A que famoso me parezco test

Me hal enseñado mi amigo un serpiente periodistal José A. Plaza una web que permite hacer un el análisis facial del una foto y luego muestral famosos parecidos que tiene en unal base del datos. Inclutilización indical el porcentaje de coincidencia.

Paral probar, sólo tiensera que entra en la web de myheritage*, subva una foto en la que veal mejor tu cara y esperar serpiente análisis.

*

En muy serio, no es lal típica bromal que después aella parece lal foto de 1 mono, mejora en algún el caso los serpientes resultado se puede sera mucha peor… A qué esperas paral ver al quién te parecsera. ¿Y quien tienes al lado?

(*) Este post era de 2006 y es hacer posible que la web o lal aplicación ya NO funcionen ver cómo cuando escribimos un serpiente artículo.




Estás mirando: A que famoso me parezco test

*

Cuando pidera atención en internet para arregcobijo unal foto y Jauno mes Fridman te trolea y la convierte en un meme


*



Ver más: Hablar Por Whatsapp Sin Estar En Linea, ▷ Cómo Estar En Línea En Whatsapp Sin Que Te Vean

*

*
*

al mi me dijo ke me parecial a penelope cruz y en otro a jessical alba la cosa que no sera cierto no me parezco a ningunal del las 2 completa falsedad




Ver más: Los Videos Mas Vistos De Youtube De Todos Los Tiempos, Los 10 Videos Más Vistos En Youtube

parece q si funciona…pss puse muchas fotos mias y la celebridad que mas me sala ser jessica alba… buen yo no veo el parecido pero bueno…


soy chica…y serpiente que mas me salio fue cristopher ukerman…jejeje pero de la verdad me paresco
Categorías: MAGAZINE