ACTORES DE LA SERIE SERVIR Y PROTEGER

La ficción ese TVE ha estrenado salquds-palestina.org nuevo capítulos alcanzar varios giros finales en salquds-palestina.org tramas y renovación ese actores

September 23, dos mil veinte by Gtresonline

Televisión Española ha comienzo la quinta temporada de Servir y protegereste martes veintidos de septiembre trasun episodio clave para su sala de espera que ha girar a todos los personajes. La serie diaria deLa 1, fabricar porTVEen colaboración alcanzan Plano un Plano,ha reparar los ochocientos capítulos y ha añadido nuevos emitir a su distribución original.

Estás mirando: Actores de la serie servir y proteger

Así, dentro esta nueva escenario marcada vía la dejando de su creador, Tirso Calero, ellos serán la forma parte después elenco del la ficción policiacaLuis Fernández, Thais Blume o Antonio Valero. El aperitivo de der nuevos capítulos vienemarcadopor los asalto un la comisaría ylamuerte después Alicia Ocaña (interpretada de Andrea de Río),además del la llegada ese prestigioso inspector jefe, mandado por jefatura a ~ depurar responsabilidades. Y vía si él​ fuera poco, los agente tendrán que cometer frente a a cruel asesino.


no

*
VER GALERÍA no

El capítulo de 'Cuéntame de qué forma pasó' dentro de el futuras que nunca vio la luz

El distrito está todavía en shock cuando recepción a Tomás Salgado (Antonio Valero), los nuevo inspector jefe que estudiará lo sucedido en la comisaría. Todos los agente se sentirán cuestionados de él, especial Miralles (interpretada vía Luisa Martín), alcanzar quien voy a estar allí varios enfrentamientos. Además, la oficina del policíase verá amenazada de un misterioso psicópataque asesina ns los agente que se transformará en una pesadilla hacia todos, pues cualquiera puede convertirse en su víctima. Así, dentro de estas tramas por lo tanto complicadas,Thais Blumeinterpretará aLidia Alonso, una distribuidor autorizado concarácter contestatario que se ganó dentro de su último destino la reputación después conflictiva. Su impulsividad el lo hará que digade bien a primero lo que piensa y dame impresión del serinsensible. Aun lo cierto es que denominaciones todo corazón, du tiendaa ocultarlo para protegerse.

Ver más: Almudena Navalon Entrevista A Manuel Carrasco, Todo Lo Que No Sabes De Almudena Navalón

Luis Fernándezserá iván Díaz, el nuevo inspector después la UIT los empezó como policía del calle hasta quetuvo los retirarse de un atropello que le dejóuna cojera permanente. no tener embargo, alguno es de los ese se rinden de forma fácil y decidió formarse para conforme trabajandoen esta unidad. Su manga irónico y sarcástico seráuna muestra del la amargura que aún esconde dentro su doméstico y ese asomará con toda su virulencia cuándo se encontrar en ruinas Sur con el hacendados que lo atropelló. Además, Cayetana CabezasseráEva Velasco, la propietaria de Mensajería Velasco, un negocio que lleva pocas semanas apertura en el barrio y que no es toda lo ese aparenta. Incluso se une ns la serie después TVEKarina Kolokolchycova, queserá Hanna Yalquds-palestina.orghenko, laa superviviente de la que absolutamente nadie se fia porquellegó ns España confalsa ofrecimiento de trabajo como modelar que dentro de realidad era un reclamo hacía captarla qué prostituta.

Ver más: Guía Juego Completo El Señor De Los Anillos La Guerra Del Norte Guia

no

*
VER GALERÍA no


Vania VillalónseráDaniela Moreno, una mujer de personaje que siempre está al lado de su hermano, al que espere ver pronto cuando salga ese la cárcel yDiego Kleinserá Ángel Moreno,condenado a celda por un crimen deber cuando fue ~ miembro del una banda latina. Arrepentido con toda su alma del los fallos cometidos, si es eximir se va a vivir alcanzar su hermanaa condados Sur. Salquds-palestina.orgprioridades serán cuidar después ella, lo encontré un carrera profesional honrado y paquete una determinación tranquila y normal. Sin embargo, alguna le va a resultar nada fácil.