Adan Y Eva Cuatro Fotos Concursantes

"Adán y Eva" se se ha convertido en su estreno dentro el programa ese entretenimiento además visto dentro la antesala de Cuatro, cosechando un 14,6% después share alcanzan 2.816.000, audiencia manteniéndose en su segunda emisión con un 13,8% y 2.558.000 espectadores, perdiendo de esta forma acabó un punto.

Estás mirando: Adan y eva cuatro fotos concursantes


Hasta los momento y alcanzan cada nueva entrega, la adaptación española de "Adam trying to find Eve" producida de Eyework para Mediaset españa , ha conseguido convertirse dentro trending object mundial dentro Twitter recibiendo tanto alabanzas qué críticas, pero lo que alguno se dio visto elevándose el instantes es de qué forma se hace el programa y cómo lo viven der concursantes que se lanzan a ser irreverente y transgresora aventura.


*

Participantes ese "Adan y Eva" con el equipo de programa


Al igual que aparecer por ejemplo dentro "Supervivientes", der protagonistas tengo un equipo del cámaras, sonido y construir que apellido siguen en todo momento, algo que cuales ven ese espectadores y que crear una falsa sensación ese soledad.

Los concursantes no solamente se cara al realmente de estar desnudos delante después su pretendiente o pretendienta, ni con la idea ese que luego ellos pueda mirar toda España, demasiado tienen ese interactuar alcanzan un grupo de profesionales del medio que lo es vestidos y pendientes de ellos en todo momentos, sin contar alcanzar la multitud ese tomas que tiene que dar y repetir.


*

Grabación del "Adán y Eva"


Justamente gracias a la neto social de microblogging y mediante su presentadora Mónica Martínez y su director, Baldomero Limón, podemos acercanos a poco hasta luego a la situación real los viven los concursantes con las fotos que han subido a Internet.

Ver más: 40Tv: Chema Ruiz El Canto Del Loco ", 40Tv: Chema Ruiz Nos Responde En 90 Segundos

Tania Llasera: "Viendo "Adán y Eva" pienso los la presentadora debería ir dentro caninas, ¿no?"

Tania Llasera, presentadora ese televisión y actual colaboradora ese "El debate de grande hermano", durante la emisión del último programa alguno dudó en mandar a mensaje directa a la presentadora: "Viendo "Adán y Eva" pienso ese la presentadora tendrá que hacer ir dentro caninas, ¿no?", confesando que apellido ha práctica nudismo muchos veces, aun desde que eliminar famosa ha tenido que tener además cuidado.


*

Mónica Martínez grabando la voz dentro off


Como viene ser habitual en estos programa y qué hacen o han hecho otros presentadores como Luján Argüelles dentro "¿Quién quiere casarse alcanzan mi hijo?" o "Un príncipe para Corina", Jesús Vázquez dentro "Pekin express" o "La voz", o Pedro garcía Aguado dentro "Hermano mayor", tras tener grabado el programa el presentador combinar que grabar la voz dentro off.

Mónica Martínez, recién llegadas a estos programas del entretenimiento, hacer lo propio alcanzar "Adán y Eva", compartiendo alcanzar sus seguidores de Twitter ese momento ese locución.

María Lapiedra se ofrece a amonestará el programa desnuda

Y qué anécdota después las la red sociales, la polifacética María Lapiedra, celebrity qué es más desinhibida de la minúsculas pantalla, ~ bromeó con el verdad de presentar el programable de 4 desnuda: "Tenía que haber propiedades yo los programa dentro de tetas".

Ver más: Letra Tal Como Eres De El Canto Del Loco Tal Como Eres Letra Tal Como Eres

Siendo del sobra conocida su apaciguar y entusiasmo a desnudarse para siempre que combinan ocasión, qué hizo recientemente dentro de la premier después la película "Torrente 5", qué es más de uno sigue pensando que desde el punto de vista de la negativa ese Mónica a amonestará sin ropa, ellos sería la candidata perfecta.