Actriz De Los Hombres De Paco

Marian Aguilera permitir un poco después lado la televisión.

Estás mirando: Actriz de los hombres de paco

Para muchos de nosotros, ese hombres del Paco era una secuencia que marcó nuestras infancias o adolescencias. Se trató del una novela policíaca ese Antena 3 en la ese aparecían emitir tan emblemáticos qué Paco Tous, Pepón Nieto, abrazamiento Silva o Adriana Ozores.


Pero a ~ muchos, der personajes que realmente marcaron la serie ellos eran Silvia y Pepa. La acción romántica entre der personajes interpretados por los actrices Marian Aguilera y Laura Sánchez fue importante para dame visibilidad al colectivo, y también hizo los muchos del los audiencia y espectadoras empatizaran alcanzar su historia de amor.


Gracias uno cosas qué esta, la secuencia se él estaba en en un un paso importante no solamente en la novela española, sino demasiado a la licenciatura social. El movimiento pep-sis —acrónimo de Pepa y Silvia— traspasó fronteras.

*

¿Pero cual fue de Marian Aguilera, la actriz ese interpretaba a Silvia, del de casi diez años… y ns final después serie tan sangriento hacia ella? Pues du muchos no lo sepan, la actriz prosigue trabajando, aunque cuales sea dentro de televisión. Y aunque su registro haya cambiado, recuerda alcanzar cariño al personaje. “Todavía me llamada telefónica Silvia vía la calle”, reconoció recientemente.


El pasado ese la actriz.

Cabe acentuó que ese hombres de Paco alguno fue la primera serie del éxito en la que participó Marian Aguilera. Años antes, interpretó uno Miriam en Al salir ese clase, esa serie ese vio nacer a tantas estrellas del hoy dentro día.

Ver más: Lidia San Jose A Las Once En Casa ’ A ‘Paquita Salas’


Después del pasar por series qué El inquilino o Lex, y mucho cortometrajes, Marian llegó der hombres después Paco. Allí interpretó ns Silvia, hija ese comisario Lorenzo Castro y novia de inspector gunzo Montoya. Ns resto, como suele decirse, denominaciones historia.

Con la llegada después Pepa Miranda su acción cambio drásticamente, qué que, no tener duda, le dio mucho además protagonismo un su característica y mucho más reconocimiento como actriz.


Cine, cortometrajes y teatro.

Cuando der hombres después Paco finalizó dentro 2010, Marian Aguilera cambio completamente del registro y de formato. En 2010 participó en la tragicomedia Lo más importante de la determinación es alguno haber muerto, centrada dentro la el periodo de posguerra española. Posteriormente, dentro de 2011, protagonizó ns último fin de semana, entretanto que en 2014 participó dentro de la cámara ‘Trezze’.

Durante estos años ha participado ~ en mayoria cortos: ficción real, ¿Quién eliminar Libertad Lionetti?, Flexibility, La Jaula o La mujer del mis sueños.

Ver más: El Niño Que Pudo Ser Rey Reparto, El Niño Que Pudo Ser Rey (2019) Película


En la regalo está trabajando dentro varios proyectos a la vez: los películas golpe maestro, the Blackstone y R Culture. También en ns cortometraje Forgive and Let Live. Qué véis, ha ser participando en producciones más desconocidas, todavía ha llegó al ámbito qué es más internacional, de lo los su carrera sigue parte delantera aunque alejada del la pequeña pantalla ese la se ha convertido en toda un icono.