Actor De Los Juegos Del Hambre

Es momentos de conmemoración a varios después los actor de Los Juegos de Hambre alcanzar algunas del las fotos qué es más hot después su colección.

Estás mirando: Actor de los juegos del hambre

¡Estas fotos ese los actor de Los Juegos después Hambre té dejarán hambriento! alcanzan motivo del lanzamiento de la precuela después Los Juegos después Hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes, dentro de alquds-palestina.org la suerte está del lado del nuestros lectores. Y denominada que no podíamos abandonar de recordar una ese las piezas esenciales de esta franquicia: sus masculino guapos para siempre listos para batallas al lado de Sinsajo (o en contrario de él). Vía eso, uno continuación, té dejamos la a lista alcanzar los actor más hot después esta saga en la pantalla grande.

5. Jacobo Quaid (Marvel)

Este tributo de Distrito uno en los 74º Juegos ese Hambre pasó sin esfuerzos ni gloria, aun definitivamente nos hubiera gustado conocerlo qué es más a fondo. Explicar por jacobo Quaid, hijo del emitir Dennis Quaid, ser joven cita tuvo un pequeño papel dentro las película (con los mínimo del diálogos). Alguno obstante, a partir después su participación dentro estas cintas, mujer tuvo la oportunidad de aparecer en otros proyectos alcanzar papeles además importantes. Además de Los Juegos después Hambre y de su cameo dentro En llamas, a jacobo Quaid lo hemos visto en la serie del Amazon The Boys y dentro las cinta Tragedy Girls, Logan Lucky y Rampage.


watch this blog post on Instagram

A artículo shared by jacobo Quaid (
jack_quaid)


Ansel Elgort desnudo de una buena causa

4. Sam Claflin (Finnick Odair)

Interpretar al caracteriza de Finnick Odair, descrito dentro de los libros qué el hombre hasta luego guapo, atrayente y seductor después Panem iba a ser un reto hacia cualquier actor que lo interpretara. Y aunque alguna estamos completamente convencidos del que Sam Claflin fuera de la mejor elección en lo ese refiere al físico, Claflin logró llegar que los público sintiera empatía cara los conflicto emocionales y psicológicos de su personaje. Y por a él lo recordamos alcanzar mucho cariño.


No obstante, parece que Sam se quedó alcanzan una parte ese Finnick Odair en él y recientemente ha subir varias fotografías a su Instagram sin tantos, tanto ropa. ¿Por qué cuales lo hiciste antes, a lo largo de tu participación dentro de En llamas, Sam? uno este actor lo tenemos visto recientemente dentro el remake del Los Ángeles del Charlie y en la banda para el cabello de Netflix, Love Wedding Repeat.

Ver más: Revisiones Ginecologicas A Partir De Los 40, Revisiones Ginecológicas A Partir De Los 40


watch this blog post on Instagram

A artículo shared through Sam Claflin (
mrsamclaflin)


3. Mock Hutcherson (Peeta)

Josh Hutcherson y su característica de Peeta sin sospechar eran lo más adorable de Los juegos después hambre. En la ficción, Peeta fue ~ la asociadas perfecta al sacar lo formación de hielo de Katniss cada vez que estaba cerca de ella. Dentro la realidad, Josh Hutcherson simplemente es lo qué es más tierno al declaratorio que estaría apertura a enamorarse de un bret si alguna vez se siente atraído hacia su mismo sexo. Definitivamente, Hutcherson tiene puntos adicional por ser aliado LGBTQ+, todavía hay ns par después sus pareja de elenco los están hasta luego arriba en este ranking por los hambre los nos porque en esta juego ~ vida.


*
Josh Hutcherson en Escobar: Paradise lost (2014). / Foto: Alfa Films

Famosos bisexuales que nunca han tenido novio

2. Alexander Ludwig (Cato)

Cato, ns tributo mortal del los 74º Juegos después Hambre. Du Cato murió a manos de Katniss y Peeta en el el último momento después los juegos, a ~ nosotros denominaciones el ganador indiscutible. Y denominada que su intérprete, Alexander Ludwig, denominada el hombre perfecto. Él no sólo es emitir sino que demasiado ha probado suerte dentro de la música y en el modelaje (con distintos resultados). Además, con ese físico de infarto, ¿cuáles Juegos después Hambre? ¡Tendríamos para comer todo los año! cuales somos los únicos ese lo pensamos, de el actor se volvió todavía qué es más popular muchas gracias a la serie Vikings, de la como fue parte hasta hace unos meses. Además de Vikings, uno Alex lo tenemos visto dentro de Midway y Bad boys for Life.


watch this artículo on Instagram

A blog post shared by alejandro Ludwig (
alexanderludwig)


1. Liam Hemsworth (Gale)

Ya sabemos ese Gale era indirectamente yo actué por la muerte de la hermanas menor ese Katniss. Pero en alquds-palestina.org creemos dentro de el cómo y ns segundas posibilidades y es por a él que Gale y su intérprete, Liam Hemsworth, ocupan el primer lugar después este ranking. Fuera del broma, parece oveja que formulario parte de la oficializándola​ Hemsworth te otorga habilidades sobrehumanas y automático te conviertes dentro de el hombre alcanzar el que mucho mujeres y otros de los hombres sueñan todos der días. Liam quizá alguno tenga los martillo del su británico Chris (quien interpreta a Thor dentro de las películas del Marvel), todavía definitivamente combinación lo suyo. Esos ojos azules y ese cuerpo esbelto aun marcado seguro también ellos hicieron dudar ns Katniss después su decide final hasta luego de ns segundo.

Ver más: Letra De La Canción No Eres Feo Ni Na Letra, Letra De La Canción No Eres Feo Ni Ná

*
Liam Hemsworth es británico de chris y Luke Hemsworth. / Foto: Relativity Media

Aunque la precuela Balada ese pájaros cantores y serpientes apenas salió a la venta, ya está confirmado su ajustamiento al cine. ~ ~ verá de regreso en la silla de director a francisco Lawrence, quien dirigió En llamas y Sinsajo Parte 1 y 2. No tener embargo, vía la época en que es situado los libro, la adaptar no contará con la participación ese elenco principal ese las películas originales. De este modo que alguno dudamos que es lista cambie en algo años.