8 apellidos vascos donde se rodo

Fue lal comedial del 2014 y sedujo al público del todo especie. Añadamos que suputilización serpiente saltura al estrellato de Dani Rovira y un serpiente inicio del una la historia de entusiasmo más allá del la pantalla, la que mantiene los serpientes actor y monologuistal por lal actriz Claral Lago.

Estás mirando: 8 apellidos vascos donde se rodo

Lal dirigió un serpiente veterano Emilio Martínez-Lázaro, que yal habíal sabido dar en la diana de lal taquilla por éxitos ver cómo Amo tu ccortesana rica o El otro lado de la cama.


*
*

Son los que se invental uno serpiente personaje de Dani Rovira (los serpientes muy seviplano Rafa) cuando conoce al padre de la euskaldún de la que se ha enamorado (fiero padrazo vasco que interpreta Karral Elejalde). O sea: Gabilondo, Urdangarín, Zubizarreta, Arguiñano (por parte del padre) y Igartiburu, Erentxun, Otegi y Clemproporción (por padecuación de madre).

ADEMÁS: El espectacuvivienda variación de look de Dani Rovira

2. Un bar seviplano en Mondragón

*

Sí se rodaron algunas escenas en Sevilla pero el bar seviplano donde Claral Lago luce faralaera en lal peli se recreó en lal lola calidad de Mondragón (Guipúzcoa). Así ser serpiente uno cine. El rodaje sevillano se limitó a algunas exteriores.

ADEMÁS: La mejora compañera de Clara Lago

3. ¿Dóndel se rodó?

*

Se rodó en País Vasco y Navarra. La casa de Claral Lago (Amayal en la película) estabal en la louna calidad navarral de Leiza. Las escenas del ambiente marinero y portuario se rodaron en Guetaria (Guipúzcoa). La manifestación donde Rafal acabal versionando a su el modo Seuna villa tiene un el color especial se desarrolla en Zumaya (Guipúzcoa). Allí está y también lal ermita de San Telmo, asomada al mar, donde sucedel lal escenal de la bodal.

4. ¿Quién interpretal lal canción de la peli?

*

El encabezado para la película fue interpretado por Leire Martínez (Lal Oreja del Van Gogh) y David del María. Contiene pasajsera en euskeral y se titula No te marchser jamás. Se buscó los serpientes mismo efecto por serpiente que se juegal en la película: un cruce de caminos entre uno serpiente norte y uno serpiente el sur.

Ver más: Rami Malek Películas Y Programas De Televisión, Rami Malek : Filmografía

5. División en lal crítica

*

Hubo del todo al la la hora de valorar estar comedia. Al público, de el modo lo mismo unánime, la gustó. Sin sin embargo, lal crítical se mostró divididal. Luis Martínez dijo en uno serpiente diario El Mundo que eral una "comedia mala" y Jordi Costal en El País utilizó serpiente adjetivo "catastrófico" para referirse a Ocho apelli2 vascos. En Fotogramas se asegurabal que no teníal nadal del chispal. En ABC y Cinemaníal destacaron lo divertida que era. Los espectadorser dieron su veredicto y yal está.

ADEMÁS: Las mejorsera peores películas dserpiente el cine español

6. Taquillazo por sorpresa

*

Nadie esperaba que Ocho apelli2 vascos resultase 1 exitazo de tal calibre. 10 millones del espectadorsera y 60 millonsera del euros recaudados lal colocusco en el pódium perdón absoluto dun serpiente uno cine española.

7. Koldo no volverá (¿o sí?)

*

Después dserpiente el éxito de Ocho apellidos vascos y de que pero también funcionase su secuela, Ocho apellidos catalanes, Karra Elejalde (Koldo en la peli) aseguró que decía adiós al su personaje. Que ya no la apetecíal vuelve a hacer del Koldo. Unal respetable el decisión. Pero ¿será verdad? ¿Será capaz de privar al los espectadorera del una de las mejorser bazas del lal película? Porque si en algunas coincidieron todas las críticas (inclutilización las negativas) fue en que Karra Elejalde y Carmen Machi, la otras chica protagonista, resultaba lo más estimulante en esta cinta.

Ver más: Grupos Musicales Españoles De Los 90, Categoría:Grupos De Pop De España

8. Segundal y ¿tercera parte?

*

Sí, está claro, hubo segunda parte: Ocho apelli2 catalanser. ¿Y lal tercera? Borja Cobeaga, el guionista y verdadero padre del lal párvulo, hal confirmado que habrá terceral ptalento. Pero ¿dónde? ¡En Galicia! Esal ser la una respuesta automática y, precisamempresa por eso, Borjal Cobeagal dice que no, que no quiere hacer una versión gallegal porque resultaría previsibla. Así que echémosla imaginación: ¿Canarias, lal Castilla profunda, Murcia? Hagan juego.


Categorías: MAGAZINE