ACTORES DE LOS GOONIES EN LA ACTUALIDAD

Si eres fan de la cámara de Los Goonies y quieres conocer más sobre sus protagonistas. Dentro este artículo te contaremos cuales fue del reparto de los Goonies y té diremos dónde ver los Goonies en castellano completa del forma online.

Estás mirando: Actores de los goonies en la actualidad

Los Goonies denominada una cámara de aventuras estadounidense estrenada dentro de los cines el siete de Junio del año mil novecientos ochenta y cinco y dirigida por richard Donner. Está muy famoso en la sala de espera de Steven Spielberg, y producida por este mismo, fiestas Donner, catalent Kennedy, sincero Marshall y Harvey Bernhard.

Para refrescarte la memoria, ahora te contaremos un conciso resumen del los Goonies.

Un niño de trece años ~ Mikey forma un grupo con sus usted conocido qué “los Goonies”. Un day se les ocurre incrementar al desván del la patria de Mikey, y allí descubren ns mapa ese un cariño perdido después siglo XVII, época del piratas. Ansiosos ese vivir grande aventuras, ese Goonies se verán inmersos en la busca de este gran tesoro entretanto son perseguidos de un grupo de delincuentes conocidos qué los Fratelli.

Ver más: Spin Off De Anatomia De Grey, Grey'S Anatomy: All 3 Spin

Ahora los ya sabes la sinopsis ese la cámara ¿te gustaría sabe qué fue ese los actores de los Goonies?.

Personajes de los Goonies

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

John Matuszak interpretó a Sloth dentro Los Goonies, esta papel era su más alto éxito dentro de el mundo de cine. Antes de ser actor, Matuszak es decir jugador profesional del fútbol americano.

Ver más: Test De Preguntas De Cultura General, Descúbrelo Con Este Test

Por lástima morir en 1989 de laa sobredosis del propoxifeno y cuales pudo continuar su carrera profesional como actor.

Estamos seguros de que sí has visto der Goonies te voy a estar allí encantado leer este elementos y saber un poco más encima la vida después sus actores. Y sí señor aún no la has miró y alguna sabes dónde ver la cámara completa después Los Goonies, vas a poder encontrarla en las plataformas del Prime Video, Movistar + y fubo TV. ¡Nos vemos pronto con más y mejor!