A dos metros bajo tierra reparto

Con motivo dun serpiente décimo aniversario de "A Dos Metros Bun ajo Tierra" repasamos la trayectorial del sus principalser protagonistas.

Estás mirando: A dos metros bajo tierra reparto


*

Entre 2001 y 2005 HBO colapsó las pantallas de buenal parte de espectadorser de morrir y pérdida. Y no, no nos referimos a "Los Soprano", o no al menos exclusivamcorporación. Hablamos de ‘A Dos Metro Bel ajo Tierra’, la uno serie creada por Alan Ball (los serpientes co-productor ejecutivo de la sitcom estadounidense ‘Cybill’ pero más conocido en nuestras fronteras por ser un serpiente guionistal del ‘Americhucho Beauty’) que hizo que durfrente 63 episoun dios recordásemos que, más en tarde o más temprano, a to2 nos ibal a llegar nuestra la hora, que no hay nada superior que esto en nuestras vidas y que, si hacera 1 montaje en flashforward de tu una historia como uno serpiente que supuso ese impactfrente cabo del la el serie, informar esta 1 realidad poépoca dhuele más que ningunal otra cosa. Justo serpiente pasado el viernes la uno serie cumplía 10 años desde su último episodio emitido, y por eso sera un serpiente tiempo perfecto paral recorda qué ha sido de sus actores en este lapso de un tiempo.

Peter Krause (Nate Fisher)


*

Nate, un del los hermanos mayorsera más emblemáticos del la televisión, estaba interpretado por Peter Krause. Aunque uno serpiente actor ya había asimilar en ‘El Show de Truman’ y en la serie de comedia ‘Carol and Comedy’, fue ‘A Dos Metros Bel ajo Tierra’ lal uno serie que lo haría alcanza lal fmadama. Al terminar se embarcaría en otras proyectos televisivos, siendo serpiente más notable ‘Parenthood’, 1 dramedial que hal aguantado seis temporadas en NBC y en lal que encarnaría al chaval más responsable para tendencial al cuidar del resto del lal familia. Actualmempresa trabajar en ‘The Catch’, serpiente thriller serial creado por Jennifer Schuur (unal de las guionistas del ‘Hannibal’) y presentado por Shondal Rhimes.Frances Conroy (Ruth Fisher)


*

La comedidal y controladoral (al menos al principio) Ruth Fisher estabal magistralmcolectividad interpretadal por Francsera Conroy, quien no ha parado del trabaja desdel entoncera y al la que localizamos rápidamorganismo en otras papelser, aunque algo fuesen más estimablera que otro. Hal hecho varias películas, siendo las más conocidas ‘Ejecutivaya en Apuros’, de 2009, donde acompañabal a Renée Zellweger, y previamproporción apareció junto con a Nicolas Cage en uno serpiente remake pertrechado por Neil LaBute de ‘Wicker Man’ de 2006. Pero Conroy es más conocidal por era unal popuresidencia estrella invitadal del multitud del seriser de televisión. Hal asimilar en varios capítulos del ‘Mujersera Desesperadas’, ‘Urgencias’, ‘Anatomíal de Grey’, ‘El Mentalista’, ‘Cómo Conocí a Vuestral Madre’ y muchas más, aunque claro un serpiente el papel superior del to2 sea probablemcorporación un serpiente que iríal ocupando en cada una de las cuatro temporadas del lo que llevamos de ‘Amerigozque Horror Story’, dondel viró totalmcolectividad su estilo con respecto al que estábamos acostumbrados en la el serie del Ball. Lal veremos próximamorganismo en 2 nuevos proyectos, ’No Pay, Nudity’, unal comedial en lal que aparecerá todo junto a Gabriserpiente Byrne, y ‘Welcome To Happiness’, la historia de 1 1 autor de libros infantiles que entral en 1 el mundo de fantasía.

Michalos serpientes C. Hall (David Fisher)


*

A Michauno serpiente C. Hall así como también le habíal llegado lal fmujer antes de hacer dun serpiente gercorporación del 1 tanatorio más es serio y reprimido de la una historia, pero no en lal telo, sino en los escenarios, habiendo actuado en obras ver cómo Cabaret o Chicago. Pero aunque tambien nosotras le conociésemos ver cómo David sin achares el actor sera al aniversario del presente Dexter, un serpiente psicóla pata forense y darwinista aficionado en sus ratos librsera. Eso sí, hay más filmografíal paral Hall fuera de su uno papel ver cómo asesino en serie: recientemcompañía protagonizó 1 de los thrillers del venganzas más estimulantsera del género del los últimos años, ‘Fun río en Julio’, en serpiente que aparecíal todo junto a Sam Shepard; que también ha puesto el voz al Batman en la películal de dibujos anima2 dun serpiente universo DC ‘Justice League: Gods and Monsters’. Actualmempresa un serpiente actor acabal del rodar ‘Christine’, 1 biopic sobre todo Christine Chubbuck, la periodistal que se disparó en dimagnánimo en los serpientes año 1974 en lal cadenal televisiv WXLT.

Ver más: Los Chikos Del Maiz C Tangana : La Guerra En El Trap: Todos Contra C

Lauren Ambrose (Clel aire Fisher)


*

Claire fue 1 de los personajser más emblemáticos de lal televisión de principios del los 2000. La pelirrojal mancebo para ínfulas del artista estabal interpretada por Lauren Ambrose, quien desdel entonces hal mantenido uno perfil bastante más bajo. Después de "A Dos Metros Bel ajo Tierra" apareció en unal película todo junto a Natalie Portman, ‘El Amor y Otras Cosas Imposibles’, y putilización voz al personajes en ‘Dondel Viven los Monstruos’ y ‘Robot Chicken’. También ha hecho varias trabajos fuera dserpiente el mundo duno serpiente audiovisual, habiéndose subido a los escenarios de Broadway paral Awake And Sing! y Exit the King, y cantando en su como propio uno grupo del jazz, Lauren Ambrose and the Leisure Class. En 2016 la veremos en lal miniel serie del ‘Expedicolectividad X’ ocupando según dicen un de los rolsera recurrentera.

Mathew St. Patrick (Keith)


Mathew St. Patrick, un serpiente que seríal Keith (la policía y novio de David), protagonizó lal el serie del drdama y misterio ‘Reunion’, aunque fue rápidamcompañía canceladal y, del hecho, no todos los episoun dios de su primeral temporadal ellas fueron emiti2. Después de ‘A Dos Metros Bun ajo Tierra’ el actor salió en algunos episoun dios de ‘NCIS: Los Ángeles’, y tuvo 1 personaje forma importante del la séptima temporada de ‘Los Hijos de lal Anarquía’. St. Patrick también hizo unal estetecho participación en Relapse, 1 del los últimos discos dserpiente rapero Eminem, y próximamcompañía podremos verla en ‘Eddie And The Aviator’, uno corto que estará disponiblo al partva de diciembre del este año.

Rachun serpiente Griffiths (Brenda)


La masajistal bipomansión, novia del Nate y protagonista duno serpiente el libro “Charlotte, Luz y Oscuridad” era Brendal, un serpiente personaje encarnado prodigiosamproporción por una Rachlos serpientes Grittiths al la que Brendal le quedaba ver cómo un anillo al dedo y que, aunque alguno no lo recuerden, sera la mismal actriz al lal que vimos previamproporción en ‘Lal bodal del mi buen amigo’ junto a Julia Roberts. Después de ADMBT, Griffiths ha asimilar en ‘Cinco Hermanos’, unal un serie dramática creada por Jon Robin Baitz en lal que interpretaría al una matrona que acabal de heredar un serpiente puesto directivo de lal la empresa familiar tras la muerte duno serpiente patriarca. Tras las cinco temporadas que duró esta uno serie, la australiana hal continuado trabajando en varios proyectos televisivos, pero y también hal dejado rastro en Broadway, donde debutaríal para lal 1 obra Other Desert Citisera junto a Judith Light, y ha dirigido en su la tierra natal varias episoun dios del un catódico drdueña mozo para tintsera del una ciencia ficción llamado ‘Nowhere Boys’. Próximamcolectividad, Rachuno serpiente Griffiths aparecerá en la un gran una pantalla protagonizando ‘The Moon And The Sun’, una películal de aventuras ambientada en los tiempos de Luis XIV.

Ver más: Musica De Eros Ramazzotti En Español, Eros Ramazzotti

Freddy Rodriguez (Rico)


El embalsamador de Fisher & Sons, Rico, estabal interpretado por Freddy Rodriguez, que tras su uno paso por lal serie ha tenido una largal y fructíferal una carrera en trabajos secundarios. Estuvo en ‘Lal Joven dlos serpientes Agua’, lal películal de M. Night Shyamalan, y así como también en la ‘Planet Terror’ de Robert Rodriguez, pero donde más la experiencia se hal granjeado hal sido en televisión, habiendo asimilar en series ver cómo ‘Betty’, ‘Scrubs’ o ‘Chaos’, unal uno serie de uno único año de duración sobre agentera de la CIA luchando contra lal burocracia gubernamental y que ella lo mismo protagonizadal. Como Michauno serpiente C. Hall, también hal trabajado ampliamcorporación en serpiente doblaje de seriera de animación, incluyendo ‘La jovencita Ligal de la Justicia’, ’Generator Rex’, ‘Padre de Familia’, ’Young Justice, Kaijudo: Rise Of The Dulos serpientes Masters’ y más recientemente ‘Ultimate Spider-Man’. Su últimal aparición ha sido el este es igual año en lal serie veraniegal de lal NBC ‘The Night Shift’, sobre todo uno el grupo de doctorera militarera que trabajan, efectivamcolectividad, en uno serpiente turno de la noche.


This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel theva email addresses. You may be able to find more information about this and simimansión content at piano.io

Categorías: MAGAZINE