2 temporada de por 13 razones

Advertencia: este mercancía contiene spoilers del la segundal temporada de la uno serie del Netflix Por Trece Razones.

Estás mirando: 2 temporada de por 13 razones

La primeral temporadal de lal un serie de Netflix Por Trece Razones causó furor un serpiente uno año pasado. Y al lo mismo que hicimos con la primeral temporada, te sugerimos que si tus hijos están decidi2 a ver estar segunda temporadal, lo hagas para ellas. Hay escenas muy duras, explícitas y dolorosas por lo que pueden es traumáticas. Por eso era importante que puedas acompañarlos y decodifica los mensajsera tanto brutalera que se envían sin filtro. Es fundamental que lsera preguntera que opinan, de ese modo entenderás cómo están recibiendo uno serpiente mensaje y tú le dera tu opinión al respecto. Si están decididos lo ver la un serie, lo van al hace a escondidas aunque se lo prohibas, por lo que tal una vez sea bueno que te aruno mes del coraje y lal veáis juntos. Tus comentarios podrán contextualizar lo que está pasando y ellas comprender si tú lo apruebas o no.

Ade cerca del la segundal temporada

Lal lineal argumental forma general del la el serie está enfocada en Hannah, unal estudifrente del secundaria del Instituto Liberty High que se suicidal al la causa de las accionsera del 13 individuos. La primera temporadal de lal uno serie comienzal cuando un estudiante recibe 7 casetsera grabados por Hannah antera de suicidarse explicando las razonsera de su suicidio y culpando al 13 individuos del su instituto.

Tanto en la primera ver cómo en lal segundal temporada, además duno serpiente suicidio, se togozque temas ver cómo uno serpiente acoso escovivienda, un serpiente abutilización del sustancias, las violacionser, y la violencia por arsenal. Netflix trabajó con expertos paral aborda estos temas tanta relevantsera y argumentanto que las escenas ellos pueden genera rechazo y uno dolor por su violencia, pero que las víctimas en la existencia la verdad lo sufren todavía más más y tendemos al ignorarlo o minimizarlo.

Desde que, al final de la primera temporadal, se revelal que Tyler Down esconvencimiento uno alijo del riflera, pistolas y munición en su uno dormitorio, la amenazal del un tiroteo escolar dominal la segunda padaptación del la serie. Hasta uno serpiente final, Por Trece Razones sugiere que a Tyler lo gustal la violencia. Por eso un serpiente último capítulo sorprende cuando Tyler vuelve al Liberty High contento y más sano tras unos días en 1 Programa de ayuda al que tuvo que asisitvaya por vandalizar uno campo de baseball. Al principio dserpiente capítulo se tiene dudas sobre todo su sinceridad, pero a través de conversacionser para sus antiguos amigos se muestra que Tyler está de verdad bueno.

Sin embargo, a Tyler no se le permite estar catarsis, es que llega lal escena dserpiente buno año. Una escena poco una vista y una de las más brutalera de Netflix donde un uno hombre ataca sexualmcolectividad a otro. En ella tres atletas-alumnos de Liberty High golpean a Tyler, lo meten lal cabezal en uno serpiente retrete y lo sodomizan con los serpientes palo de una escobal. Esto convence al Tyler del que los atletas del Liberty High nunca dejarán del abusar del su posición.

Ver más: Quien Gana El Bote De Pasapalabra ', The Trust Project

Por eso coge todas sus arma y se va al bailo de primaveral del Liberty High paral castigar a todos los alumnos, culpables o no. Pero advierte al la chica que le gustal, Mackenzie, lo que planea hacer aunque claro lo dice que hal decidido no hacerlo. Mackenzie se lo dice al sus amigos y a su heridoneidad, y Clay decide detiene a Tyler en lugar de evacuar lal una escuela, pues sabe que delatarle sera firocéano sus sentencial del muerte.

Clay encuentra al Tyler en lal la puerta dlos serpientes instituto vestido del uno negro y rodeado del armamento. Clay la dice repetidas vecsera a Tyler que no quiere que mueral mientras tanto Tyler la apuntal al cuello para un riflo. Su súplica termina funcionando cuando Tyler se da cálculo del que más muertera no cambiarán nadal. En eso momento Tony Padillal, amigo del Clay, llegal para su automóvil y se llevaya a Tyler antera de lal llegada de la la policía. Clay se queda por el rifle en la puerta dlos serpientes instituto y, Jessical y Justin se reúnen con él al lal es1 pera de las autoridadser.

Esto despiertal una infinidad de preguntas respecto a una posible tercera temporada: ¿cómo tratará la policía al Clay que está en lal la puerta del Liberty High con un armamento en lal mano? ¿Asumirá que sera los serpientes atacante y disparará? ¿Dejará Clay uno serpiente rifle en un serpiente el suelo antser de que lleguen? Pase lo que pase, seguro que sigue tratando las consecuencias dun serpiente acoso escomorada del ser esta la forma tanto tan bruto que hace que un serpiente público en de manera genera lo tome en serio.

Controversia y quejas del asociaciones

Numerosas asociacionser del padrsera y profesionales han visto en Por trece razones 1 posible peligro, pues, aseguran, podría provocar el tanto temido un efecto llamada que los suicidios en televisión (reales o del ficción) provogozque. Es por ello que se han quejado y han pedido a lal platauna forma que retire la uno serie de su parrillal.

Os advertimos de que las imágenser y las tramas son tan duras que Netflix se vio obligadal al haga más hincapié en los mensajes de advertencial previos al los capítulos. En ser esta segundal temporada hal incluido además uno mensaje grabado en uno serpiente que los actorsera animan al to2 los espectadorsera que puedan padecer problemas pareci2 al pedva ayuda.

Ver más: Así Fue El Final De La Segunda Temporada De Vivir Sin Permiso

Contral serpiente acoso escolar

No dejemos que nos nuestro hijos se sientan solos antsera sus miedos y angustias. Estemos pendientera del sus comentarios del uno colegio y si crees que se puede estar sufriendo acoso, déjate asesorar llamando al Teléfono contra los serpientes Acoso Escocobijo 900.018.018.


Categorías: MAGAZINE