AGATA RUIZ DE LA PRADA MASCARILLAS

En mayo, Lidl y Agatha Ruiz ese la Prada se unían a ~ lanzar una compilación exclusiva después mascarillas, con un fin solidario. Lidl donará ns Save los Children uno € de la venta ese cada pack del dos mascarillas.

Estás mirando: Agata ruiz de la prada mascarillas

En totalmente se han distribuido 500.000 mascarillas solidarias dentro de packs después dos unidades un un precio de 3,99 euros. Se pondrán a la venta a inicios de julio en más de 600 supermercados ese la cadena alemán y habrá disponible tres modelos diferentes y exclusivos, diseñado por Agatha Ruiz ese la Prada.

Ver más: Claire Foy Películas Y Programas De Televisión, Claire Foy Peliculas

El day de su lanzamiento, los pasado jueves dos de julio, 600 establecimientos del Lidl después todo el país ella abrio sus puerta con además compradores ese los habituales. A day de hoy, hacerse con un pack después dos mascarillas es prácticamente imposible.

Ver más: Estoy Vivo Capitulo 2 Temporada 1 X02, Estoy Vivo 1X02


En su perfil de Instagram, Lidl amontona cientos después quejas de consumidores que alguno han yo tengo hacerse alcanzar su pack del mascarillas. Muchos ese ellos denuncian ese debían haber limitado su compra y proponen ese se puedan adquirir de dar forma online.


Ver esta elementos en Instagram

Estas mascarillas asi que alegres y coloridas ellos tienen sido diseñadas vía
agatharuizdlprada para ayudando a
savethechildren_es. Se presentan en packs después dos ns 3,99€ y ya es así disponibles dentro tu bazo Lidl más cercana. ¿Cuál de las tres eliminar tu favorita?