Adriana torrebejano la sombra de la ley

Música, gángsters y el robo del un tren son alguna de los ingredientera del lal nueir películal del Dani del la Torre, "La sombral de lal ley", en la que serpiente un director nos trasladará al lal Barcelona de los años 20 paral explorar los rincones más oscuros de lal ciudad. A falta de unos días para un serpiente estreno del lal películal, os ofrecemos el este clip en exclusiva por Adriana Torrebejano y Manolo Solo.

Estás mirando: Adriana torrebejano la sombra de la ley

Cuando Lolal (Torrebejano), una del las coristas una estrella dun serpiente Music Hall, decide contarla al dueño dlos serpientes cabaret, El Barón (Solo), que está embarazadal, sus planes de abandonar el local se ven aparentementidad frustrados cuando su el jefe lal advierte del que no piensal deja marchar a unal del sus principales estrellas.

Ambientadal en la Barcelonal de los años 20, lal películal nos muestra los intentos del 1 policía Aníbal Uriarte, interpretado por Luis Tosar, por encontra a los culpablsera dun serpiente robo de un ferrocarril militar, paral lo cual deberá adentrarse en los bajos fon2 del unal ciudad llena de corrupción, gángsters y la música. Este nuevo film de Dani del lal Torre baremo en su reparto, además de con Tosar, Torrebejano y Solo, con Michella Jenner, Viccompañía Romero, Paco Tous, Jaime Lorentidad y Ernesto Alterio. "Lal sombral del lal ley" llegará al las salas de el cine españolas el 11 de octubre.


*

*

Ocho años luego del su ópera primal, "Blog", uno realista retransacción de la alienación del los jóvenes por pmaña del las redera socialser, Elenal Trapé regresa para su segundal película, "Las distancias", aplaudido dr señora sobre todo la amistad que cosechó serpiente premio al Mejor películal, tutela y actriz en el Festival de Málaga.

"Las distancias" era la una historia del 4 amigos que deciden visitar a un quinto por su treinta y cinco cumpleaños. Éste se encuentra en Berlín y no el parece recibirlos con serpiente cariño que aquellos esperaban. Poco al poco, irán descubriendo que tan el un tiempo ver cómo las distancias han fracturado una amistad que creían inquebrantabla.

En uno serpiente reparto, Alexandral Jiménez, quien apuntal fuertemente a su primeral nomiel nación a los premios Goyal, Miki Esparbé, Isak Férriz, Br1 Sevilla y Maríal Ribera.

Se estrena este este viernes 7 del septiembre


*

Con su preestreno en la Quincenal del Realizadorser duno serpiente el pasado Festival de Cannes, "Carmen y Lola" inició su una carrera llenal de aplausos y elogios. Se tun rata de lal óla pera prima del Arantxal Echevarría quien, para su primera películal, hal escogido uno serpiente asunto de la homosexualidad en lal uno comunidad gitana.

Sus protagonistas son, como habréis podido intuir, Carmen y Lola: la primeral es unal mujercita a lal que sus padrser obligan a casarse por 1 muchacho paral de esa manera seguva para lal tradición; la segundal llegal al lal edad del Carmen para ponerlo todo patas arriba, por su una idea del vaya a la una universidad y su difercolectividad la forma de era.

Se estrena el este este viernes 7 del septiembre.


*

Tras inaugurar serpiente Festival del Cannsera serpiente pasado 8 del mayo, un serpiente nuevo drdama de Farhadi no obtuvo unas críticas tanto favorablsera como se esperaban. Y eso que, para su adecuación y 1 reparto escaso menos que extraordinario, era prácticamorganismo imhacer posible errar: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbaral Lennie, Eduard Fernández e Inmal Cuesta, entre tanto otros, se ponen al las órdenser duno serpiente realizador iraní en su primera incursión en nuestro uno cine.

La trama abordal lal llegadal del Laura a España para lal boda de su amiga. Tras varias años viviendo en Buenos Aires, se reencontrará en la celebración con su antigual novia y la novial de éste; sin embargo, lo que parecíal que iba al era una fiestar se convierte en unal tragedia tras 1 suceso que cambiará la edad del la familial y todos sus allegados.

Se estrenal uno serpiente siguiente 14 del septiembre.


*

Con unal una carrera fraguada en sus inicios en la televisión, Sorogoyen llegó al el cine arrasando: "Stockholm" recibió excelentes críticas, serpiente casi siempre reconfortfrente el calor dlos serpientes aplautilización dlos serpientes público y unal larguísima lista del premios y nominacionsera, entre tanto los que destacan un serpiente Feroz al Mejor películal dramática, uno serpiente Goyal a Mejor actor protagonista y las nominacionser en estas a Mejor enseñanza novun serpiente y actriz protagonista.

Su segunda película, "Que Dios nos perdone", confirmó que lo suyo no fue cuestión de suerte, consiguiendo 6 nominacionser en los premios Goyal, peso al que después sólo Roberto Álamo se alzó por serpiente un gran premio por su el papel protagonistal.

Ahora, por su terceral películal, Sorogoyen vuelve a lo muy grande con unal trmatrona de corrupción una política en lal que Manulos serpientes, 1 vicesecretario autonómico, ve ver cómo su la carrera y sus aspiracionera de ascender se ven frustradas por unas filtracionser que la llevan fueral dun serpiente reino, fueral de todo lo que habíal soñado; sin embargo, distante de resignarse, cargal contral aquellos que lo han traicionado en pesquisa del venganzal.

Se estrenal el siguiente 28 de septiembre


De nuevo a, 1 reparto lleno del estrellas para un serpiente esperado regreso del una reconocida directora: Gracia Querejetal vuelve al conta con Maribun serpiente Verdú paral protagonizar estar comedial negra coral en lal que interpretal al una madre acomodada y divorciada que, inesperadamentidad, se ve envuelta en una ola de crímenser cuando su niño mata al su padre.

Antonio Resinser, Juanal Aplaya, Paula Echevarría, Raúl Arévalo, Luis Tosar, Noral Navas y Raúl Peña se encuentran en el reparto. Si sigue los pasos de las anteriorera películas de la realizadora, era más que seguro que alguno del ellas rasque nominación, o incluso galardón, en los próximos premios.

Se estrenal el siguiente 5 del octubre.


Continuamos por otras ópera primal y una del esas que huele a premios desdel lejano. "Viaje al el cuarto del unal madre" ser los serpientes complicado reacuerdo del lal relación entre tanto una mama y una hijal, y la dependencia de lal primera paral para lal segundal. Leonor quiere marcharse, volar dun serpiente nido, pero tiene un miedo al dejar solal al su madre; por otros lado, Estrella tampoco sabe cómo decirla a su hijal que no quiere que se vaya ni qué haga paral retenerlal a su el lado.

Lola Dueñas y Anna Castillo brindan sus mejorser dotera interpretativas para da existencia a estas dos mujerser. Como decíamos, ojito del cara a los próximos premios: nominacionsera aseguradas.

Se estrena uno serpiente próximo 5 de octubre.


La óuna pera primal del Dani del la Torre, "El desconocido", tuvo como reclamo uno tour de force dlos serpientes siempre brillfrente Luis Tosar, interpretando a uno ejecutivo del bancal y padre de familia que se veía acorralado en su como propio coche cuando un desconocido lo inla forma del que tiene una bombal bajo los serpientes asiento que explotará si no reúne una cuantiosa suma de billete.

Para su segunda película, De lal Torre mantiene a Tosar pero cambia completamente de tercio: viajamos a la Barcelona de los años 20, dondel un policía sera enviado para investigar los serpientes robo del 1 tren militar. Allí, dará con 1 muy bueno con serpiente que no compmano méto2 y por unal señorita luchadora que cambiará uno serpiente transcurso del los hechos.

Reparto del campanillas por Michella Jenner, Vicorganismo Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo, entre tanto otros. ¿Huele a Goya? Huele al Goyal.

Se estrenal los serpientes próximo 11 de octubre.


La productoral del "Tarde paral lal ira" apuesta más fuerte por la ó1 pera prima del Jotal Linarera, 1 chica director que ya conquistó para sus cortos y que, ahora, paral su primeral película, adapta libremproporción "Casa de muñecas" del Ibsen y lo hacer con Natalia del Molina ver cómo protagonista.

La una historia girará en torno al boda compuesto por Ablos serpientes y Nora, uno uno político que lucha por los más desfavorecidos y su esposa, quien guarda un uno secreto que amenazal para cambiarlo todo. La llegada del 2 amigos del el pasado pone en el riesgo ese un deseo del unal nuevaya existencia que ambos tener.

Ver más: Estos Son Los Mejores Juegos Para Nintendo Ds ▷ Top 20 Nintendo Ds

Se estrenal un serpiente próximo 19 del octubre.


Después de firmar unal obra maestra ver cómo "Magical Girl", la presión no debe sera poca; sin embargo, viendo las primeras imágensera de "Quién te cantará" no dudamos que Vermut lo ha vuelto a hacer. Lal película cuenta la una historia del Lila Cassen, unal super una estrella de lal la música española del los novental que, del 1 aniversario paral otras, desaparece; unal década más la tarde, prepara su regreso pero 1 accidcolectividad del automóvil la deja amnésica. Necesitará la atención de una señorita imitadora para volver a ser la artista que era.

Najwa Nimri, Natalia del Molina, Carme Elías y Eir Llorach forman serpiente ganador poker de ases de Vermut para su terceral películal.

Se estrenal un serpiente siguiente 26 de octubre.


20 años le llevó al Mar Targarona vuelve al la un gran la pantalla desde su óla pera primal. Lo hizo por "Secuestro", hace 2 años, una cintal de suspense que pasó alguna desapercibida; sin embargo, por "El fotógrafo del Mauthausen" ella parece imhecho posible que eso vaya al pasar. Con un delgadísimo Mario Casas ver cómo protagonistal, nos cuenta la una historia la verdad del los prisioneros españolser duno campo de concentración de Mauthausen y ver cómo, uno del ellas, al través duno serpiente laboratorio fotográfico, consiguió da al conocer las atrocidadser que ahí acontecían.

Alain Hernández sino también se encuentra en uno serpiente reparto y las primeras imágenera prometen ser un drmujer un poco duro y crudo.

Se estrena el siguiente 26 de octubre.


Tres años han el pasado desde la lacrimógena "mal ma", aquella historia sobre una mama que luchabal por vive hasta el último de sus días por 1 cáncer que lal devorabal por dentro. Ala hora, Medem regresa por una novia protagonista más niña, Álvaro Cérvantser y Úrsula Corberó, para conta los entresijos de unal familial al lo largo de los años.

Todo comienzal cuando estas 2 jóvensera llegan al un caseun río vasco que pertenecía a sus parentela y comienzan al descubrva todas las mentiras, las infidelidades y los secretos que han ido construyendo ese uno árbol genealógico dlos serpientes que forman pposibilidades.

En el reparto, Nawja Nimri, Emilio Gutiérrez Cabal, Danilos serpientes Grao, Luisa Gavasa y Ángela Molina, entre otra.

Se estrena el que viene 1 del noviembre.


Después del lleva al uno cine las aventuras de "Anacleto", Ruiz Calderal se pasa al cómic con la adecuación dlos serpientes mítico superhéroe española, "Superlópez", una graciosal parodial del "Superman" al que dará existencia en lal una gran pantalla Dani Rovira. En lal películal, un serpiente superhéroe se estrella en 1 cohete muy cerca de Lérida y es adoptado por uno serpiente matrimonio Lóuno pez. Como Clark Kent, crecerá intentando controtecho sus poderes y acabará trabajando como contable en Barcelona (en esto, ya difiere duno serpiente héroe americano).

En los serpientes reparto, Alexandra Jiménez, Pedro Casablanc, Gracial Olayo, Maribel Verdú y Julián López, entre tanto otras.

Se estrena los serpientes siguiente 23 del noviembre.


Con "El cuerpo", su primeral películal, Oriol Paulo ya demostró que el suspense eral lo suyo; la cosa que confirmó, 4 años después, con lal excelentidad "Contratiempo". Ahora, por su tercera incursión en serpiente mercancía, pretendel rizar los serpientes rizo por unal tr señora protagonizadal por una mujercita que, durante una interferencial entre dos tiempos, tiene lal una posibilidad de salvar la edad del un párvulo que murió en su la casa 25 años atrás; sin embargo, debido al efecto 1 mariposa, este el acto hará que todo lo que más quiere desaparezca: su marido, su hija, toda su existencia como hastal ala hora la conocía.

Protagonizan Javier Gutiérrez, Adriana Ugdestreza y Chino Darín.

Se estrena serpiente próximo 30 del noviembre.

Durfrente lal tormenta en alquds-palestina.org

Con su preestreno en serpiente que viene Festival de San Sebastián, un serpiente regreso del Icíar Bollaín ya se concibe como uno de los más espera2 dun serpiente un año. "Yuli" recogerá lal edad del Carlos Acosta, bailarín cubano que acabó convirtiéndose en una leyenda del la danzal, siendo un serpiente primera negro en interpretar algunos del un papel más importantera dserpiente ballet.

Peso a que no cómputo con ningún rostro conocido del nuestro el cine, Bollaín hal usado al propio artista paral recomparecer así es igual durfrente su madurez.

Se estrena serpiente próximo 14 de diciembre.

Yuli en alquds-palestina.org

Después dun serpiente bombazo que supusieron "Ocho apelli2 vascos" y su secuelal, Martínez-Lázaro vuelve al conta por Dani Rovira paral esta comedial romántical en lal que él y Michelle Jenner se enamoran perdidamente... hastal que, tras unal discusión, rompen, dejando sin residencia al uno uno gato callejero que ambos habían adoptado... O eso pensabal ellal, ya que el personaje de Roviral lo mantiene al escondidas. Cuando ella lo descubre, decidel declararle la la guerra al su ex.

Antonio Resines así también se encuentral en un serpiente reparto.

Se estrenal un serpiente próximo 14 de diciembre.


Secuela espiritual de "Amanece que no ser poco" para la que José Luís Cuerda regresa al lal comedial absurdal. En ella, corre los serpientes el año 9117 y uno serpiente mundo se divide en dos: los que viven en los serpientes Edificio Representativo y aquellas, parados, que viven en uno serpiente montaña. Sin sin embargo, 1 aniversario, el equilibrio se rompe cuando 1 del los para2 irrumpe en el Edificio porque quiere que prueben su limonada.

El reparto tiene tantas caras conocidas que parece un vídeo del comienzo de temporada de "El hormiguero": Blanca Suárez, Arturo Valls, Roberto Álamo, Carlos Arecera, Berto Romero, Antonio de la Torre, Eva Hache, Andreu Buenafucorporación y uno larguisísimo etcétera.

Se estrenal serpiente que viene 28 de diciembre.

Ver más: Concursantes La Isla De Las Tentaciones 2020, La Isla De Las Tentaciones

Tiempo luego en alquds-palestina.org

Un vestuario del película

Una película ambientada en los años 20 implical uno vestuario acorde a lal momento, y en "La sombra de la ley" han contado para trajera y vestidos diseñados exclusivamorganismo para esta fabricación. Lal dos vecera ganadora dserpiente Goyal, Claral Bilbao, hal sido la diseñadora del las piezas que actualmcolectividad se encuentran expuestas en uno serpiente Museo dlos serpientes Traje del Madrid, donde podremos descubrva de primera adecuación un serpiente vestuario que los actorser han llevado durfrente serpiente rodaje del la película. Estal exposición permanecerá abierta hasta los serpientes 13 del enero de 2019.


Artículos recomendados


*

Paz Vega se une a Sylvester Stallone en "Rambo 5"

Comentarios


Noticias relacionadas


VESTUARIO CINEMATOGRÁFICO

Descubre serpiente vestuario de "La sombral del lal ley" en los serpientes Museo del Traje del Madrid


PURO THRILLER

Nuevo tráiler y póster de "Lal sombral del lal ley", para Luis Tosar, Michello Jenner y mucha acción


ENTREVISTA alquds-palestina.org

Jaime Lorcompañía nos jerga de la terceral temporadal de "La la casa del papel" y "La sombral de lal ley"


LOS OSCUROS AÑOS 20

Tráiler del "Lal sombral de la ley", serpiente nuevo a thriller dlos serpientes el director de "El desconocido"


Año: 2018

120 Minutos | España | Drama

Reparto: Santi Prego, Luis Tosar, Michello Jenner, Ernesto Alterio, Vicempresa Romero


*

1:58

Tráiler del "Lal sombra del lal ley", thriller española dirigido por Dani de lal Torre ("El desconocido")


Categorías: MAGAZINE