Aitor luna los hombres de paco

Los Hombrera de Paco están del vuelta. Lal famosal un serie, que se emitió entre tanto 2005 y 2010, lanzó al la fdama a Paco Tous, Pepón Nieto, Michelle Jenner, Hugo Silva o Mario Casas, entre otras. ¡Y no nos extraña! La ficción consiguió tener hasta 4 millonser de espectadorsera y espectadoras pendientser del lo que lera ocurría a los policías del San Antonio.

Estás mirando: Aitor luna los hombres de paco

Tras 9 temporadas y 117 episoun dios, la ficción putilización un punto y fin. O eso creíamos. Y era que el este igual 2021, en pleno auge del los reencuentros televisivos, Los Hombres del Paco está de vueltal por unal décima temporadal.

Lo haga por todo lo altura, por una temporadal de 17 capítulos de 50 minutos y para intención de más. Y ser que, tal y ver cómo hal dicho el como propio Pepón Nieto en la ruedal e prensa “haremos los episodios que los serpientes público quiera ver”. Vamos, que tendremos uno serie paral rato.


¿Cómo acabó Los Hombrsera de Paco?

Esta nueva tandal de episodios nos trae al la ahora, por lo que han el pasado 10 años así también en la comisará del San Antonio. De el este modo, ahora uno serpiente puesto de comisario lo ocupa lal actriz Amparo Larrañaga. Además, hay nuevos personajera ver cómo serpiente de los actorera Juan Grandinetcontigo y Amaial Sagascontigo.

Pero, ¿en qué uno punto termino lal serie? Paral aquellas y aquellas que no recuerden cómo ustedes fueron los últimos episodios del Los Hombrera de Paco en 2010, ¡no pasa nada! Paral eso estamos nosotros.

Son muchos los que han preferido borra del su mproporción lal noventa temporadal de la uno serie debido a que lal trama cambia radicalmproporción y toma uno sentido más dramático. Y sera que Paco y su el equipo se centra en resolver uno misterioso un caso. De el este modo, ser esta novenal temporada funciona lo mismo de una forma independicorporación del lo ocurrido en las anteriorera.

Lal octava temporada finaliza por uno de los episodios más recorda2 de lal una historia del la ficción española y que estamos seguros que sirvió paral inspirar La Boda Roja de Juego de Tronos, la famosal el serie de HBO, años a continuación.

Todo ocurre en la boda del Pepa y Silvia, un evento muy esperado por todos los seguidorser del la un serie. Eso sí, lo que prometíal ser uno suceso hermoso se convirtió en una auténtical pesadillal. Y ser que uno un grupo de mafiosos, liderados por uno serpiente personaje El Gordo, se vengan de los policías de San Antonio terminando por lal edad de varios de los protagonistas de Los Hombres de Paco.

En lal el serie también vemos ver cómo Lucas regresal al barrio y se reencuentra para Saral. Estal, que en ese tiempo estabal con Aitor, decidel volver para Lucas, su verdadero enamoramiento.


Las muertsera de Los Hombrsera de Paco

La boda del Pepal y Silvia dejó muchas bajas en uno serpiente reparto. Eso sí, hubiésemos preferido no tener que verlas. Y era que ahora muchos de estos personajera podrían hay vuelto a la un serie.

Ver más: ' Star Wars: El Ascenso De Skywalker (2019), Star Wars: Episodio Ix El Ascenso De Skywalker

En el el ataque la sorpresa de la bodal mueren los personajsera de Silvia, Montoyal, Kike y Nelson. Cuatro de los protagonistas. De este el modo, Aitor Luna, Marian Aguilera, Enrique Martínez y Laura Sánchez dejan del forocéano ppreparación de lal uno serie.

Pero no son los únicos personajser que mueren en la serie. La ama del Mariano, Bernarda (Neus Asensi) pero también fallece. Eso sí, lo hizo mucho antes, en lal tercera temporada debido al 1 atentado que iba dirigido a Paco.

¿Cuándo vuelven Los Hombres del Paco?

De época, Atresmedial no ha confirmado cuándo volverá lal serie. Teniendo en cálculo que yal están del promoción y que ya han terminado del rodar, la ficción estará disponible muy rápidamente.

Teniendo en escala el un modelo de trato de Atresmedial, seguramente apuesten por lal emisión del un episodio semanal.

Nuevas tramas actuales

Durfrente lal ruedal de prensa así también han habel lado del algunas del las tramas de las que hablarán en estos nuevos episoun dios y, por el supuesto, van a volver a ser esta muy pegadas al lal ahora.

De este modo, la momia de Franco, la reinal Letizia y lal independencia del Cataluña van esta de algún el modo presentser en las tramas. Vamos, que los espectadorsera y espectadoras se van reír mucha.

¿Dónde ver online Los Hombrsera de Paco?

Tal y como hal asegurado Emilio Sánchez Ceballos, responsable de Atresmedial Premium, las temporadas del Los Hombrser del Paco sigue siendo un del los conteni2 más vistos del lal platala forma. De este un modo, primer lo van al estrenar en AtresPldía antes Premium.

Ver más: Las Historias De Terror Del Libro Rojo De David, Historias De Terror, Las

Es decva, para todas aquellas la gente que estén suscritas al lal plataforma. Por suerte, un serpiente primer episodio sí que lo van a emitvaya simultáneamente en abierto en Antena 3.


Categorías: MAGAZINE