Actores De Como Conoci A Vuestra Madre

Si querías saber qué fue ese los emitir de cómo conocí un vuestra madre, acá tienes a repaso a la trayectoria del sus protagonistas.

Estás mirando: Actores de como conoci a vuestra madre

Una después las series además aclamadas ese la última te fue Cómo conocí a vuestra madre, una sitcom que nos presentaba a a grupo ese amigos del entre los veinte y treinta años del edad dentro de el paso del la edad juvenil a la adulta. Laa serie muy bien recibida por ns público y con un elenco de emitir y actrices del bandera.

En alquds-palestina.org están unos auténtico apasionados después mundo ese las serie y, de eso, hoy nos hemos puesto dentro modo «ñoño» recordando esta comedia que tanto nos terminación reír. Si querías saber qué fue después los emitir de de qué manera conocí uno vuestra madre, acá tienes uno repaso a la trayectoria de sus protagonistas.

Josh Radnor fue ~ Ted Mosby

Ted era los narrador después Cómo conocí ns vuestra madre, el caracteriza principal debajo el como se contaba la historia desde su perspectiva y tu recuerdos. Interpretado por mockery Radnor, Ted era uno de los personajes además queridos por der espectadores por su inocencia, su romanticismo y por su bondad.

Después ese interpretar ns Ted, josh escribió y dirigió la cámara ‘Happythankyoumoreplease’ en 2010; no tener embargo, no tuvo los éxito que esperaba y continuamente ejerciendo qué actor. Le tenemos visto en series qué «Mercy Street» o dentro de la peli «The Seeker».

*

Allyson Hannigan ser Lily Aldrin

Allyson fue ~ el rostro qué es más conocido dentro del reparto después Cómo conocí ns vuestra madre, dichos la actriz me dio participado dentro otras obra exitosas como «American Pie«. Sin embargo, del de la exitosa serie, Allyson ha pausado su carrera profesional en los mundo ese espectáculo y le tenemos visto dentro de pocas ocasiones más.

Algunas ese las propuestas dentro de las los ha he emergido ha sido en ‘El sociedad de las primeras esposas‘ o carry out You take This Man’

*

Neil Patrick Harris fue ~ Barney Stinson

Seguimos conociendo qué fue ese los emitir de Cómo conocí uno vuestra madre hacía hablar, ahora, de otro del los personajes más conocidos de la serie: Barney Stinson. Uno seductor nato, canalla y juerguista hacendados que rompía todas los normas y quería, siempre, conquistar a una nueva chica. Neil Patrick Harris ya me dio formado parte del otras series infantiles, no tener embargo, ser sitcom le lanzó directamente a la fama.

Ver más: Como Hacer Que Te Baje La Regla De Inmediato, 11 Formas De Inducir Tu Menstruación

Después de su papel de Barney, el emitir ha trabajado dentro la secuencia ‘Una serie de catastróficas desdichas’ y dentro dos capítulos del ‘American fear Story’. adentro de la televisión americana, tuvo un programables propio ~ ‘Best tiempo Ever con Neil Patrick Harris’ que, no tener embargo, tan acabó se emitió durante ocho episodios vía la baja audiencia.

*

Cobie Smulders ser Robin Scherbatsky

La muchacha canadiense del la serie fue interpretada vía Cobie Smulders, una del las actrices que además éxito han tenido después de papel la serie. Del hecho, obtención la héroe de una distribuidor autorizado de Shield, de esta forma como también ha participación en parte de las entregas del Los Vengadores. El universo de Marvel ha fichado a ser actriz ese se me dio a sabe cuando participó en esta divertida comedia.

Además de convertir superheroína, Cobie incluso ha trabajado con Tom Cruise dentro ‘Jack Reacher: jamás Vuelvas Atrás’ o con su antiguo acompañar de serie, Neil Patrick Harris (Barney) en ‘Una serie del catastróficas desdichas‘.

*

Jason Segel era Marshal

Terminamos este repaso sobre qué fue del los emitir de Cómo conocí a vuestra madre para afirmar de uno del los personaje más entrañables y además queridos de todos: Marshal. Interpretado por Jason Segel, el actor aprovechó los éxito de la serie para continuar alcanzan su carrera, que ya era bastante conocida.

Ver más: Cuando Es El Dia Del Espectador En Madrid, Cines Baratos De Madrid

Se trataba después uno del los mejores cómicos después momento y con la pedido se reafirmó su papel. Le hemos visto dentro de una gran al gusto de películas qué ‘Los Muppets’ o ‘Sex Tape: algo Pasa dentro de la Nube’.