ACTOR DE LA QUE SE AVECINA

El intérprete, que da determinación a Antonio Recio dentro la ancha serie televisiva, denominaciones también autor teatral y estrenaba la a obra dentro de Madrid este fin de semana


*
El emitir Jordi Sánchez durante la presentación ese la segunda parte después la 11ª temporada ese 'La que se avecina', dentro noviembre del 2019.EUROPA PRESS documentales
El mundo del cine, la televisión y los teatro está sufriendo, como otros tantos, ese estragos después coronavirus. Soy pesado a ns continuas pruebas que se realizan dentro de los rodajes, es relativamente compartido encontrar positivos del la enfermedad entre sus filas. Los último rostro conoce que ha declarándose que sufre la enfermedad eliminar el emitir Jordi Sánchez, también autor teatral, aunque hasta luego conocido vía su papel del Antonio Recio, al que da vida son de el año dos mil siete en la serie del Mediaset La los se avecina.

Estás mirando: Actor de la que se avecina

Según avanzaron algunos publicaciones a lo largo del acabado de semana, Sánchez, de cincuenta y seis años, ~ ~ ingresado dentro de un hospital que cuales ha trascendido, específicamente en la unidad ese cuidados intensivos. Finalmente, desde su perfil después Instagram (con 685.000 seguidores), sus distribuidor autorizado mandaron un mensaje a de ellos seguidores. “La familia después Jordi Sànchez ha hecho recibir un comunicado a ese medios ese comunicación alcanzar el ese piden los máximo respeto y privacidad al actor, después después que ser sido hospitalizado de covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan conseguido informar extremadamente pronto después su totalmente recuperación”.


watch this blog post on Instagram
A blog post shared through Jordi Sanchez (
jordisanchez_actor)


El traductor se mostraba hacer pocos día ilusionado por los estreno, el 5 de febrero, después la sitio de construcción Asesinos Todos, dentro el Teatro Reina Victoria después Madrid. Eliminar una constan coescrita por él​ mismo y vía Pep Antón Gómez, su director, y protagonizada de Neus Asensi, carlos Sobera, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Además, se encontrar rodando Señor, dame paciencia, la tablero hecha serie después televisión del la cinematógrafo homónima de dos mil diecisiete que demasiado protagonizó. El escritor catalán combinación dos hijos, Arnau y Violeta, un la que adoptado en china hace dieciocho años.

Ver más: Lirik Lagu When You Look Me In The Eyes ", When You Look Me In The Eyes

La de emitir es la faceta además conocida del Sánchez que, formado dentro de el Institut después Teatre después Barcelona, es ~ dramaturgo y productor de algunos textos teatrales, qué de apellido llevados también al cine, qué Krampack y Excusas. El actor empezó ns hacerse generalizado desde finales de los noventa mañana y especialmente en Cataluña por su participación en populares series televisivas como Plats bruts y L’un término l’altre.

Ver más: Pesadilla En La Cocina Ultima Temporada, Pesadilla En La Cocina En El País

Poco de de encontrarse la situación del Sánchez (aunque previamente que lo hiciera público la familia), los creador, directivo y guionista al frente del La que se avecina expresaba su exclusión a los se hiciese público su estado. “Desconozco quién filtra están mierdas, y me indigna el nulo respeto vía la privacidad los existe dentro de este país. Proverbio lo cual, todos nuestro apoyado y estar comprometido en para Jordi, ese se va un poner está bien porque no hay virus los se resista a ns mayorista”, escribía Alberto hidalgo en Twitter. De sus palabras caballero recibió aplausos, pero también varias críticos que explicaban ese el emitir es un caracteriza público extremadamente querido y que, además, dame a saber situación podría ayudando para que es diferente personas tomen consciencia de la importancia de la protección parte delantera a la covid. La también guionista y directora ese la serie, Laura Caballero, colgaba otro mensajero al respecto: “Putovirus, hoy dia sí los te has actually pasado. Alcanzan Jordi Sánchez alguna se juega. Alcanzar él NO. Has improbable a de una de las personas más bonitas del este planeta y acabó te deseable una desaparecer rápida y permanente, hijodeputa. Los sepas que él​ va a conseguido contigo. Tienes ese días contados”. Además de esto de los autores de la serie, los compañeros y amigos del intérprete se ellos tienen volcado dentro las la red sociales a ~ mostrarle su cariño y su apoyo, qué Eva Isanta, Vanesa Romero, paul Chiapella o Fernando Tejero, todos otros.