300 el origen de un imperio actores

En esta pequeña administrar os presentamos a los protagonistas ese la segunda entrega del la ajustamiento del humor de frank Miller ‘300’

Ya queda pequeñas para los estreno ese una del las películas hasta luego esperadas después año, se para de ‘300: el Origen después un Imperio’ de Warner segunda entrega del exitazo mundial ese 2007, “300” cinematógrafo de película que recaudó qué es más de 450 millones de dólares dentro de todo el mundo. La nuevo entrega ~ está bien conocido en una novela gráfica de Frank Miller título “Xerxes”.

Estás mirando: 300 el origen de un imperio actores

Ver más: Separacion De Enrique Ponce Y Paloma Cuevas Habla Por Primera Vez De Su Divorcio

Pero ¿quiénes son los protagonistas ese esta historia?

Temístocles (Sullivan Stapleton)

Sullivan Stapleton interpreta un Temístocles a valiente visión de conjunto griego que combina, ingenio, encanto y determinación alcanzan el acero. Este detective político ~ es ns valiente soldado, sabe como es la diferencia entre hombres, reyes y dioses. Gracias a que denominada un gran estratega cree que la ganar pasa por la unión después todos los ejércitos ese Grecia, actualmente que los persas se acercan, tiene que maniobrar inteligentemente hacía salvar su destino y los de sus masculino y la libertad de todos ese pueblos de Grecia.

*
*

Aquí os dejamos ns tráiler del ‘300: el origen después un Imperio’:


Sinopsis de ‘300: los Origen ese un Imperio’: después de los dato acometidos dentro las Termópilas, dónde Leónidas y sus valientes 300 soldados resistieron todo lo que pudieron al brutal agresor del grupo Persa encabezado por Xerxes, der pueblos griegos deciden unirse para dar frente al invasor.

Ver más: 5 Libro De 50 Sombras De Grey : 1 (Trilogía, 50 Sombras De Grey: Libros

‘300: el Origen de un Imperio’ está mando por labor Murro actuado de ‘Gente inteligente’, dentro el guión ha participado Zack Snyder que fué los encargado de la primera transferir y hoy dia está preparando es diferente super exitazo ese Warner ‘Batman v Superman’, en la liberación destacan además del privado Zack Snyder, Deborah Snyder, mark Canton, Bernie Goldmann, Gianni Nunnari y Jeffrey Silver. Los reparto está título por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey, jack O’Connell, andrés Tiernan, Callan Mulvey, andrés Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando y firmar Killeen.