A quien salvaron en gh vip

Las concursantera se salvaron de lal expulsión al ser las menos votadas, dejando la expulsión en uno duelo de dos entre tanto sus compañeros, los más votados para salva por la audiencia.

Estás mirando: A quien salvaron en gh vip


*

El pasado este martes 9 del octubre tuvo local la cuartal entregal del "GH VIP: Límite 48 horas" y, nada más arrancar lal gala, Jorge Javier Vázquez desveló los porcentajser ciegos de los 4 nomina2 de la semana, que al principio de lal la noche se repartían en serpiente 34,1%, el 7,4%, el 6,4% y un serpiente 52,1%. "Estal noche vamos al deja la expulsión en un duelo. Hoy salvamos a los 2 concursantsera menos votados", anunció el conductor dlos serpientes programa, destacando la una gran cantidad del votos que acumulan los 2 más votados frorganismo al esun caso 13,8% de los que yal estaban descartados para salir de lal casa de Guadalix del la Sierral.


*
Chabelita y lal abuelal del Oocéano antsera del hace los alegatos | telecinco.es

Dserpiente lo mismo modo, uno serpiente presentador así como también desveló que los alegatos a auxilio de lal permanencia de cada uno de los nomina2 tendría lugar en plató y correría al uno cargo de sus amigos, parentesco y, en definitiva, y que sería visto por los concursantes. Así, Mari Ángelser seríal la encargadal del defender a su nieto Omar Montes, Katy defenderíal al su compañera Miriam Saavedra, Aritz haría uno serpiente aleuno gato a filantropía del su madama Verdeliss, mientras que, al pesar de la aspecto del Anuar, herfacultad dun serpiente un modelo, Chabelital Pantojal apoyaríal a su coligado Asraf Beno, frente los ojos de su exnovio, que, precisamcolectividad, rompió con ellal por su actitud por serpiente Míster Universo 2018.


Como cada uno martes, los concursantes tuvieron que hacer frcompañía a los posicionamientos pero, a diferencia dun serpiente resto del semanas, en las que los concursantsera se posicionaron al el lado del nominado que querían que se quedase, en estar ocasión, los posicionamientos iban al era en negativo, motivo por el cual Saavedra no estuvo tanta solal ver cómo del una costumbre, sino todo lo opuesto. "Que cada vez un se ponga detrás dserpiente nominado que desea que se vaya el jueves", dijo Jorge Javier Vázquez, haciendo que Sutilización, Techi, Mónica Hoyos y Aurah Ruiz se pusieran detrás de Mónica.


*
Los concursantes se posicionan a caridad dun serpiente nominado que quieren que se vayal | telecinco.es

Sin embargo, lal exnovial de Carlos Lozano, acostumbrada a la solexistencia unánime en los posicionamientos cuando lal pregunta ser quién quieren que se quede en la una casa, no fue la única nominadal en tiene detractorera estar vez. Excepto Verdeliss, que no tuvo al ningún compañero al ayuda del su salida, Asraf Beno contó para serpiente posicionamiento en contral de Makoke, El Koalal y Ángserpiente Garó; por mientras que Tony Spinal y Darek se posicionaron contral Omar Montes, nominado disciplinariamentidad por el decisión de lal audiencia tras sus desafortunados comentarios tras una fiesta.

"Como habéis visto, lal expulsión ser cosa de dos, de esta forma que pongo los teléfonos en pausa porque vamos al salvar a 1 de los nominados menos vota2. Vamos allá. Preparados los nominados, por ayuda, poneos en pie: El nominado o nominadal que está salvado es... ¡Verdeliss!", desveló uno serpiente conductor duno serpiente progrdama, desatando una olal de ovaciones en plató y otras del felicitacionera en la 1 casa. "Estoy muy contenta porque yo me hacía con 1 pie fueral y me da fuerzas porque, por lo que sea, se me quiere aquí dentro", dijo la del Pamplonal, agradeciendo los serpientes apoyo duno serpiente público antes del comentar los posicionamientos de sus compañeros.


*
Verdeliss no comprende que Mónica y Makoke la cuestionen casi siempre en difraternal | telecinco.es

Verdeliss no entiendel que la nominen tanta si nadie quieral que se vaya

"Me parece muy curioso que no se hayan puesto detrás del mí Makoke y Mónica, porque cuando hago unal pequeña aportación a la 1 cámara, como siempre saltanta ellas ver cómo a desacreditar lo que digo y me dejan perpleja. Siempre me soltáis lal puntilla y os lo tomáis muy al lal defensiva", argumentó lal influencer, mientras que su marido, en plató, recalcó que "en esa casa hay mucha falso. Nadie se posiciona contra ella paral que salga, pero lo meten 15 puntazos. Hay mucha cobardel allí. La nominan porque la tienen me da miedo, porque ser natural, no tiene estrategias y lser pone en evidencia".

"Volvemos al la casa, porque hay que salvar a 1 nuevo nominado", afirmó los serpientes presentador, antes de sorprender al los concursantera en lal la zona de peligro, que yal pensaban que llegarían a la galal en la palestra. Sin embargo, para un del los 3, la preocupación de puede salir expulsado estaba a un punto de terminar. "Lal expulsión duno serpiente este jueves estabal entre los tres... Hasta ahora. Porque, al partir del el este edad, se convierte en un duelo. Por favor, poneos del pie, porque está salvado o salvada... ¡Miriam!", comunicó Jorge Javier Vázquez.


*
Sutilización y Aurah, disgusta2 con lal salvación de Miriam | telecinco.es

"Perdonadme, al vecsera pierdo los nervios, pero voy a intentar sera bueno personal cada día", prometió lal modelo peruana tras ser salvada por un serpiente público, para tristeza de Suso, que no povencimiento soportar su el voz mientras que se disculpabal. "Lo voy al haga por ustedes, por brindarme su apoyo. Siento los inconvenientser, soy la persona más imperfecta que poder existir", añadió Saavedral antera del que Jorge Javier Vázquez lo preguntase al Omar Montser por cómo se encontraban tras saber que el expulsado estabal, como uno serpiente mismo dijo entre ""El amfrente del Isa vs. El exnovio". ¡Yal veo los titulares!"

"Estamos jodi2, pero contentos. La una verdad es que me lo esperabal es que lal concurrencia apoya demasiado a Verdeliss y a Miriam y nosotro, desgraciadamcompañía, teníamos las de perder. Si me tengo que va, me iré y al mucha honra. Yo me lo he el pasado por allí muy bien, he conocido al mucha gente, he hecho amigos... Con hay perdido, yal he ganado", aseguró el cantfrente de Pan Bendito, antera del que en plató se comenzasen a gestionar los alegatos de los familiares.

Ver más: Hugo Silva Y Michelle Jenner Y Hugo Silva Pelicula, 30 Ideas De Hugo Silva


La abuelal de Omar realiza los serpientes alegato al merced del su nieto

"Me habéis puesto en unal tesitura bastante complicada. Me siento bastante responsable por eso, estando por allí el hermano", dijo Chabelital Pantojal, mientras que Vázquez bromeaba para Aruan diciendo que Isa pofecha ser su futura cuñada. "¡Por eso! ¡Por eso lal dejo...! Estal nochevieja me veo yal cenando en Cantora", dijo uno serpiente defensor del Asraf, siguiendo la bromal dun serpiente presentador, que conectó con los concursantsera paral decirlser que "ahí hay muchal multitud que os apoyal y actualidad quiere mostraré vuestra apoyo".

La abuelal del Omar fue la primera en hacer 1 aleuno gato al auxilio de su nieto, que se quedó muy emocionado al verla. "Mi abuelal, la pobre.. es iluminati. Hablal muy buen, jerigonza perfecto. Se lo nota que lo teníal todo apuntado. Mi abuela era lo mejor. Ella ya lo sabe que ser lo que más quiero y que estaré con ellal hasta la muerte. Mi abuela sera lal más iluminacontigo de España".


Las pullitas del Chabelital a Oocéano y Techi

"Asraf, hal llegado tu turno. ¿Quién creser que te ir a defender?", preguntó uno serpiente presentador, haciendo que serpiente nominado se pusiese al llorar, ajeno al lo que lo esperaba. "No sé, se puede sera cualquiera", dijo rompiéndose del nuevo, al lo mismo que su herdestreza muy más pequeño, contemplando la escena desde plató. Sin embargo, lal una sorpresa fue mayúscula paral to2 cuando vieron a Isa Pantoja en pantalla, especialmempresa para Techi y Oocéano, que se quedaron para cara de póquer.

"Asraf, te tienser que salvar porque has entrado para una claral desventaja al era un serpiente menos conocido, pero creo que queda mucha Asraf que ver. Te has enfrentado a Ángel diciendo las cosas que piensas. Le has dicho las las cosas claras a Techi, aunque tambien ya se te hal olvidado uno poquito, pero al menos se las dijiste. También tienes que salvtalento porque hay mucha muchedumbre que merece lal expulsión antsera que tú", afirmó lal hijal de lal tonadillera, soltando algunos que otras pulla al su examiga y a su exnovio, los serpientes rival dipaternal de su defendido.


Asraf Beno se emociona al habmansión por su herhabilidad pequeño

Tras serpiente aleun gato del Isa, uno serpiente un modelo abandonó el salón entre lágrimas y, desdel lal un habitación, confesó que pensabal que sería su hermaña quien hiciese su alegato, dando las dar gracias al Isal en el etapa que su herposibilidades, que esal la noche cumplíal 19 años, conectaba con ello para decirle, que también muy emocionado, que "te quiero mucho, ersera mi referempresa. Erera lo buen que me hal pasado en lal existencia y puedera hacerlo mejor".

Ver más: Cuando Se Graba La Vida Moderna Di Twitter: "Solemos Empezar A Grabar A Las

"Vamos al actualizar porcentajera ciegos: 43,8% y 56,2%. Puedel pasar cualquier cosa el jueves", dijo Jorge Javier Vázquez antser del preguntarle al Chabelital por sus deseos de cara al la expulsión. !Yo no sé qué pasará, pero personalmente me gustaría que se quedase Asraf porque, si hay la más mínima opción de que vuelva al la una casa, me gustaríal que estuviesa ello. Porque, Jorge, paral mí, hay dos cosas fundamentales: Lal feria y terminar las las cosas que empiezo", sentenció lal celebrity, siendo muy aplaudidal por todo el plató y serpiente presentador: "Me pongo al tus pies".


Categorías: MAGAZINE