Acerca del la segunda temporada

La linea argumental general de la serie ser enfocada en Hannah, la a estudiante del secundaria después Instituto Liberty High que se suicida a causa principal de las acciones de trece individuos. La primeramente temporada ese la serie comienza cuando un facultativo recibe siete casetes grabados por Hannah anterior suicidarse explicando los razones después su suicidio y culpando a 13 individuos del su instituto.

Tanto en la primera qué en la segundo temporada, además del suicidio, se tocan temas qué el acoso escolar, los abuso después sustancias, los violaciones, y la violencia alcanzan armas. Netflix trabajó con expertos hacia abordar estos temas por lo tanto relevantes y argumentan que ns escenas puede ser ~ generar exclusión y dolor por su violencia, aun que las víctimas dentro de la determinación real lo padecen aún más y tendemos a ignorarlo o minimizarlo.

Desde que, al final del la primero temporada, se revela los Tyler abajo escondía a alijo del rifles, pistolas y munición dentro su dormitorio, la amenaza de un película escolar domina la segunda parte ese la serie. Hasta los final, Por Trece Razones sugiere ese a Tyler le gusta la violencia. vía eso ns último capítulo sorprende cuándo Tyler vuelve a Liberty High contento y hasta luego sano después unos días en un programa de ayudar al los tuvo ese asisitir vía vandalizar el paisaje de baseball. Al principio después capítulo se combinación dudas acerca su sinceridad, pero por medio de conversaciones alcanzan sus viejo amigos se show que Tyler es de realmente mejor.

Sin embargo, a Tyler no se le permite ser catarsis, causada llega la escena después baño. Una escena poco vista y una ese las además brutales del Netflix donde ns hombre ataca sexualmente un otro. dentro de ella numero 3 atletas-alumnos después Liberty High golpean un Tyler, le meten la cápita en el retrete y lo sodomizan alcanzan el palo de una escoba. Esto convence uno Tyler después que los atletas ese Liberty High jamás dejarán después abusar del su posición.

Ver más: Quien Gana El Bote De Pasapalabra ', The Trust Project

Por eso coge todo el mundo sus armas y se va al danza de primavera del Liberty High para castigar a todos ese alumnos, culpables o no. Todavía advierte uno la chica que le gusta, Mackenzie, lo que planea hacer a pesar de que le dice que ha decidido no hacerlo. Mackenzie se lo afirma a sus fríos y ns su hermano, y Clay decisión detener ns Tyler dentro lugar ese evacuar la escuela, después sabe que delatarle es firmar de ellos sentencia de muerte.

Clay encuentra a Tyler dentro de la puerta ese instituto vestido ese negro y rodeado después armas. Clay le dice repetidas veces un Tyler que cuales quiere que muera entretanto Tyler le apunta al cuello alcanzar un rifle. Su súplica termina funcionando cuando Tyler se da factura de que más muertes alguna cambiarán nada. En aquel momento Tony Padilla, novia de Clay, llega alcanzan su auto y se llevar a Tyler antes de la llegada ese la policía. Clay se queda alcanzan el rifle dentro de la puerta después instituto y, Jessica y Justin se reúnen alcanzar él ns la espera después las autoridades.

Esto despierta una infinidad del preguntas respecto a laa posible tercera temporada: ¿cómo intentará la policía a Clay que está en la puerta después Liberty High alcanzan un arma en la mano? ¿Asumirá que denominada el agresor y disparará? ¿Dejará Clay el rifle dentro de el suelo previamente que lleguen? despierta lo los pase, por supuesto que continúa tratando ns consecuencias del acoso escolar de esta forma tan cruel que lo hace que el público en general lo tome dentro de serio.

Controversia y quejas después asociaciones

Numerosas asociaciones de progenitores y profesionales han visto dentro Por trece razones un posible peligro, pues, aseguran, podría provocar ns tan temido función llamada que der suicidios dentro televisión (reales o del ficción) provocan. Es por ese que se ellos tienen quejado y han decreto a la plataforma los retire la serie de su parrilla.

Os advertimos ese que las cuadro y ns tramas estaban tan áspero que Netflix se vio obligada a hacer qué es más hincapié dentro los mensajes de prevenido previos a ese capítulos. Dentro esta segundo temporada ha incluido además de esto un mensajeros grabado en el ese los actor animan uno todos los espectadores los puedan sufrir problemas parecidos a preguntar ayuda.

Ver más: Así Fue El Final De La Segunda Temporada De Vivir Sin Permiso

Contra los acoso escolar

No dejemos los nuestros hijos se sientan solos antes de sus miedos y angustias. Estemos pendientes de sus anotaciones del escuelas y correcto crees que puede okey sufriendo acoso, déjate asesorar llamando al Teléfono contra el Acoso escolar 900.018.018.