Actores de los juegos del hambre


*

Vimos al reparto del ‘Los juegos duno serpiente hambre’ por primera vez en la un gran la pantalla en 2012 por una películal que se convertiría en lal iniciadora del unal sagal de 4 filmes. Lal la historia se desarrolla en Panem, unal nación ficticial dividida en 12 distritos muy pobrera controla2 por 1 un gobierno tirano que, desde el lujoso territorio conocido como Capitolio, oprime y somete anualmcolectividad a 24 habitantes a unal cruserpiente competición que rela cuerda a las luchas de gladiadorera.

Estás mirando: Actores de los juegos del hambre

Las películas del ‘Los juegos duno serpiente hambre’, disponiblser en un serpiente Videoclub de alquds-palestina.org TV, ellos tienes su raíz en la trilogía de libros del Suzanne Collins. Lal maña cinematográfica de las obras contó para 1 una importante elenco del actorser en su reparto que, con su participación en un serpiente el proyecto, tuvieron muchal facha en lal gran pantalla. Algunos ya eran muy conoci2 y otros se hicieron muy popularser para su paso por lal saga del películas.

¿Qué ha sido del los actorser y actricera dserpiente reparto de ‘Los juegos del hambre’? Repasamos los proyectos más destaca2 que han realizado y dónde se lsera poder ver a1 hora.

Ver más: Una Bolita En La Parte Intima Dela Mujer, Bolita Dura Sobre Labios Vaginales


*

‘Juego de Tronos’ era una serie del altural, pero… ¿cuánta miden sus actores?

Leer mercancía relacionado


Jennifer Lawrence

Su papel del Katniss Everdeen en ‘Los juegos dlos serpientes hambre’ marcó 1 antes y 1 a continuación en la la carrera del Jennifer Lawrence. La actriz interpretó a la protagonistal del la sagal, durfrente sus 4 filmes, cosechando uno un gran éxito. Tras particiuna par en destacadas películas ver cómo ‘Dark Phoenix’ o ‘Gorrión Rojo’, Jennifer hizo uno paréntesis en su carrera paral dedicarse al activismo. Un uno año a continuación, en 2019, retomó su 1 actividad en el mundo del cine.


Lawrence protagonizará lal comedial de Netflix ‘Don’t look up’, dirigida por Adam McKay, en cuya cintal ‘Bad blood’ así también participa. Lal actriz, además, interpretará a lal protagonista del ‘Mob girl’, un serpiente de nuevo filme del oscarizado un director italiano Paolo Sorrentino. La actriz que también hal rodado unal películal dirigida por Lila Neugebauer que todala vía no se hal estrenado.

Ver más: Robert Downey Jr Sherlock Holmes 3, Unggahan Robert Downey Jr

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson comenzó su andadural en el el mundo del la interpretación siendo muy pequeño, pero fue su personaje de Peetal Mellark, coprotagonista de ‘Los juegos dun serpiente hambre’, el que le dio unal gran popularidad. Tras su paso por la famosa sagal cinematográfical, se convirtió en un del los protagonistas del la uno serie del ciencia ficción ‘Future Man’, que baremo por 3 temporadas.


Categorías: MAGAZINE