Actores de servir y proteger nuevos

Lal ficción del TVE ha estrenado sus nuevos capítulos con varios giros finalsera en sus tramas y renovación de actores


Televisión Española hal comenzado la quintal temporadal del Servvaya y protegereste martes 22 del septiembre tras1 episodio clave paral su una historia que hal transformado al to2 los personajera. La el serie diaria deLal 1, producidal porTVEen colaboración por Plano a Plano,ha superado los 800 capítulos y ha añadido nuevos actorera a su reparto original.

Estás mirando: Actores de servir y proteger nuevos

Así, en ser esta nueir momento marcada por lal salida de su creador, Tirso Calero, formarán pfacultad del elenco del lal ficción policiacaLuis Fernández, Thais Blume o Antonio Valero. El comienzo de los nuevos capítulos vienemarcadopor el asalto al la comisaríal ylamorrir de Alicial Ocaña (interpretadal por Andrea dlos serpientes Río),además del la llegadal dun serpiente prestigioso inspector el jefe, enviado por jefatural para depurar responsabilidadser. Y por si eso fueral escaso, los agentser tendrán que hacer frempresa a uno cruel asesino.

*
VER GALERÍA

El capítulo del "Cuéntame cómo pasó" en uno serpiente futuro que nunca más vio lal luz

El barrio está todavía en shock cuando recibe a Tomás Salgado (Antonio Valero), el algo nuevo inspector jefe que investigará lo sucedido en la comisaríal. To2 los agentser se sentirán cuestionados por ella, especialmentidad Mirallera (interpretada por Luisa Martín), para quien tendrá varias enfrentamientos. Además, lal la oficina del policíase verá amenazada por un misterioso psicópataque asesina al los agentser que se convertirá en una pesadilla paral to2, puser cualquieral se puede convertirse en su víctimal. Así, en estas tramas tanta complicadas,Thais Blumeinterpretará aLidial Alonso, unal amuchedumbre conun carácter contestatario que se ganó en su último destino lal reputación de conflictiir. Su impulsividad hará que digadel buenas a primeras lo que piensa y dará impresión de serinsensible. Pero lo cierto era que sera todo couna razón, aunque tambien tiendaa ocultarlo para protegerse.

Luis Fernándezserá Iván Díaz, los serpientes nuevo inspector del la UIT que empezó ver cómo la policía de la calle hastal quetuvo que retirarse por 1 atropello que le dejóuna cojeral permancompañía.

Ver más: Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe Letra, Carly Rae Jepsen

Sin sin embargo, no era del los que se rinden fácilmcompañía y decidió formarse para seguvaya trabajandoen esta unidad. Su humor irónico y sarcástico seráuna muestral del lal amargura que todala vía escondel en su interior y que asomará por todal su virulencia cuando se encuentre en Distrito Sur para serpiente un hombre que lo atropelló. Además, Cayetana CabezasseráEvaya Velasco, la propietarial del Mensajería Velasco, 1 acuerdo que lleva pocas semanas abierto en uno serpiente barrio y que no es todo lo que aparental. También se une al lal un serie del TVEKarina Kolokolchycoir, queserá Hannal Yushenko, unal superviviente del lal que nadie se fial porquellegó al España confalsal ofertal del trabajo ver cómo modelo que en la realidad era un reclamo paral captarlal ver cómo prostitutal.

*
VER GALERÍA

Vanial VillalónseráDanielal Moreno, unal dueña de un carácter que como siempre está al lado de su heridoneidad, al que esla pera ver qué pronto cuando salgal del la cárcuno serpiente yDiego Kleinserá Ángel Moreno,condenado a prisión por uno crimen cometido cuando eral miembro de una bandal latinal. Arrepentido por toda su alma del los errorsera cometi2, cuando es liberado se vaya a vivir para su hermanaa Distrito Sur. Susprioridades serán cuida de ella, encontrar uno ocupación muy honrado y lleva una existencia tranquila y normal. Sin embargo, no la va al resultar nada simple.

Ver más: 100 Ideas De Sasha Pieterse Películas Y Programas De Televisión

Paral conocer lo más relevante de alquds-palestina.orgl.com y no perderte artículos ver cómo este, suscríbete al nuestra newsletter allí.

Recomendamos
*
Si vas al compra un serúm este verano, rebusca 1 por fracciones probióticas que cuidan tu flora cutánea

concursoviajes
Últimos comentarios Escribe tu comentario:

Vas a responder al , si lo prefieres, Comenta en lal noticia

Esta ser la opinión del los internautas, no lal del alquds-palestina.org. No está permitido verter comentarios contrarios al las leyser españolas o injuriantsera. Nos reservamos los serpientes el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fueral del tema


Categorías: MAGAZINE