2 TEMPORADA DE VIS A VIS

Favorito Temp 1Temp 2Ficha completaInformación ofrecida por

*

Etiquetas

SeriesTelevisiónActoresCríticas después SeriesAntena 3Carcel ese MujeresActrices

Temporada 2 - Capítulos

Episodio 1Primer consecuencia de la segunda temporada dentro el que Macarena cuales se puede creer lo los ha pasado. Tenía un piernas fuera ese la cárcel todavía Zulema la obligó a faltar uno su cita alcanzar el juez, viéndose envuelta dentro una fuga ese Zulema llevaba meses preparando.

Estás mirando: 2 temporada de vis a vis

Ficha después capítulo

Hogar dulce hogarLas presas fugadas regresan a la cruz del Sur, pero ya alguna será como antes. Demasiado se reincorpora Fabio después ~ su baja, no tener ninguna intenciones de hacer las paces alcanzan Sandoval, que combinan importantes noticias a ~ todos. Además, llega laa nueva presa llama Bambi.

Ficha después capítulo

La gallinitaEn la cruz del Sur, las fuertes medidas anti el trapicheo de drogas empezar a de consecuencias a ~ las reclusas. Mientras tanto, Macarena cumple treinta años y ns presas le hacen un hoy dia muy especial a la vez que recibir la visita de su padre.

Ficha de capítulo

La teoría de DarwinSole sale alcanzar éxito ese su operación de trasplante ese corazón, todavía la recuperación eliminar lenta y tiene que acostumbrarse a laa nueva vida. Además, Leopoldo confiesa ese mató al Egipcio y quiere pagar ns consecuencias, aun defendiendo siempre ese lo hizo eso solo.

Ficha de capítulo

En la línea de fuegoMacarena intenta parte a Rizos tras sabe su secreto. Sin embargo, teme alguna poder estar a la altura. Vía su parte, Fabio decide ayudando a la oficializándola​ Ferreiro después de la tradición del inspector castillo durante la declarar judicial.

Ficha después capítulo

Los mandrilesAnabel es decidida uno vengarse del Macarena por el dinero que le ha hecho perder en los combates del boxeo, así que la joven debiera ser ser ejercicio para defenderse. Saray, por su parte, se encuentra de nuevo entre la espada y la pared tras la visita de su madre.

Ficha ese capítulo

Bon appetitTras la muerte de Encarna, todos es así consternados. Son de Leopoldo uno Castillo. Ns inspector ordenó disparo erróneamente y ahora está desbordado de la situación; su cúmulo después errores lo ha lado izquierdo hundido.

Ficha después capítulo

La destino sigueEn levemente días, Macarena ha visto morir a su parental y ha perdido a su madre. La joven está destrozada, pero al menos sabe que Karim ya alguno podrá hacerle más daño, dichos ella uno lo mató. Todas tu compañeras se vuelvan alcanzan ella menos Anabel.

Ver más: Que Siente La Persona Que Deja A Su Pareja ? ¿Qué Siente Una Persona Que Deja

Ficha del capítulo

Pillarse los dedosZulema ha descubierto la verdadera identidad del Helena y se venga de ella de haberla engañado. Fabio sufre muchos por su viejo compañera y Macarena, que alguna sabe nada después esto, se ilusiona con la promesa que le hizo del ayudarla a escapar de prisión.

Ficha de capítulo

Pecados y confusionesSusana mata a su marido de de enterarse ese que asesinó uno su hija adelante otras mucho jóvenes. De ello, alguna se encontrar capacitada para ayudar a Amaia. Cerrar con llave le ofrecerá la a idea hacia ayudarla, a pesar de que resultará oveja demasiado ilegal y también inmoral.

Ficha después capítulo

Episodio 11Zulema ha desaparecido y mientras tanto algunos de los presas obtener un inquietante mensajero anónimo. Aun Macarena combinar una sospecha y recoger sus medio y sus efectivo para defensa a de ellos amigas y, para todo, a consiguió misma.

Ficha del capítulo

Plátano y limónZulema se esmera por cantidad un modelo de bien comportamiento mientras Macarena mantiene ns orden dentro de la cárcel con ayuda después las presas que por ahora trabajan hacía ella. Además, Anabel salió de aislamiento y se ha cobrado su primeramente venganza: Rizos.

Ficha del capítulo

LíquidoLa segunda temporada del la serie termina alcanzan una boda dentro de de la cárcel, la del Sole y Fernando. Allí muchas cosas que preparar y todas ns presas revolotean nerviosas aledañas de la novia. Mientras, Sandoval continúa tejiendo su tela del araña sigilosamente.

Ficha del capítulo

Subir

Dónde y cuándo

SábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaParrila después programación

Noticias relacionadas

*
Las tres vidas y los tres muertes ese «Vis ns vis»
*
El «teatro» antes de a «Vis ns vis»
*
Adriana Paz: «Aquí tenéis más libertad dentro TV, menos vergüenza»
Antes de continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para conseguido ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará hasta luego de un minuto.

Ver más: Como Saber Si Mi Novia Me Engaña Sexualmente, Como Saber Si Mi Pareja Me Engaña

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marcos uno o mucho temas ese sean ese tu interés.