Actores de love is in the air

Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçserpiente, Serkan y Edal en la ficción, ponen fin al semanas del rumorser con 1 viaje familiar a las Maldivas


Lal telenovela turca Love is in the air era todo un fenómeno global, despertando aprecio más allá de sus fronteras. Con su adquisición, Mediaset hal conseguido tiene al milsera de espectadorsera en España enganchados a la la historia de amor entre tanto Serkan y Eda. Pero ahora, como en otras ocasionser, lal tr señora del la ficción podríal hay traspasado la la pantalla.

Estás mirando: Actores de love is in the air

Los protagonistas del lal serie, Kerem Bürsin y Hande Erçel, disfrutanto de unos días de vacaciones, y ambos han compartido en redser sociales imágenes del su escapada. Resulta que cada uno un ha subido unal imagen individual en las Maldivas, y esal casualidad llega tras varias semanas plagadas del rumorera sobre todo unal supuesta uno relación entre ellos. Y se parece era que sí, que serpiente entusiasmo entre Serkan y Edal hal acabado enamorando al Kerem y Hande en lal edad verdad.

Confirmado por ellas mismos

Lal prensal el internacional se hal hecho eco de las últimas especulaciones debido al la repercusión que han tenido en redera socialser, y lal presión a lal que se han visto sometidos habría llevado al los protagonistas de Love is in the air a confirmar una una noticia muy esperada entre tanto los seguidorsera de lal telenovela turca: Kerem Bürsin y Hande Erçel están juntos.

Los 2 actores subieron al sus historias del Instagram una imagen individual del ellas. En serpiente caso de Kerem Bürsin, publicó una fotografía junto con a su novia de reparto acompañada del texto: "Una una vista maravillosal, en 1 ubicación maravilloso, con unal señora maravillosa". Un gesto que confirmabal las teorías, pesa al que Hande Erçserpiente estaba al contraluz.

Ver más: Como Hacer Que Se Ponga Dura !!!, Quiero Que Se Le Ponga Dura


Unos días en compañera y familia

Pero, paral los más incrédulos, lal propia actriz devolvió el detallo romántico del su nuevo novio al subir, minutos a continuación, una instantáneal en lal mismal ubicación. En ella, uno serpiente muchacha actor aparecíal de espaldas y en una localizar algunos lejanal, aunque tambien fue suficiempresa para confirmar que sí, están juntos en las Maldivas.

De estar forma han confirmado Serkan y Eda su noviazgo en lal existencia real, dondel además disfrutanto de las vacaciones con pgenio del lal familia de Handel Erçlos serpientes.

Ver más: El Peliculon De Antena 3 Proximos Estrenos, El Peliculón

Concretamorganismo, su heraptitud, su cuñada y su sobrina están pasando estas días de desla conexión por lal novia. Unal convivencia que reafirma más todavía más que la la cosa ir en en serio ahora entre ellas.


768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">

Guías de compra

Business

Vida
768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
Recibe nuestra newsletter. He leído y acepto las condiciones legalsera Síguenos

Publicación asociadal a:

*


Categorías: MAGAZINE