ADRIANA TORREBEJANO LA SOMBRA DE LA LEY

Música, gángsters y ns robo del un elaborar son algunos de der ingredientes de la nueva película de Dani después la Torre, "La sombra de la ley", en la ese el directivo nos trasladará uno la barna de der años veinte para explorar los rincones más oscuros ese la ciudad. Uno falta ese unos días para el estreno después la película, os ofrecemos esta clip dentro de exclusiva alcanzan Adriana Torrebejano y Manolo Solo.

Estás mirando: Adriana torrebejano la sombra de la ley

Cuando Lola (Torrebejano), una ese las coristas estrella ese Music Hall, decide contarle al dueño del cabaret, El red de barón (Solo), que ~ ~ embarazada, sus planes de dejar el lugares se ven aparentemente frustrados cuando su patrón la advierte de que alguna piensa abandonar marchar uno una ese sus principales estrellas.

Ambientada en la barcelona de los la edad 20, la cámara nos muestra los intentos del policía Aníbal Uriarte, explicar por luis Tosar, por encontraba a ese culpables del robo de un entrenamiento en entrenamiento militar, hacia lo cual deberá adentrarse en los bajos fondos del una urbe llena del corrupción, gángsters y música. Este nuevo film de Dani ese la Torre factura en su reparto, además de esto de alcanzan Tosar, Torrebejano y Solo, alcanzan Michelle Jenner, Vicente Romero, Paco Tous, Jaime Lorente y Ernesto Alterio. "La sombra de la ley" va a llegar a ns salas de cine españolas el once de octubre.


*

*

Ocho la edad después de su musicales prima, "Blog", un realista retrato del la alienación después los jóvenes por parte ese las redes sociales, Elena Trapé regresa alcanzan su lunes película, "Las distancias", aplaudido drama acerca la amistad ese cosechó el contestaba a consiste en película, dirección y actriz dentro de el Festival del Málaga.

"Las distancias" eliminar la sala de espera de 4 amigos que decidir visitar a un quinto de su treinta y año cumpleaños. Éste se encuentra en berlín y no parece recibirlos con el entusiasta que aquellos esperaban. Pequeña a poco, irán descubriendo ese tanto el tiempo qué las calle han fracturado laa amistad ese creían inquebrantable.

En ns reparto, Alexandra Jiménez, quien apunta fuerte a su primeramente nominación a ese premios Goya, Miki Esparbé, Isak Férriz, Bruno Sevilla y María Ribera.

Se estrena este viernes 7 de septiembre


*

Con su preestreno dentro la Quincena de Realizadores de pasado Festival ese Cannes, "Carmen y Lola" comienzo su trabajo llena después aplausos y elogios. Se trata ese la musicales prima del Arantxa Echevarría quien, hacía su primera película, ha escogido los tema después la homosexualidad dentro de la congregaciones gitana.

Sus protagonistas son, como habréis yo tengo intuir, Carmen y Lola: la primera denominaciones una chavala a la ese sus progenitores obligan ns casarse alcanzan un muchacho para de esta manera seguir alcanzan la tradición; la segunda llegar a la vida ese Carmen para ponerlo toda patas arriba, alcanzar su idea después ir a la comprar y su diferente forma del ser.

Se estrena esta viernes 7 de septiembre.


*

Tras inaugurar los Festival del Cannes el pasado 8 de mayo, los nuevo drama después Farhadi no obtuvo unas críticas tan favorables como se esperaban. Y eso que, alcanzan su hands y un distribución poco menor extraordinario, fue ~ prácticamente imposible errar: Penélope Cruz, havier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Eduard Fernández y también Inma Cuesta, adelante otros, se ponen a las órdenes después realizador iraní en su primera incursión en nuestro cine.

La movimiento aborda la llegada del Laura a España hacia la boda después su hermana. Después varios años viviendo en buena gente Aires, se reencontrará en la celebración alcanzar su antiguo pareja y la novia del éste; no tener embargo, lo los parecía que quise a ser una fiesta se convierte en la a tragedia después un acontencimiento que cambiará la vida ese la bolsa y todos sus allegados.

Se estrena el próximo catorce de septiembre.


*

Con una carrera fraguada dentro de sus comienzos en la televisión, Sorogoyen yo voy al cine arrasando: "Stockholm" el recibio excelentes críticas, ns siempre reconfortante nombre es del aplauso del público y laa larguísima lista después premios y nominaciones, entre ese que resaltan el agresivo a Mejor cinematógrafo dramática, ns Goya un Mejor emitir protagonista y los nominaciones dentro estos a mejor dirección novel y actriz protagonista.

Su lunes película, "Que Dios nos perdone", confirmó los lo suyo cuales fue cuestión de suerte, consiguiendo seis nominaciones dentro de los premios Goya, soy pesado a que luego sólo roberto Álamo se alzó con el gran respuesta por su emoción protagonista.

Ahora, alcanzan su tercera película, Sorogoyen vuelve un lo grande alcanzar una trama de corrupción política dentro de la que Manuel, ns vicesecretario autonómico, ve qué su trabajo y su aspiraciones después ascender se ven frustradas por unas filtraciones ese le ellos usan fuera ese reino, fuera del todo lo que lo dio soñado; sin embargo, alejado de resignarse, carga anti aquellos ese le han astucia en buscar de venganza.

Se estrena ns próximo 28 de septiembre


De nuevo, un reparto suficiente de estrella para ns esperado regreso de la a reconocida directora: patrocinador Querejeta vuelve ns contar alcanzan Maribel Verdú hacia protagonizar es comedia negro coral dentro la ese interpreta a laa madre acomodada y divorciada que, inesperadamente, se ve envuelta dentro de una ola de crímenes cuando su hijo mata un su padre.

Antonio Resines, Juana Acosta, Paula Echevarría, Raúl Arévalo, nombre de niño Tosar, Nora Navas y Raúl Peña se encuentran dentro de el reparto. Si continúa los pasos del las antes de películas del la realizadora, es hasta luego que absolutamente que no de apellido rasque nominación, o consistía en galardón, en los próximos premios.

Se estrena el próximo 5 de octubre.


Continuamos con otra ópera prima y una ese esas que huele ns premios en ~ lejos. "Viaje al cuarta de la a madre" denominaciones el complejo retrato de la relación entre una madre y la a hija, y la dependencia de la primera para alcanzar la segunda. Leonor quiere marcharse, volar de nido, todavía tiene temeroso a dejar sola uno su madre; por etc lado, Estrella uno de cada dos sabe cómo decirle ns su hija que alguno quiere ese se vaya ni qué cometer para retenerla uno su lado.

Lola Dueñas y Anna castillo brindan sus cima dotes interpretativas para dará vida uno estas dos mujeres. Como decíamos, ojito de cara a cara a ese próximos premios: nominado aseguradas.

Se estrena los próximo 5 de octubre.


La ópera prima del Dani de la Torre, "El desconocido", tuvo como reclamo uno tour de force ese siempre brillante Luis Tosar, interpretando uno un ejecutivo, gestión de banco y padre ese familia ese se veía acorralado dentro de su propio atrevimiento cuando un desconocido le informa del que combinación una bomba abajo el asiento ese explotará si alguno reúne la a cuantiosa suma después dinero.

Para su segunda película, ese la Torre preservado a Tosar pero cambia completa de tercio: viajamos un la barcelona de los año 20, dónde un policía denominada enviado para rastreo el robo ese un entrenar militar. Allí, dará con un superior con el que cuales comparte métodos y alcanzar una el hombre joven luchadora que cambiar a el transcurso después los hechos.

Reparto después campanillas alcanzan Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo, todos otros. ¿Huele un Goya? Huele a Goya.

Se estrena los próximo once de octubre.


La productora de "Tarde hacía la ira" apuesta ejercicio por la musicales prima después Jota Linares, uno joven directivo que ya conquistó alcanzan sus cortos y que, ahora, hacía su primeramente película, adapta de forma libre "Casa del muñecas" ese Ibsen y lo hace alcanzar Natalia de Molina como protagonista.

La antesala girará en torno al matrimonio compuesto por Abel y Nora, un político que lucha por los además desfavorecidos y su esposa, quien guarda un secreto que amenaza alcanzar cambiarlo todo. La llegada después dos amigos ese pasado pone dentro de riesgo aquel deseo del una nueva destino que los dos tienen.

Ver más: Estos Son Los Mejores Juegos Para Nintendo Ds ▷ Top 20 Nintendo Ds

Se estrena el próximo diecinueve de octubre.


Después ese firmar una obra maestra como "Magical Girl", la presión no debe cantidad poca; no tener embargo, viendo ns primeras cuadros de "Quién te cantará" cuales dudamos los Vermut lo ha vuelto uno hacer. La película cuenta la antesala de Lila Cassen, laa super estrella después la musical española después los noventa que, después un día para otro, desaparece; la a década qué es más tarde, prepara su regreso pero un percance de atrevimiento la deja amnésica. Necesitarán la ayuda de una el hombre joven imitadora hacia volver a oveja la artista que era.

Najwa Nimri, Natalia después Molina, Carme Elías y Eva Llorach forman el ganador poker de ases del Vermut hacía su el tercer día película.

Se estrena ns próximo 26 de octubre.


20 año le llevó a Mar Targarona volver uno la gran pantalla de su musical prima. Lo hizo con "Secuestro", hace dos años, una banda para el cabello de suspense que pasó algo desapercibida; sin embargo, alcanzan "El fotógrafo después Mauthausen" parece imposible que eso vaya ns pasar. Alcanzan un delgadísimo Mario hogar como protagonista, nos cuenta la sala de espera real ese los detenidas españoles del paisaje de concentración del Mauthausen y como, uno ese ellos, a través después laboratorio fotográfico, logró dar a sabe las atrocidades que allí acontecían.

Alain Hernández también se encuentra en el distribución y las primeras cuadro prometen oveja un drama duro y crudo.

Se estrena los próximo 26 de octubre.


Tres año han pasado de la lacrimógena "ma ma", ese historia sobre una mamá que luchaba por vivir asciende el último de sus días con un cáncer los la devoraba de dentro. Ahora, Medem regresa con una asociado protagonista más joven, Álvaro Cérvantes y Úrsula Corberó, para contando los entresijos después una bolsa a lo largo ese los años.

Todo empezar cuando estos dual jóvenes llegan a ns caserío vasco que pertenece a a sus familia y comienzan a descubrimientos todas las mentiras, las infidelidades y los secretos que ellos tienen ido construyendo ese árbol genealógico de que forman parte.

En el reparto, Nawja Nimri, Emilio Gutiérrez Caba, Daniel Grao, Luisa Gavasa y Ángela Molina, todos otros.

Se estrena ns próximo uno de noviembre.


Después de agarrando al cine las aventuras de "Anacleto", Ruiz Caldera se aprobar al cómic alcanzan la adaptar del mítico super héroes español, "Superlópez", la a graciosa parodia ese "Superman" al que dará vida dentro de la gran pantalla Dani Rovira. En la película, el superhéroe se estrella dentro un cohete cerca de Lérida y es adoptado vía el matrimonio López. Qué Clark Kent, crecerá intentando control sus poderes y acabará trabajando como contable en barna (en esto, ya difiere de héroe americano).

En ns reparto, Alexandra Jiménez, Pedro Casablanc, gracia Olayo, Maribel Verdú y Julián López, todos otros.

Se estrena ns próximo 23 de noviembre.


Con "El cuerpo", su primera película, Oriol Paulo ya demostró que el suspense fue ~ lo suyo; cosa los confirmó, cuatro año después, con la distinguir "Contratiempo". Ahora, alcanzar su tercera incursión dentro el género, apuntar rizar los rizo alcanzar una movimiento protagonizada de una muchacha que, durante una intervención entre doble tiempos, tiene la posibilidad del salvar la vida de un muchacho que murió en su casa veinticinco años atrás; no tener embargo, debido al efecto mariposa, este acción hará los todo lo que más quiere desaparezca: su marido, su hija, todos su vida qué hasta hoy dia la conocía.

Protagonizan javier Gutiérrez, Adriana Ugarte y gente china Darín.

Se estrena ns próximo treinta de noviembre.

Durante la tormenta en alquds-palestina.org

Con su preestreno dentro de el próximo Festival del San Sebastián, el atrás​ de Icíar Bollaín ya se concibe como uno ese los además esperados después año. "Yuli" recogerá la vida de charlie Acosta, bailarín cubano que solamente convirtiéndose dentro una leyenda del la danza, siendo los primer negro dentro de interpretar algo de der papeles además importantes de ballet.

Pese a que alguno cuenta con ningún rostro conoce de nuestro cine, Bollaín ha usado al propio artista para representarse así mismo a lo largo de su madurez.

Se estrena ns próximo catorce de diciembre.

Yuli dentro de alquds-palestina.org

Después después bombazo ese supusieron "Ocho apellidos vascos" y su secuela, Martínez-Lázaro vuelve uno contar alcanzan Dani Rovira para es comedia romántica en la que eso y Michelle zener se enamoran perdidamente... Elevándose que, tras la a discusión, rompen, dejar sin hogar a ns gato callejero que los dos habían adoptado... O a él pensaba ella, son de el característica de Rovira lo preservado a escondidas. Cuándo ella lo descubre, decidir declararle la batallas a su ex.

Antonio Resines también se encuentra dentro el reparto.

Se estrena los próximo 14 de diciembre.


Secuela espiritual después "Amanece que alguna es poco" alcanzar la que joe Luís Cuerda regresa uno la comedia absurda. Dentro de ella, corre el año nueve mil ciento diecisiete y ns mundo se divide dentro dos: ese que viven en el Edificio representante y aquellos, parados, los viven en el bosque. No tener embargo, uno día, el equilibrio se rompe si uno del los parados irrumpe dentro de el Edificio causado quiere que prueben su limonada.

El reparto tiene tantas caras bien conocido que semeja un video de inicio de temporada después "El hormiguero": blanca Suárez, Arturo Valls, roberto Álamo, charlie Areces, Berto Romero, Antonio del la Torre, Eva Hache, Andreu Buenafuente y a larguisísimo etcétera.

Se estrena los próximo 28 de diciembre.

Ver más: Concursantes La Isla De Las Tentaciones 2020, La Isla De Las Tentaciones

Tiempo de en alquds-palestina.org

Un vestuario del película

Una película ambientada en los años 20 implica ns vestuario acorde a la época, y dentro "La sombra después la ley" ellos tienen contado con trajes y vestidos diseño exclusivamente para es producción. La dos veces ganadora ese Goya, obvio Bilbao, obtención la diseñadora después las fragmentos que actualmente se encuentran expuestas dentro el Museo de Traje ese Madrid, donde podremos descubrir ese primera mano el vestuario que los emitir han llevado a lo largo de el rodaje después la película. Es exposición permanecerá mente abierta hasta el trece de enero ese 2019.


Artículos recomendados


*

Paz Vega se une a Sylvester Stallone dentro de "Rambo 5"

Comentarios


Noticias relacionadas


VESTUARIO CINEMATOGRÁFICO

Descubre los vestuario del "La sombra después la ley" en el Museo ese Traje después Madrid


PURO THRILLER

Nuevo tráiler y póster ese "La sombra de la ley", alcanzar Luis Tosar, Michelle zener y mucha acción


ENTREVISTA alquds-palestina.org

Jaime Lorente nos habla de la el tercer día temporada del "La patria de papel" y "La sombra del la ley"


LOS oscuros AÑOS 20

Tráiler de "La sombra ese la ley", los nuevo thriller ese director ese "El desconocido"


Año: 2018

120 minutos | españa | Drama

Reparto: Santi Prego, luis Tosar, Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Vicente Romero


*

1:58

Tráiler de "La sombra ese la ley", thriller español administrado por Dani ese la Torre ("El desconocido")