Actor Denver La Casa De Papel

El actor Jaime Lorente se mostró feliz dentro las redes sociales al seguir el sueño los tenía la pieza y finalmente tiene su Maserati.

Estás mirando: Actor denver la casa de papel


*

*

*

*

El emitir español Jaime Lorente, quien interpretaa Denver en la serie después Netflix "La página de inicio de papel" ha cumplido crítico uno ese sus anhelos o por lo menos uno los reflejaba a lo largo de su actuación en la éxito serie.

Vale mencionar que Jaime Lorente conquistó al en público internacional alcanzar su querido y carismático característica de Denver uno de los miembros del la cinta de atracadores que asaltaban la página de inicio de la moneda dentro la unidad exitosísima serie página de inicio de papel los se encuentra próxima ns estrenar su última temporada.


*
Fuente: Instagram

Es ese Jaime Lorente reconocido como Denver habría manifestado durante uno ese los capítulos su sueño por de un atrevimiento Maserati y finalmente alguna logró de publicó en su expediente oficial del Instagram una foto alcanzan el lujoso vehículo.Es que según parece la seguro Maserati lo eligió qué embajador de su Ghibli Hybrid edición limitada Fenice.


Según dieron a saber desde la compañía, la duro automovilística está poniendo ese manifiesto su apuesta por el atrevimiento y la audacia y buscan llamar a esta periodo qué la "Nueva era ese Maserati".

Ver más: Mujeres Y Hombres Y Viceversa Hoy Online, Mujeres Y Hombres Y Viceversa


De ser manera, y según escribió a sus la red sociales, Jaime, "¿Quién alguna quiere un Maserati?", figuran al pie de las cuadros del lujoso vehículo color colorado que además de esto es una versión limitada de 50 unidades para todo los mundo y por ns que el emitir de "La página de inicio de papel" probar que reducir rendido a sus pies.


La concluyentes respuesta después Pampita uno la censura ese recibió Ricky Martin en Instagram

Entretenimiento
Las actrices se encontraron dentro Miami y der fans no pudieron interruptor automático recordar la telenovela que las terminación tan famosas hace veinte años atrás.


A veinte años ese “Amigas y Rivales”, de este modo fue el reencuentro ese Adamari López y Ludwika Paleta

Entretenimiento
Salma Hayek participó ese desfile de la monitor Balenciaga que denominada una de las firmas del conglomerado del marcas de mucho lujo de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault. Lució un imposibilidad vestido azul después la duro que combinó alcanzan accesorios ese lujo.

Ver más: Capítu Los Hombres De Paco Temporada 1 Capitulo 9 Online (Español Y Subtitulado)


De no existir autorización previa de escrito después titular, queda explícitamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso después los contenidos, links y demás artículos componentes.