A que hora empieza la loteria de navidad 2017

Tras los último alambre ese la novena tabla, todos der premios importantes quedan repartidos. La última tabla va a ir íntegramente para las terminaciones, o premios de "pedrea". 


*

Repartido el último cuarta premio, para los número 61.207, premiado con 200.000 euro a la secuencia y 20.000 euros por décimo. Ha sido vendido íntegramente en Asturias.

Estás mirando: A que hora empieza la loteria de navidad 2017

El número ha ser cantado a ns 13.15 horas dentro el sépitmo alambre de la novena tabla.


*

¡Por terminar llega los primer cuarta premio! Sale alcanzan el meula 13.378, oms serie repartirá 200.000 euros, y 20.000 euro por décimo. 

Ha recaído dentro de las administraciones del Vinarós y Castellón del la Plana (Castellón), dentro Priego de córdoba (Córdoba) y Vigo (Pontevedra).

El metula ha continuar ~ cantado a las 13.00 horas dentro el primer alambre después la novena tabla. Los han cantado los mismas niñas que cantaron dentro de la segunda tabla, la los repartió más alto número del premios.


*

La administración de suerte Cal Pantxo ese la plaza Corsini después Tarragona ha festejado un "fiestón" al creer por cometer un error que había vendido 21 décimos ese segundo respuesta del lotería Extraordinario ese Navidad 2017, los 51.244, cuando en realidad solamente era un boleto. Lea aquí más


Todos los empleados ese Mercadona del Laguna (Valladolid) llevan los décimo premiado del 3.278, al los juegan son de hace años


El además de medio centenar de trabajadores que forman parte del la plantilla de supermercado Mercadona lleva por lo menos un décimo después número 3.278, uno ese los quintos premios de sorteo extraordinario ese Navidad, agraciado cada billete alcanzar 6.000 euros.

Cerca de las 10,40 horas de este viernes la ir a buscar se ha desatado entre der trabajadores de supermercado ese Mercadona al saber que ns 3.278, un número que ellos llevan muchos la edad jugando, dio sido premiado con uno del los ocho quintos premios del este sorteo del Navidad.

Ver más: Olivia Cooke Películas Y Programas De Televisión, Olivia Cooke

Todos der trabajadores llevan, por lo menos un décimo, lo los ha provocado que se ser desatado la ánimo y las lágrimas entre der empleados de Mercadona que han querido brindar alcanzar champán vía unas navidades que van a celebrar "de dar forma diferente" ya que algo de ellos, qué Eva, ha reconocía que jmd se establecerá sth un viaje alcanzan su marido e hijo.

A los cliente habituales que asisten a esta establecimiento, que lleva funcionando siete años en esta municipio ese alfoz de Valladolid, se ellos tienen sumado der medios de contacto que ellos tienen querido cantidad testigos de momento.


El puesto receptor después lotería del la gasolinera ubicada en el kilómetro cincuenta y cuatro de la TF-1, ns la aviso de Granadilla (Tenerife), ha vuelto a repartir premios vía quinto año consecutivo, todos ellos ns "Gordo", ns 71.198, y ns segundo premio, los 51.244.

En declaración a los periodistas, su propietario, artículo Miguel González ha detallado que ns falta del consignar todos los datos, ellos tienen vendido 22 décimos de segundo premio -más de 2,7 millones- y otros doble quintos premios, el quinientos ochenta y ns 58.808. Lea acá más

Ha asegurado que ellos llevan vendiendo décimos con intensidad son de julio -algunos cliente empiezan a preguntar dentro marzo- y que este año las ventas han subido al caliente de la recuperación económica. "Desde 2013 no hemos parado de dar premios", ha indicado.

Entre el perfil de los compradores después lotería "hay del todo", qué muchos trabajadores, camareras del piso, gente joven y muchos clubes deportivos, sobre todo ese Gran Canaria, que ellos viven lotería cuándo vienen a juegue a la isla. "Hemos mandado números trepar a Holanda", han resaltado parte trabajadoras del la gasolinera.

Ver más: I Know You Want Me Pitbull

El regidor de Granadilla, josé Domingo Regalado (CC), ese se ha acercado uno la gasolinera a cumplan a ese propietarios y factibilidad agraciados, ha mostrado su deseo ese que los premiados sean de municipio y ha destacar que Granadilla "sea conoce por la suerte".