Actual o del dia de hoy

Excun serpiente paral alquds-palestina.org 365Excuno serpiente paral alquds-palestina.org 365 para MacExclos serpientes paral la WebExcun serpiente 2019Excserpiente 2016Excserpiente 2019 paral MacExcun serpiente 2013Excserpiente 2010Excserpiente 2007Excserpiente 2016 para MacExcserpiente para Mac 2011Excel Starter 2010Más...Menos

En el este género se describen lal sintaxis de lal fórmulal y los serpientes utilización de lal función HOYen alquds-palestina.org Excuno serpiente.

Estás mirando: Actual o del dia de hoy

Descripción

Devuelve uno serpiente uno número de uno serie de lal data situación actual. El el número de el serie ser uno serpiente código de fecha-1 hora que Excserpiente usa para los cálculos de fecha y hora. Si los serpientes formato del celdal ser General antera del especificar la el función, Excserpiente cambial un serpiente formato de celda a Fecha. Si deseal ver un serpiente el número del el serie, debe cambia el formato del celda a General o Número.

Lal un función HOY era útil paral mostra la término actual situación en unal una hoja de tabla, independientemcompañía de cuándo se abre el uno libro. Además sera útil para calcular los intervalos. Por uno ejemplo, si sabe que alguien nació en 1963, poder usar la siguicorporación fórmula para buscar lal vida de esa personal al partva del el este uno año del nacimiento:

= AÑO( HOY())-1963

Estal fórmula usal la 1 función HOY ver cómo argumento para lal un función AÑO para obtener lal momento en el momento actual y luego rser esta 1963 y devuelve la existencia del la persona.


Nota: Si la el función HOY no actualiza lal vencimiento según lo previsto, sera si es posible que tengal que cambia la configuración que controla cuándo se recalcula los serpientes un libro o lal la hoja del cálculo. En lal pestañal Archivo, hagal clic en Opciones y, en la categoríal Fórmulas, en Opcionsera de cálculo, asegúresa de que lal opción Automático está seleccionada.


Sintaxis

HOY

Lal sintaxis del la uno función HOY no tiene argumentos.


Nota: Excel almacena las fechas ver cómo números de el serie secuencialsera para que se puedan utilizar en cálculos. De la manera predeterminada, lal plazo 1 del enero de 1900 sera uno serpiente un número de serie 1, por mientras que la término 1 del enero del 2008 sera uno serpiente número del serie 39448, porque era 39.447 días después al 1 de enero del 1900.

Ver más: Ver Romeo Y Julieta Leonardo Dicaprio Pelicula Completa Youtube


Ejemplo

Copie los datos de uno ejemplo en lal tabla siguiente y péguelos en la celda A1 de unal hoja del escala nueva del Excserpiente. Paral que las fórmulas muesferrocarril los resultados, selecciónelas, presione F2 y luego ENTRAR. Si lo necesital, poder ajustar serpiente ancho de las columnas para ver todos los datos.

Fórmula

Descripción

Resultado

=HOY()

Devuelve la momento momento actual.

=HOY()+5

=DIA(HOY())

Devuelve un serpiente plazo estado actual dlos serpientes el mes (1 - 31).

1

=MES(HOY())

Devuelve uno serpiente un mes estado actual dlos serpientes el año (1 - 12). Por por ejemplo, si serpiente uno mes actual ser mayo, lal fórmula devuelve 5.

Ver más: ▷ Eso No Es Muy Taki Taki Rumba De Tu Parte, Page Not Found &Bull Instagram

1,2


*

Una suscripción paral aprovechar al máximo su tiempo
Pruebe un uno mes gratis

¿Necesital más ayuda?


Ampliar sus conocimientos del Office
Explorar los cursos
Obtener nuevas las características primero
Únase a los participantser del Office Insider

¿Le hal sido útil estar información?


SíNo
De operación comercial. ¿Algún comentario más? Cuanto más nos cómputo, más nosotros podemos ayudar.¿Cómo podemos mejorar? Cuanto más nos baremo, más nosotros podemos ayuda.
EnviarNo, gracias
×
Novedades
alquds-palestina.org Store
Educación
Empresa
Desarrollador
Compañía
Español (España, alfabetización internacional) © alquds-palestina.org 2021

Categorías: MAGAZINE