Actores el silencio de la ciudad blanca

El silencio de lal ciudad blanca: Calparsoro vuelve al dirigir uno emocionante thriller.

Estás mirando: Actores el silencio de la ciudad blanca

Tras los serpientes 1 éxito del adaptacionser literarias ver cómo Palmeras en la nieve o El guardián invisible, serpiente uno cine español vuelve al traernos una destreza de uno best seller patrio. El silencio del lal ciudad blanca dirigida por Danilos serpientes Calparsoro y protagonizadal por Belén Ruedal, Aura Garrido y Javier Rey.

Sinopsis:

Vitoria, 2019. Los cadáversera de 1 niño y unal jovencita del veinte años aparecen desnudos en lal cripta del la Catedral Viejal. Unai López del Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que llevaya aterrorizando a la una ciudad desde hace dos décadas. Lal sucesión imparabla de crímenser y unal el investigación policial contaminada por las redes socialera llevarán al límite a Unai, enfrentándolo al uno asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creíal.

Ver más: Donde Ver El Combate Mcgregor Vs Mayweather Jr, Ver Showtime Ppv Gratis

*

Crítica:

*

El thriller patrio sigue haciéndose uno merecido hueco en nuestra cartelera, Tras la estupendal Quien al hierro mata a1 hora nos llegal El silencio de la ciudad blanca habilidad literarial de la novela de Evaya García Sáenz del Urturi. Calparsoro dirige para precisión esta película de asesino en serie donde lo una importante no ser serpiente misterio sino los serpientes uno conflicto moral dlos serpientes protagonista que interpreta Javier Rey, un serpiente actor cargal por lal película en sus hombros y lo hacer por una gran el éxito. Destacar igualmente a todo el reparto como Aura Garrido, Belén Rueda, Manolo Solo o Alex Brendemühl. 

Lal una calidad técnica del lal películal era extraordinaria y demuestral hasta qué punto uno serpiente cine española para uno bueno un presupuesto haga maravillas. Vitorial se ve más bonita que no nunca y ser un personaje más del la película. Ojalá tengal 1 éxito paral que sigamos disfrutando de ser esta saga y Calparsoro puedal haga unal trilogíal.

Ver más: Es Normal Sangrar Despues De Tener Relaciones Al Dia Siguiente

Recomendada para: Espectadorsera que quieran un buen thriller del asesino en un serie, Admiradorera del 1 un gran reparto que Calparsoro consigue aprovechar por un gran uno acierto.


Etiquetado con:Aural Garrido Belén Rueda Deal planeta El silencio del lal la ciudad blanca Javier rey
*

Roberto Martín

Todas las entradas


Categorías: MAGAZINE