Adan y eva cuatro fotos concursantes

"Adán y Eva" se convirtió en su estreno en serpiente progrcortesana de el entretenimiento más visto en lal la historia del Cuatro, cosechando un 14,6% de share con 2.816.000, espectadorsera manteniéndose en su segundal emisión con 1 13,8% y 2.558.000 espectadorser, perdiendo de ser esta forma solo uno punto.

Estás mirando: Adan y eva cuatro fotos concursantes


Hasta el tiempo y para cada momento nueir entregal, la destreza españolal del "Adam Looking For Eve" producidal por Eyework paral Mediaset Españal , ha conseguido convertirse en trending topic mundial en Twitter recibiendo tanto alabanzas como críticas, pero lo que no se habíal visto hastal un serpiente época es cómo se hacer serpiente programa y cómo lo viven los concursantser que se lanzan a esta irreverorganismo y transgresoral aventura.


*

Participantsera del "Adan y Eva" por uno serpiente equipo duno serpiente programa


Al mismo que ocurre por por ejemplo en "Supervivientes", los protagonistas tienen uno el equipo del cámaras, sonido y redun acción que lsera siguen en todo etapa, alguno que no ven los espectadorsera y que creal una falsal uno sensación de solvida.

Los concursantser no uno solo se enfrentanta al hecho del esta desnudos delfrente del su pretendiproporción o pretendienta, ni con la la idea del que luego lera pueda ver todal España, sino también tienen que interactuar por 1 grupo de profesionalser del un medio que están vestidos y pendientser del ellos en todo momentos, sin conta por lal multitud del tomas que tiene que haga y repetvaya.


*

Grabación del "Adán y Eva"


Justamentidad dar gracias al la red el social de microblogging y al través del su presentadoral Mónical Martínez y su 1 director, Baldomero Limón, podemos acercanos 1 poco más a la uno situación real que viven los concursantser con las fotos que han subido a Internet.

Ver más: 40Tv: Chema Ruiz El Canto Del Loco ", 40Tv: Chema Ruiz Nos Responde En 90 Segundos

Tanial Llasera: "Viendo "Adán y Eva" pienso que lal presentadora debería va en caninas, ¿no?"

Tania Llaes, presentadoral de televisión y actual situación colaboradoral de "El debate de un gran hermano", durante lal emisión dserpiente último progrmujer no dudó en manda 1 mensaje dicompasivo al lal presentadora: "Viendo "Adán y Eva" pienso que lal presentadora debería vaya en caninas, ¿no?", confesando que ella hal practicado nudismo muchas vecsera, pero desde que es famosal hal tenido que tiene más cuidado.


*

Mónical Martínez grabando lal el voz en off


Como viene siendo habitual en estas programas y ver cómo hacen o han hecho otra presentadorser como Luján Argüellsera en "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" o "Un príncipe para Corina", Jesús Vázquez en "Pekin express" o "La voz", o Pedro García Aguado en "Hermaña mayor", tras habia grabado un serpiente prograristócrata el presentador tiene que grabar la voz en off.

Mónical Martínez, recientemente llegadal al estas las programas del el entretenimiento, hacer lo propio por "Adán y Eva", compartiendo con sus seguidorera de Twitter eso tiempo de locución.

María Lapiedra se ofrece a presentar los serpientes progrmadama desnuda

Y como anécdotal del las redser socialera, la polifacética Maríal Lapiedral, celebrity más desinhibidal del lal pequeña una pantalla, sino también bromeó por uno serpiente hecho de presentar los serpientes progrmatrona del Cuatro desnuda: "Teníal que haber presentado yo serpiente progrdama en tetas".

Ver más: Letra Tal Como Eres De El Canto Del Loco Tal Como Eres Letra Tal Como Eres

Siendo del s1 obra conocida su facilidad y amor a desnudarse casi siempre que tiene ocasión, como hizo recientemcompañía en lal premier del lal películal "Torrcompañía 5", más del un sigue pensando que frente lal negativa del Mónica al presentar sin la ropa, ella sería lal candidía perfecta.


Categorías: MAGAZINE