Agata ruiz de la prada mascarillas

En mayo, Lidl y Agatha Ruiz del la Pradal se unían para lanzar una colección exclusiir del mascarillas, por 1 fin solidario. Lidl donará al Save the Children 1 € por lal venta de cada vez pack del 2 mascarillas.

Estás mirando: Agata ruiz de la prada mascarillas

En total se han distribuido 500.000 mascarillas solidarias en packs del 2 unidades a 1 importe de 3,99 euros. Se pondrán a lal vental al principios del julio en más del 600 supermerca2 de lal cadena alemanal y habrá disponiblser 3 modelos diferentser y exclusivos, diseña2 por Agathal Ruiz del la Pradal.

Ver más: Claire Foy Películas Y Programas De Televisión, Claire Foy Peliculas

El aniversario del su lanzamiento, un serpiente pasado el jueves 2 del julio, 600 establecimientos de Lidl de todo el país abrieron sus puertas por más compradorsera de los habitualser. A vencimiento del ahora, hacerse para 1 pack de 2 mascarillas era lo mismo imhacer posible.

Ver más: Estoy Vivo Capitulo 2 Temporada 1 X02, Estoy Vivo 1X02


En su perfil de Instagram, Lidl acumula cientos de quejas del consumidorser que no han podido hacerse para su pack de mascarillas. Muchos del ellas denuncian que debían habia limitado su compra y proponen que se puedan adquirir del forma online.


Ver ser esta publicación en Instagram

Estas mascarillas tanta alegres y coloridas han sido diseñadas por
agatharuizdlpradal paral ayudar al
savethechildren_ser. Se presentan en packs de dos a 3,99€ y ya están disponibles en tu tiendal Lidl más cercanal. ¿Cuál de las 3 ser tu favorita?
Categorías: MAGAZINE