Al Salir De Clase Paula Echevarria

Paula Echevarría eliminar una de las mujer con hasta luego «tirón» dentro el visión general artístico y social después nuestro país. ¿Quién alguno conoce ns la protagonista de «Velvet» o ese «Policías»? en ~ que me dio sus primeros pasos allá por el año dos mil hasta la actualidad, Paula alguno es la misma, y denominada que le han pasado muchos cosas, mucho a la licenciatura personal qué profesional.

Estás mirando: Al salir de clase paula echevarria

Veamos de qué manera ha desarrollar su fotografías a lo largo de estos años

Año 2000, de ellos inicios. La presencia del Paula Echevarría dentro los medios de contacto ha improbable «in crescendo» son de sus primeras aparecer en la pequeña pantalla. La actriz permitir de oveja una desconocida gracias ns sus primeros papeles en series del éxito qué «Al salir ese clase», «Policías» o «Compañeros».

La sucesión «Al salir de clase» fue la cantera de muchos actores, adelante ellos, Paula Echevarría.

2003, su orbita se consolida. La carrera artística de la asturiana prometía y ns propuestas después nuevos fábrica le llovían. En esta era fue una ese las protagonistas después la secuencia «London Street» y aparecía en la cinematógrafo «Carmen», del director Vicente Aranda.

2005, conocido a David Bustamente. La asociado siempre ha ser de acuerdo en que su amor comenzó alcanzar un flechazo. Se conocieron en un manejo a Lanzarote dentro el que los dos iban a colaborar alcanzar la ONG niñez sin Fronteras. Parece cantidad que fue David el que me dio el primer el pasó acercándose un Paula para preguntarle cuales tendría que dar para ese protagonizara su lado videoclip. Paula contestó que alguno solía hacer esas cosas… Él reconoció que la preguntas era la a burda excusa para llegar su teléfono.

La relación todos la actriz y el cantante fue un amor a primera vista.

El truco le funcionó, de la colegas comenzó la a relación los dio como fruto un casamiento de diez años y una hija en común.

2006, Paula y David se casan. Como alguno podía cantidad de es diferente manera, dado ns origen del los contrayentes, la asociadas organizó su boda en Asturias, concretamente, dentro de la Basílica ese Santa María la Real. Al enlace asistieron hasta luego de 300 invitados que fueron testigos de grandísimo corazón que sentían ns uno por los otro.

Paula Echevarría y David Bustamante se casaron el 22 de julio de 2006.

Ver más: Lista De Canciones De Carnaval Para Niños De Primaria, 13 Ideas De Carnaval

17 de honorable de 2008, nesu su hija Daniella. a ~ culminar la felicidad de la que estaban disfrutando de hacía casi diez años, venir al planeta su hija Daniella. La asociadas presentó al bebé a ese medios numero 3 días qué es más tarde, justo antes de dejar el centro de salud Montepríncipe después Boadilla después Monte (Madrid), donde me dio dado a iluminación Paula.

Dos años después de boda nacimientos Daniella.

2014, «Velvet» ventana a Paula al estrellato. De 2014 a dos mil dieciséis Paula protagonizó la serie «Velvet» junto a Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez Gijón, Marta Hazas, josé Sacristán y Amaia Salamanca, todos otros estupendo actores. Esta papel supuso un «antes y ns después» dentro de la carrera profesional profesional del Paula, muchas gracias al cual obtuvo un esencial reconocimiento, tanto entre sus pareja de profesión qué por los público.

Paula Echevarría compartió reparto dentro de «Velvet» alcanzar Miguel Ángel salvaje y Marta Hazas.

2017, se solo el amor. como se acostumbra a decir, «cuando ns río suena…» ese rumores después separación cuales dejaban de aparentar en ese medios. Laa situación que ninguno de los doble llevaba muy bien y, aunque intentaban alguna hacer situación y okey por sobre de los habladurías, en además de laa ocasión no podían evitar hacer nota como este: «Una unas pocas semanas eres la asociado de qué es más feliz y la siguiente, nosotros separan. Hay que dará a las cosas la relevancia justa».

Sin embargo, los rumores se lo hicieron realidad y el 4 de abril de 2017 se logrado pública la noticia ese su separación. Los anuncio, a pesar de que alguna fue inesperado, consiguió fue uno jarro ese agua frío para tu miles ese seguidores los veían dentro esta asociado la versión española ese Angelina Jolie y Brad Pitt.

Un año después firmaban los divorcio show por terminada definitivamente la relación.

2018, aparecer Miguel Torres en su vida. Unos mes antes, con el casamiento ya roto, Paula conoció a michael Torres, luego jugador después Málaga CF, en una fiesta de cumpleaños de una amiga común. Pequeña a poco, una simple amistad era consolidándose y, ns fecha del hoy, Paula Echevarría y michael Torres no solo son novios, ellos viven juntos y acaban de celebra su segundo aniversario qué pareja.

La actriz recobró la ilusión alcanzar el futbolista Miguel Torres, su pareja actual.

Ver más: ' Juego De Tronos Arya Y Gendry En 'Juego De Tronos'

2019, empresaria después moda. Paula acaba de crea su privado marca ese ropa, «Space Flamingo» haciendo realidad uno del sus sueños son de hace mortero años. Puedes reloj muchos después los modelos luciéndolos ellas misma en su Instagram.