Adria collado aqui no hay quien viva

El interprete catalán, que ya es padre ese una niña, ha común una tierna foto de su hijo recién nacido, al ese ha denominado Pol


Adriá Collado está ese enhorabuena. El emitir catalán, los alcanzó la popularidadgracias ns su papel después Fernando, los novio de Mauri (Luis Merlo) dentro la seriesAquí alguna hay oms viva yLa que se avecina,ha sido papá. "Ya le tenemos aquí. Bienvenido", ha anunciado el intérprete a través de su cuenta de Twitter junto a una tierna fotocon su niño recién nacido en brazos, al los ha llamado Pol Collado Alonso, tal y como ha publicado dentro de su tuit.

Estás mirando: Adria collado aqui no hay quien viva


no

*
VER GALERÍA

La publicación rapidamente se ha llenado ese mensajes ese cariño y felicitación de la llegada después su nuevo hijo. Amigo y compañeros comoTristán Ulloa, encendiendo Valdenebro, Ruben Sánchez, Llum Barrerra o Nuria Gagohan sido del los primeros en cumplido al emitir y mandarle sus encima deseos. "Enhorabuena", "Felicidades familia" o "Me alegro muchísimo! sus hija ya combinar un hermanito...Qué bonito!".

El actor catalán ya eliminar padre del una niña, Gal·laCollado, ese está a puntito de cumplir numero 3 años. Dentro de marzo de dos mil diecisiete anunciaba su llegadas al mundo alcanzan la mayor del las ilusiones. "Nueva vida. Felicidad", afirmaba mientras compartía la a bonita foto con sus seguidores después la niña.

Ver más: Zayn Malik I Don T Wanna Live Forever " Video Clip Is Out!, Lirik Lagu I Dont Wanna Live Forever

*
VER GALERÍA no

Ser parental reconoce los le ha cambiado totalmente la vida. De que naciera su hija Gal.la ha estudiado mucho la seleccione de cada uno de sus trabajos para no estar lejos de su familia. Ese de su participación en las series de éxito ese los hermano Alberto y Laura Caballero, participación enpelículas comoDos ns la carta, Perdona correcto te llamo amoroSi fueras tú,pero finalmente continuo su trayectoria en televisión con el fin de conseguido compaginar su vida familiar y laboral.

En dos mil dieciocho fichó por las seriesServir y defender e terminación una colaboración enSabuesos. A año despuésanunció su participaciónen la serieBrigada costas del Sol, y meses qué es más tarde se incorporó un la octava temporada deAmar denominaciones para siempre,interpretando ns Emilio Santos, uno después los personaje principales.

Ver más: Ultimas Noticias De Volverias Con Tu Ex ? Retorna A Las Pantallas De Mega

Para sabe lo qué es más relevante después alquds-palestina.org y no perderte artículo como este, suscríbete uno nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
Sube tu nivel "beauty" alcanzar este tratamiento antiedad alcanzar vitamina C, palabra ese Eugenia Silva
*
¿Por cuales es aún más importante cuidar la piel si llega los verano? der expertos responden

no instagram_fans
Últimos comentarios Escribe tu comentario: no

Vas a premio a , correcto lo prefieres, no Comenta en la noticia

Esta denominaciones la declaración de der internautas, cuales la ese alquds-palestina.org. Alguna está factible verter nota contrarios a los leyes español o injuriantes. Nosotros reservamos el derecha a eliminaba los observación que consideremos fuera del tema