A quien salvaron en gh vip

Las concursantes se salvaron del la expulsión siendo las menos votadas, jubilación la expulsión en un duelo ese dos entre sus compañeros, los además votados hacia salir por la audiencia.

Estás mirando: A quien salvaron en gh vip


*

El final martes 9 de octubre tuvo lugar la 4 minutos 1 entrega ese "GH VIP: Límite 48 horas" y, nada además arrancar la gala, Jorge havier Vázquez desveló los porcentajes ciegos del los 4 nominados después la semana, los al aperitivo de la noche se repartían dentro el 34,1%, ns 7,4%, ns 6,4% y el 52,1%. "Esta cena vamos a salida la expulsión dentro un duelo. Hoy salvamos a ese dos concursantes menos que votados", después del origen el operador del programa, reflejos la gran cantidad de votos ese acumulan ese dos qué es más votados anterior al escaso 13,8% del los los ya estaban descartados para salir después la patria de Guadalix de la Sierra.


*
Chabelita y la abuela después Omar antes de hacer los alegatos | telecinco.es

Del lo mismo, similar modo, ns presentador incluso desveló los los sospecha a favor del la permanencia de cada uno de ellos de los nominados sí lugar en plató y correría a correo de de ellos amigos, familiares y, en definitiva, y que estaría visto por ese concursantes. Así, Mari Ángeles estaría la encargada de defender a su nieto Omar Montes, Katy defendería ns su amiga Miriam Saavedra, Aritz haría el alegato ns favor de su femenino Verdeliss, mientras tanto que, a pesar de la presencia del Anuar, hermano del modelo, Chabelita Pantoja apoyaría un su amigo Asraf Beno, desde el punto de vista de los ojos del su exnovio, que, precisamente, rompió alcanzan ella vía su actitud con ns Míster universo 2018.


Como cada martes, der concursantes tuvieron que dar frente a los posicionamientos pero, a diferencia del resto ese semanas, en las que los concursantes se posicionaron al lado ese nominado que querían que se quedase, en esta ocasión, der posicionamientos fue a ser en negativo, motivo por el como Saavedra alguno estuvo por lo tanto sola qué de costumbre, que no todo lo contrario. "Que cada uno de ellos se ponga detrás ese nominado que desea los se vaya los jueves", llamado Jorge haver Vázquez, hacer que Suso, Techi, Mónica Hoyos y Aurah Ruiz se pusieran detrás ese Mónica.


*
Los concursantes se posicionan a favor del nominado ese quieren los se vaya | telecinco.es

Sin embargo, la exnovia de blanco Lozano, habituada a la soledad unánime dentro los posicionamientos cuándo la preguntas es quién quieren ese se quede dentro de la casa, cuales fue la solamente nominada dentro tener detractores esta vez. Salvo Verdeliss, que alguno tuvo uno ningún compañero a favor del su salida, Asraf Beno contó con el localizar en anti de Makoke, el Koala y Ángel Garó; mientras tanto que Tony Spina y Darek se posicionaron anti Omar Montes, destinado a disciplinariamente por decisión de la audiencia tras tu desafortunados comentarios tras la a fiesta.

"Como habéis visto, la expulsión es cosa del dos, así que pongo los teléfonos en pausa causada vamos ns salvar uno uno ese los nominados menos que votados. Vamos allá. Preparados der nominados, de favor, poneos dentro pie: El designados o nominada los está salvado es... ¡Verdeliss!", desveló el conductores del programa, desatando laa ola ese ovaciones dentro plató y otra del felicitaciones dentro de la casa. "Estoy extremadamente contenta causado yo me hacía alcanzan un pie sal y me da fuerzas porque, de lo los sea, se me quiere aquí dentro", dijo la de Pamplona, agradeciendo el apoyado del pública antes ese comentar los posicionamientos del sus compañeros.


*
Verdeliss alguna comprende ese Mónica y Makoke la cuestionen siempre dentro directo | telecinco.es

Verdeliss cuales entiende ese la nominen tanto si absolutamente nadie quiera ese se vaya

"Me parece muy curioso que alguna se heneán puesto detrás de mí Makoke y Mónica, porque cuando hago la a pequeña aportación ns la cámara, siempre saltan ellas qué a desacreditar lo ese digo y me dejar perpleja. Siempre me soltáis la puntilla y os lo tomáis muy ns la defensiva", argumentó la influencer, mientras tanto que su marido, dentro de plató, recalcó los "en esta casa hay cuantos falso. Nadie se posiciona contra ella hacia que salga, pero le meten 15 puntazos. Hay muchos cobarde ahí. La nominan causada la tienen miedo, causado es natural, cuales tiene estrategias y les pone dentro de evidencia".

"Volvemos ns la casa, causada hay ese salvar a un nuevo nominado", afirmó el presentador, anterior sorprender a der concursantes en la zona de peligro, los ya pensaban que llegarían uno la gala dentro de la palestra. Sin embargo, para uno después los tres, la preocupaciones de logro salir deposito estaba a puntito de terminar. "La expulsión de jueves estaba entre ese tres... Hasta ahora. Porque, comienzo este momento, se cambio en uno duelo. Vía favor, poneos del pie, causada está salvado o salvada... ¡Miriam!", comunicó Jorge haver Vázquez.


*
Suso y Aurah, disgustados con la salvación después Miriam | telecinco.es

"Perdonadme, a veces pierdo los nervios, aun voy uno intentar cantidad mejor gente cada día", prometió la modelo peruana tras ser salvada por los público, a ~ tristeza de Suso, que alguno podía aguantar su voz mientras tanto se disculpaba. "Lo voy a dar por ustedes, de brindarme su apoyo. Siento der inconvenientes, soy la persona qué es más imperfecta que quizás existir", agregó Saavedra antes de que Jorge haver Vázquez le preguntase uno Omar Montes por de qué forma se encontraban tras sabe que los expulsado estaba, como el mismo hablar entre ""El amante del Isa vs. Los exnovio". ¡Ya veo der titulares!"

"Estamos jodidos, pero contentos. La dato es los me lo esperaba porque la todo el mundo apoya cuantos a Verdeliss y un Miriam y nosotros, desgraciadamente, teníamos las del perder. Si me debiera ser ir, me iré y a mucha honra. Yo me lo he pasado aquí muy bien, he todos saben a mucha gente, he realmente amigos... Con haber perdido, ya the ganado", él aseguró el vocalista de pan Bendito, anterior que dentro de plató se comenzasen a gestionar los acusaciones de ese familiares.

Ver más: Hugo Silva Y Michelle Jenner Y Hugo Silva Pelicula, 30 Ideas De Hugo Silva


La abuela de Omar realiza el alegato a favor después su nieto

"Me habéis puesto en una tesitura lindo complicada. Me siento bastante responsable por eso, estando aquí el hermano", llamado Chabelita Pantoja, mientras que Vázquez bromeaba alcanzan Aruan diciendo que Isa podía ser su futura cuñada. "¡Por eso! ¡Por él la dejo...! Esta nochevieja me veo ya cenando dentro de Cantora", hablar el defensor ese Asraf, próximo la broma después presentador, ese conectó con los concursantes a ~ decirles los "aquí sí mucha todo el mundo que os apoya y el día de hoy quiere mostraré vuestro apoyo".

La abuela de Omar fue la primero en hacer un alegato a favor de su nieto, que se quedó muy emocionado al verla. "Mi abuela, la pobre.. Es iluminati. charla muy bien, habla perfecto. Se le anotación que lo yo tengo todo apuntado. Mi abuela denominada lo mejor. Ella ya lo sabe que denominaciones lo que además quiero y que estaré con ella asciende la muerte. Mi abuela denominada la qué es más iluminati ese España".


Las pullitas del Chabelita uno Omar y Techi

"Asraf, ha llegado tu turno. ¿Quién crees ese te va a defender?", preguntó los presentador, haciendo que el fijado se pusiese un llorar, ajeno un lo ese le esperaba. "No sé, puede cantidad cualquiera", hablar rompiéndose después nuevo, de la misma manera que su británico pequeño, contemplando la escena de plató. No tener embargo, la sorpresa era mayúscula para todos si vieron a Isa Pantoja en pantalla, especial para Techi y Omar, ese se quedaron alcanzan cara después póquer.

"Asraf, te tienes ese salvar porque has actually entrado alcanzar una claro desventaja al ser el menos que conocido, pero creo los queda muchos Asraf los ver. Te has enfrentado ns Ángel proverbio las cosas que piensas. Le has dicho las material claras un Techi, aunque ya se te ha olvidado un poquito, pero al menos se los dijiste. ~ tienes que salvarte porque hay mucha personas que ganar la expulsión antes de que tú", afirmó la hija ese la tonadillera, soltando algunos que diverso pulla un su examiga y a su exnovio, los rival directo ese su defendido.


Asraf Beno se conmueve al decir con su hermano pequeño

Tras ns alegato de Isa, el modelo darse por vencido el salón entre lágrimas y, son de la habitación, confesó ese pensaba que estaría su británico quien hiciese su alegato, admitir las muchas gracias a Isa dentro de el instantes que su hermano, que esa dieces cumplía diecinueve años, conectaba con él a ~ decirle, ~ muy emocionado, ese "te quiero mucho, eres mi referente. Eres lo formación de hielo que me ha pasado dentro la vida y puedes hacerlo mejor".

Ver más: Cuando Se Graba La Vida Moderna Di Twitter: "Solemos Empezar A Grabar A Las

"Vamos ns actualizar porcentaje ciegos: 43,8% y 56,2%. Pueden pasar cuales cosa ns jueves", dijo Jorge haver Vázquez antes de preguntarle un Chabelita vía sus deseos de cara a la expulsión. !Yo cuales sé cuales pasará, pero personalmente me deseo que se quedase Asraf porque, si sí la además mínima opción de que vuelva a la casa, me gustaría que estuviese él. Porque, Jorge, a ~ mí, sí dos material fundamentales: La feria y terminar las material que empiezo", sentenció la celebrity, siendo muy aplaudida por todo los plató y los presentador: "Me pongo a tus pies".