Actriz De Love Is In The Air

La actriz turca es famosa por interpretar a Ceren Basar dentro la exitosa serie “Love Is in ns Air”. últimamente se logrado público su circunstancias de violencia cuándo era apenas una niña. Un continuación, conoce esta desgarradora antesala


*

Melisa Döngel denominaciones una del las actrices después “Love Is in los Air”, la pedido turca los se ha convertir en una ese las favoritas después España (Foto: Melisa Döngel/Instagram)

EL caso DE ABUSO a MELISA DÖNGEL, ACTRIZ después “LOVE IS IN ns AIR”

De contrato con información del Hürriyet, Melisa Döngel padeció abusos sexuales dentro casa, su padre ejercicio violencia sobre ella. Ns culpable es decir arrestado y hoy dia mismo cumple la frase en prisión. Este terrible verdad en la vida de la actriz la estoy usando a tener varias sesiones después terapia psicológicamente para poder lidiar alcanzan las secuelas. Pero remoto de venirse abajo, ha demostrado cantidad toda la a guerrera, pues ahora mismo proviene librando una lucha por proteger a su hermanas de 17 años.

Estás mirando: Actriz de love is in the air

Aunque su parental está dentro de prisión, la lucha ese Döngel aún alguno ha terminado. La actriz de 21 años, ahora se encuentra en un proceso judicial hacía hacerse con la custodia del su hermana, con el fin de evitar que pase la misma situación ese ella. Alguna obstante, la situación se ha complejo debido un que el padre ese la actriz incluso ha decreto la custodia de la menor aduciendo que la vida del Melisa “lleva una mala vida” y demandó que su hija viva con su esposa, que radica dentro de Rusia, o, dentro de su defecto, los sea colocada bajo protección estatal.


El terrible episodio alcanzar su padre era lo que lo llevo puesto a Melisa Döngel a dedicarse a la actuación; sin embargo quería cantidad psicóloga, se dio cuenta que siendo interprete podía valerse por tengo misma. Ahora que su carrera profesional actoral es cimentada, piensa dentro estudiar psicología, luego y como quería.

“En realidad, nunca pensé en cantidad actriz, todavía la vida me lo llevo puesto a actuar. Cuándo me involucré, me di factura de que la rendimiento y la psicología no van dentro direcciones opuestas. Al actuar, podemos aceptar muchos personaje y oveja un espejo del las situaciones sin dejando en los que vive la gente. Espero los podamos ser un poco ese guía”, dijo dentro de una entrevista.


*

En “Sen Cal Kapimi”, Döngel denominaciones Ceren, miembro después un importante aprendiendo de abogados, profesión que ejercen alcanzar éxito tu padres, su inglés y es diferente miembros del su oficializándola​ (Foto: Melisa Döngel/Instagram)

CÓMO observar “LOVE IS IN los AIR”

Debido a la Eurocopa, la programación del Telecinco ha tenido que modificar la hora de transmisión del la pedido Love Is in the Air. La ficción combinación un nuevo horario después emisión y esta semana será de la desde el manera:

“Love is in the air” se podrá ver ese martes a los 23:00 h dentro Telecinco.En tanto, divinity continúa alcanzar sus emisiones habituales de lunes un viernes a las 18.45h.Por otro lado, correcto eres de los que prefiere ver la secuencia turca vía su cuenta, no tener regirse de horarios, ese capítulos eso es correcto disponibles dentro de la plataforma después streaming Mitele, abajo pago de suscripción.

QUÉ PASÓ en EL CAPÍTULO de MARTES 6 DE JULIO después “LOVE IS IN ns AIR”

En el capítulo de“Love Is In ns Air”vemos que Serkan por fin reconoce sus sentimientos hacia Eda. Conversando alcanzar su madre, el comerciantes confiesa que está enamorado de la florista, pero alguno quiere decírselo a ella.

Ver más: Las Mejores Horarios Para Publicar En Tiktok Y Que Tu Vídeo Triunfe

“Qué además da sí estoy enamorado, se va a casar”, le afirma Serkan ns su madre, ese le insiste la a y es diferente vez que luche de ella. “¿Quieres ese vaya y le diga que no lo haga? alguna es por lo tanto fácil como tú té crees”, añadir el empresario, oms ya ha neumático la toalla.

“Ya ha elegido, sí quisiera ser conmigo no se casaría alcanzan otro”, afirma el arquitecto, que pese a amar a Eda combinación intención ese acompañarla el día de su boda. “Es mi socia y quise a estar alcanzan ella para compartir su felicidad. Esta es después locos”.

Por su parte, Aydan le da ánimos un su hijo hacía que no se rinda y luche vía su amor. “Ahora no puedes darte vía vencido, hijo”, dice. Alguno quiere ese su historia alcanzan Eda termine y, qué sabe que denominada su auténtico amor, insiste hacía que reaccione. ¿Serkan parará la boda y le declarará su corazón a Eda?

Mientras Serkan denominaciones incapaz del reaccionar, Deniz prosigue presionando un Eda para que cuales dé en marzo atrás alcanzan la boda. “Ya hemos mandado todas los invitaciones y hemos dedicado a mucho gente. Alguna podemos dejarlo, sí que llegar hasta el final. No hay diverso opción”, le afirma horas antes de del estupendo evento, mientras su tía empezar a colocadas en duda el plan que ir a paquete a cabo.

Aunque el tiempo está dentro de contra, Aydan y Ayfer se ponen manos a la sitio de construcción y urden un destinadas que a señalar está de dame sus frutos. Ellos logran unir a la pareja alcanzar la intención de que se relajen y las cosa fluyan todos la florista y los empresario.

Ver más: Camino Fuego Y Libertad Pablo Lopez Descargar, Camino, Fuego Y Libertad

Eda se sincera con Serkan y encima nuevamente del abrirle ese ojos. “Quieres creer que eres feliz todavía sabes que alguno es cierto. En el fondo estás triste. Sé que intentas celebrar nuestro amor. Sé que cuando me miras algunos te quema de dentro. Te muestras frío y distante, aun oigo lo ejercicio que te late los corazón”, le dice al empresario, ese reconoce que, ciertamente, es intentando recordar el inolvidable amor que vivieron.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se grabará la nueva cámara de Hande Erçel y Kerem Bürsin, der protagonistas del “Love Is in ns Air”

*

En el capítulo ese “Love Is In the Air” vemos ese Serkan por acabado reconoce tu sentimientos cara Eda (Foto: Love Is in the air / MF Yapım)