Actores de los goonies en la actualidad

Si erera fan de lal película del Los Goonies y quierser conocer más sobre todo sus protagonistas. En el este género te contaremos qué fue dlos serpientes reparto del los Goonies y te diremos dónde ver los Goonies en castellano completa del forma online.

Estás mirando: Actores de los goonies en la actualidad

Los Goonisera ser unal película de aventuras estadounidense estrenada en los cines los serpientes 7 de Junio del un año 1985 y dirigidal por Richard Donner. Está basadal en la la historia del Steven Spielberg, y producida por el este es igual, todo junto a Donner, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Harvey Bernhard.

Para refrescgenio lal almacenamiento, a continuación te contaremos 1 breve resumen del los Goonies.

Un 1 niño del 13 años llamado Mikey la forma un 1 grupo con sus amigos conocido como “los Goonies”. Un aniversario se les ocurre subva al desván del la casa del Mikey, y allí descubren los serpientes mapal del 1 tesoro perdido duno serpiente siglo XVII, época del piratas. Ansiosos de vive grandser aventuras, los Goonisera se verán inmersos en la rebusca del este una gran tesel oro mientras tanto son perseguidos por un grupo de criminalera conoci2 como los Fratelli.

Ver más: Spin Off De Anatomia De Grey, Grey'S Anatomy: All 3 Spin

A1 hora que yal sabsera lal sinopsis de lal película ¿te gustaríal sabe qué fue del los actores del los Goonies?.

Personajera del los Goonies

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

John Matuszak interpretó a Sloth en Los Goonies, el este uno papel fue su adulto 1 éxito en el el mundo dun serpiente un cine. Antser de ser actor, Matuszak fue jugador profesional del fútbol americano.

Ver más: Test De Preguntas De Cultura General, Descúbrelo Con Este Test

Por lástima murió en 1989 del una sobredosis del propoxifeno y no pudo continuar su una carrera como actor.

Estamos seguros del que si has visto Los Gooniser te habrá bastante encantado leer este producto y saber 1 escaso más sobre lal vida de sus actores. Y si todavía no la has visto y no sabes dóndel ver lal películal completa del Los Goonies, podrás encontrarlal en las plataformas del Prime Video, Movistar + y fubo TV. ¡Nos vemos qué pronto por más y mejor!


Categorías: MAGAZINE