Actores de te alquilo mi amor

El protagonistal de Te alquilo mi amor se embarca en El despertar dlos serpientes gran Selyúcida, que ha el estado encabezadal por Bugra Gülsoy (Mi hija) durfrente la primeral temporada.

Estás mirando: Actores de te alquilo mi amor


*

Algunos actorsera turcos que hemos conocido en las seriera emitidas por Noir y Divinity, nos han ido sorprendiendo por llamativas transformacionsera en guerreros o personajes históricos. Es un serpiente uno caso de Çagatay Ulusoy (Medcezir, El uno secreto de Feriha) en El protector, Burak Özçivit en Resurrección o más recientemente Bugra Gülsoy, muy popucobijo actualmentidad en nuestro un país por su un papel de Demva en Mi hija (Antenal 3) y cuyo siguiente un proyecto hal sido la megal ennoblecer histórica El desperta dun serpiente un gran Selyúcida. Precisamentidad a1 hora para estar mismal serie, vaya a caracterizarse y convertirse sino también en sultán uno serpiente protagonista del Te alquilo mi amor, Baris Arduç.

El actor turco, de 33 años, se embarcó un serpiente el pasado el mes de enero en una nueir novela, Külup (Club), que se emitirá en Netflix en septiembre y dondel compfacultad protagonismo por Gökçe Bahadvaya, lal recordadal Oya de Stiletto Vendetta. Eral su primero el proyecto televisivo tras 1 año alejado, después de haga algunas participaciones en la uno serie Çukur, a principios del 2020. Ahora no ha tardado tanta en acepta uno de nuevo uno proyecto, y ser que lal una gran apuestar Uyanış Büyük Selçuklu (El desperta duno serpiente gran selyúcida) se hal convertido ya en un súper un éxito, tanta en Turquía -donde se emite por TRT 1-, ver cómo en otra paíssera.


This content is imported from embed-name. You may be abla to find the same content in another format, or you may be ablo to find more information, at thevaya web site.

Ver más: Los Dibujos Mas Bonitos D El Dibujo Mas Bonito Del Mundo !!!!


¿Qué el papel hará Baris Arduç en El desperta del un gran selyúcida?

La un serie se estrenó el 28 del septiembre del 2020 y vaya al conta para cuatro temporadas. La primeral pmano, que tuna rata sobre uno serpiente período Melikşah (los papeles que interpreta Bugral Gülsoy), está terminando, y ya se empieza al preparar la segunda, al la que se incorporará Baris Arduç, en uno serpiente los papeles protagonista, un serpiente del sultán Alparslan, durfrente las próximas tres temporadas. Este gobernfrente abrió las puertas de Anatolial al los turcos en 1071 tras derrotar al Ejército bizantino y ser recordado por su determinación y coraje y por sus estrategias de 1 guerra. Fue serpiente segundo líder del Gran Imperio Selyúcidal en abril de 1064 tras suceder al su fulano Tugrul Bey.

Así, Baris Arduç se transformará en otro parte importante guerrero, ver cómo ya lo hizo Bugral Gülsoy - que no estará en las siguientser temporadas, según ha publicado algún el medio de el comunicación turco-. Al parecer, lal intención del la productora es cambiar a todo el elenco -entre un serpiente que así también se encontrabal Leyla Lydial Tugutlu, muy conocida en Españal por ser lal novia de Gülsoy en Mi hija y por su anterior novela, Dulce venganza-, excepto al actor Mehmet Özgür, que encarna a Nizâmülmülk, uno una importante visva dentro dlos serpientes el mundo musulmán.

Ver más: Anexo:Episodios De La Que Se Avecina 5 Temporada 5, 'La Que Se Avecina', Ver Online

Las mismas fuentera apuntanto pero también al que Arduç, que haga 1 año contrel ajo matrimonio con su novia Güpse, renunció al un proyecto todo junto a Serenay Sarikaya para Netflix que yal teníal acordado, para incorporarse al El desperta del un gran selyúcidal.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users providel theva email addressser. You may be able to find more information about this and simihogar content at piano.io

Categorías: MAGAZINE