Actores de los goonies antes y despues

Lal películal cumplo el este el mes 35 años desde que estrenó por primeral vez, en julio del 1985. ¿Qué hal sido de sus protagonistas? Hace escaso se reunieron de de nuevo... ¡y vas al alucinar!


*

La década del los 80 nos dejó maravillas cinematográficas que se han convertido en obras de culto: E.T, Dirty Dancing, Flash Dance, Gremlins... Pero si tuviéramos que destacar una que asociamos especialmente a nuestral infancia (somos conscientera de lo complicado que es elegir), esal seríal lal película del Los Goonies. Steven Spielberg creó estar joyal en lal que un el grupo de niños se aventurabal en averiguación de un tesel oro. Mike y su pandillal formaban ese el grupo de amigos variopinto al que quisimos pertenecer durante aquel verano del 1985.

Estás mirando: Actores de los goonies antes y despues

Y sera que haga magnánimo 35 años desdel que se estrenó en pantallas.

Ver más: The Dark Pictures: Man Of Medan, The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan

Más del tres décadas que han dado paral mucho: ¿qué crees que habrá sido del los protagonistas de Los Goonies? Bueno, hace uno el tiempo algo del ellas se reunieron para celebra los serpientes término de la película: Corey Feldman, Jonathan Ke Quan y Sean Astin se reunieron paral compartir juntos anécdotas, pues continuan siendo amigos décadas a continuación. El actor que interpretaba a Bocazas fue un serpiente encargado del compartva lal foto en lal que los posaban juntos y no tardó en viralizarse. Como verás más abajo, todos ellos ha cambiado físicamentidad muchísimo. ¡Están irreconocibles! 

El actor compartió lal publicación acompañándolal dun serpiente hashtag "jamás diel gas muerto", haciendo referencia a que jamás era la tarde para vuelve a rescatar a Los Goonies: ¿que pasaría si se hiciesa 1 remake de lal película? Hace el tiempo que se rumoreó sobre todo lal una posibilidad del que unal segunda entrega de lal película se hiciese realidad, pero el proyecto finalmorganismo quedó en uno serpiente el aire. Y eso que los fans estaban deseosos del vuelve a verlera en lal pantalla... ¡quién sabe! De momento tendremos que conformarnos con ver las nuevas series que se han inspirado en estar historia del los 80: ¿sabías que Stranger Things se basa en las aventuras del Los Goonies? Muy sutilmempresa, desde luego. Pero han intentado captura lal esencial de aquellal la década en una fórmulal televisivaya que nos fascinal.

Ver más: Dias Mas Fertiles De La Mujer ? Días Fértiles Para Quedar Embarazada

En cabo, nunca jamás sabremos qué habría el pasado en Los Gooniser 2, pero lo que sí sabemos al la ciencia cierta era qué fue del los actorera que participaron en lal películal. ¿Qué materia ellos tienes ahora? ¿Qué ha sido del sus carreras? Atental a este remember.


Categorías: MAGAZINE