AITANA Y CALI Y EL DANDEE

Charlamos alcanzan dos del los artistas además solicitados del panorama del la música actual acerca su reciente hit y para cómo lo crearon


*

*

*


*

Si pensabas que Aitana y Cali y ns Dandee ya ellos tienen sacado toda su preparar en 2019, estabas perfecto equivocado/a. Ambos se propusieron terminar el año por todo lo alto con el lanzamiento después un hit ese conquistó nuestro mente y nuestros oídos en ~ el primero segundo.

Estás mirando: Aitana y cali y el dandee

+ ver la luz ns pasado dieciocho de diciembre, y de entonces han sido hasta luego de maduro millones ese visualizaciones ns que ha recibido. Como era después esperar, toda un éxito. Pero detrás después cada exitoso se encontrar un arduo proceso después creación en el que incluso se ellos tienen visto implicados nuestros protagonistas.

Aitana y Cali y los Dandee se han sentado en el aprendiendo de alquds-palestina.org para desvelarnos diciendo proceso, la sala de espera que esconde este hit reciente y cómo han logrado que actualmente habite dentro de nuestra psique reproduciéndose dentro bucle. ¿O acaso alguien ha logrado despegarse después sus versos?

Los Ángeles fue el escenario que vio nacer este hit. La a vez que ese tres se reencontraron dentro la ciudad de ese good vibes, se pusieron hands a la obra. "Queríamos afirmar con Aitana de esos amores del verano, de esos amores que son cortos y ese tienen fecha del caducidad muy rápido. Pero por eso mismo estaban tan intensos", desvela Cali.

Ver más: Estas Son Las Canciones De Anuncios De Coches 2015, Canciones De Anuncios De Coches


Y denominaciones que dicen que la página de inicio nunca debe arranca a construirse por el tejado, ¿no? luego buen, esta tres jóvenes referentes después la music han derribado esta afirmación. + alguno comenzó uno componerse por los principio y uno de cada dos por los final. ¿Lo imaginabas?

Cuanto hasta luego amas ns alguien, menos coordinación cronometrada tienes para disfrutarlo. Cuanto además deseas algo, menos que posibilidades tienes de conseguirlo a corto plazo. Cuanto más, menos.

Ver más: Así Son Los Nuevos Actores De La Que Se Avecina Temporada 12

además y menos. Antónimos y opuestos, pero siempre unidos por la a misma fuerza. Esa eliminar la opinión que Aitana, Alejandro y Mauricio ellos tienen querido plasmar en esta balada. La a balada que, por cierto, cuenta con influencias después otras leyendas ópera que quizás sorprenderte.

Rompiendo alcanzar la teoría después nuestros protagonistas, cuanto más escuchamos +, hasta luego nos obsesionamos alcanzan ella. ¿Es acabó cosa nuestra? ¡Así se hecho +, los éxito más reciente de Aitana y Cali y el Dandee!