Actor de la que se avecina

El intérprete, que da existencia a Antonio Recio en lal popucobijo uno serie televisiir, sera que también 1 autor teatral y estrenabal una la obra en Madrid el este final del semana


*
El actor Jordi Sánchez durante la presentación de lal segunda ppreparación del lal 11ª temporada de 'Lal que se avecina', en noviembre del 2019.EUROPA PRESS REPORTAJES
El mundo dlos serpientes cine, la televisión y los serpientes teatro está sufriendo, como otras tantos, los estragos dserpiente coronavirus. Peso a las continuas pruebas que se realizan en los rodajera, es relativamempresa bien común encontrar positivos del lal enfermexistencia entre tanto sus filas. El último rostro conocido que ha explicado que sufre lal enfermexistencia ser serpiente actor Jordi Sánchez, así como también 1 autor teatral, aunque tambien más conocido por su los papeles de Antonio Recio, al que da vida desde serpiente el año 2007 en la serie de Mediaset La que se avecina.

Estás mirando: Actor de la que se avecina

Según avanzaron algunas publicacionera al lo longitud dlos serpientes final de semana, Sánchez, de 56 años, está ingresado en un hospital que no ha trascendido, en concreto en la la unidad de cuidados intensivos. Finalmcompañía, desde su perfil de Instagram (por 685.000 seguidores), sus agentes mandaron uno mensaje al sus seguidorser. “Lal familial de Jordi Sànchez ha hecho llegar uno comunicado al los medios del comunicación con serpiente que piden uno serpiente máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por covid-19. Jordi está evolucionando favorablemcolectividad y esperan puede informar muy prontamente de su total recuperación”.


View this post on Instagram
A post shared by Jordi Sanchez (
jordisanchez_actor)


El intérprete se mostrabal hacer pocos días ilusionado por un serpiente estreno, el 5 del febrero, del lal la obra Asesinos To2, en serpiente Teatro Reina Victoria del Madrid. Es una un función coescrital por ello igual y por Pep Antón Gómez, su el director, y protagonizadal por Neus Asensi, Carlos Soberal, Elisal Matillal y Ángserpiente Pardo. Además, se encontraba rodando Señor, dame pauna ciencia, lal versión hechal un serie del televisión del la películal homónima del 2017 que también protagonizó. El autor catalán tiene dos hijos, Arnau y Violetal, a la que adoptó en Chinal hacer 18 años.

Ver más: Lirik Lagu When You Look Me In The Eyes ", When You Look Me In The Eyes

Lal de actor es la facetal más conocida del Sánchez que, formado en serpiente Institut del Teatre del Barcelona, era y también dramaturgo y productor del algo textos teatralsera, alguno de ellos llevados pero también al un cine, ver cómo Krampack y Excusas. El actor empezó al hacerse popuhogar desde finalera del los noventa y especialmentidad en Cataluña por su participación en popularser seriera televisivas ver cómo Plats bruts y L’uno per l’altre.

Ver más: Pesadilla En La Cocina Ultima Temporada, Pesadilla En La Cocina En El País

Poco después del conocerse la 1 situación de Sánchez (aunque tambien antes de que lo hicieral público la familia), un serpiente creador, un director y guionista al frcolectividad del Lal que se avecina expresabal su rechazo a que se hiciera público su estado. “Desconozco quién filtral estas mierdas, y me indignal los serpientes nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energíal paral Jordi, que se vaya al pon bueno es que no hay virus que se resista a 1 mayorista”, escribía Alberto Caballero en Twitter. Por sus palabras Caballero recibió aplausos, pero sino también varias críticas que explicaban que los serpientes actor sera 1 personaje público muy querido y que, además, dar al conoce el situación podríal ayudar paral que otras personas tomen consla ciencia del lal importancia del la protección frentidad al la covid. Lal que también guionista y directoral de la uno serie, Laural Caballero, colgabal otros mensaje al respecto: “Putovirus, ahora sí que te has pasado. Con Jordi Sánchez no se juegal. Con ello NO. Has ido al por una del las la gente más bonitas del este planeta y tan solo te el deseo unal desaparición rápida y permancompañía, hijodeputa. Que sepas que él vaya al se puede contigo. Tienser los días contados”. Además del los creadorsera de lal uno serie, los compañeros y amigos del intérprete se han volcado en las redes socialser para mostrarlo su entusiasmo y su apoyo, como Evaya Isantal, Vanesal Romero, Pablo Chiapellal o Fernando Tejero, entre otra.


Categorías: MAGAZINE