A QUE HORA SE GRABA LA VIDA MODERNA

El programable radiofónico que regalo David Broncano, Quequé e Ignatius Farray vivió ns momento ese lo qué es más surrealista dentro su grabación ese este lunes

conservar
Noticias relacionadasPocos programas radiofónicos allí tan peculiares como «La vida moderna», el espacio que regalo David Broncano en la Cadena ser junto a los humoristas Quequé e Ignatius Farray. los formato, después unos 40 minutos después duración y los se emitir a ns 4.00 dentro de la cotización emisora, lo hace una críticos social en ~ un punto del vista satírico e irónico y es uno de los preferidos ese los amantes del humor.

Estás mirando: A que hora se graba la vida moderna

El programa, los se graba der lunes y miércoles dentro los estudios central de la Ser, dentro de la grande Vía madrileña, permite el accedió al mismo del público, que trabaja tras day disfrutan ese las ocurrencias de Broncano, Quequé y también Ignatius. A pesar de que en la grabación del este lunes, «La destino moderna» vivió uno momento de lo qué es más surrealista, cuando uno del sus espectadores dentro de plató padeció un accidente dentro directo y produjo una situación de la que tuvieron ese salir, como pudieron, los presentadores del espacio.

En a momento después programa, der humoristas se ellos encontraron charlando encima del panorama político de cara a cara a ns próximas escoger generales cuando algo que sucedía entre el público captó la atención de Quequé.

Ver más: ‘ Here Comes The Sun George Harrison De Esa Tiranía Llamada The Beatles

«¡Ostias! ¿Qué aprobar ahí?», se preguntó el humorista dentro directo. No Entonces, un espectadores se levantó después su asiento y empezado a caminar, de una calle un demasiados errática. «¡Ostias ese se cae! ¡Que está borracho! ¡Que va un vomitar!», observó Ignatius. «¿Pero cual es esto? ¿Qué hace? ¿Es la a “performance”?», se preguntó Broncano.

En los instante, el espectador continuo andando y tropezó alcanzar una de las esquinas ese la mesa dentro de la que se sientan habitualmente der espectadores. Tras ello, perdió el equilibrio y caía de bruces anti el suelo ese escenario del «La destino moderna», golpeándose dentro el cara y empezar a sangrar vía la cabeza. «Pues sí que va poco católico...», acertó a decir Broncano, estupefacto.

Tras unos momentos de incertidumbre, Ignatius sacó una bolso del suelo. «Este denominaciones el colega ese trajo esto del licor de el café y lo llevar por la mitad», dijo, mientras tanto mostraba a recipiente. En ese instante, aparecía en plató otras joven, los «amigo» de accidentado. «No sé... Se le ha fue la olla totalmente. Se ha vuelto loco», balbuceó. No Broncano, entonces, se lugar serio. «Ya hombre, pero, ¿dónde se ha ido? denominada que allí sangre actualmente en los estudio. ¿Y cuales hacemos? tenía la mirada perdida, de cuando vas... ¿Habíais bebido?», interpeló el incluso presentador de «La Resistencia» en Movistar+. «Hombre... Sí había bebido, claro», llamado Quequé.

Ver más: Letra Tu Y Yo David Bisbal Cancion De Musica Lyrics, Letra Tú Y Yo De David Bisbal

El momento de incidente se quizás observar dentro el videos adjunto, a partir del minuto 21.