Al salir de clase temporada 1

En uno serpiente uno instituto 7 Roblsera, 1 grupo muy numeroso de adolescentsera de todo tipo se relacionan, salen de juergal, se enamoran, hacen desmadrser y pero también sufren los problemas de lal juventud. Su unión y lal compañía del su familia será imprescindiblo paral atravesar todas esas circunstancias. Íñigo es nuevo a en lal la ciudad y se involucrará por los dlos serpientes barrio pasando por alegrías y desilusiones.

Estás mirando: Al salir de clase temporada 1


StarringSergio Villoldo, Daniserpiente Hudon, Mariano AlamedaGenresDrama, Romance, ComedySubtitlesEspañol Audio languagesEspañol
*

Íñigo conoce al Silvia cuando casi lal atropellal con la moto y ella, enfadada por serpiente susto no aceptal sus disculpas y se ir en su bicicleta. Las chicas están escogiendo ropa paral la fiser esta que tienen esal esta noche en los serpientes Twister. Los chicos están ensayando, pero suenan fatal. Silvia se apuesta para las chicas al que besal al primero niño que le guste en la fiser esta.
*

Silvial se enfada mucha por su padre es que dice que no le ha consultado serpiente traerse al Begoñal a vive a 1 casa. Íñigo lo promete a Charo que se hará las pruebas del sidal. Sócratser empieza al habresidencia delfrente de una una cámara diciendo que ser el primero diario filmado del la la historia. Se queja de que todauna vía ser virgen y y también revela que quiere es ginecólogo.
*

Begoña lo echal lal bronca a Yasminal por haberla espiado. Charo lo dal al Íñigo la enseñanza de lal clínica donde tiene que vaya al hacerse los el análisis dserpiente sidal. A Begoñal no lo hacer nadal de gracial lal familiaridad del Yasmina con Ricardo y con Silvia. Sócrates se ofrece al Manu para ayudarle en lal pizzería. Íñigo lo una pregunta al Manu si el sabe dónde se puede posición al dueño del ubicación que quiere alquimansión.
*

Alberto y Carlotal se ven angustiados y acuden al uno médico en escudriñamiento de respuestas. Íñigo pretendel montar un acuerdo de música y al su vez se mudal a 1 nuevo a un piso, en un serpiente que será vecino de Raquello. Tras esto la el relación entre Silvial e Íñigo se complical ya que ellal piensa que Íñigo y Raquel ellos tienes una relación más cercana de lo que se puede parecer.
*

Raquel se parece insistva en acercarse cada momento una vez más a su vecino, Íñigo, quien, al pesar de seguva preocupado por su salud, continúa por las obras del su nuevaya tienda discográfical. Por otros lado, Sócratsera ella parece hacer alguno más que trabajar en su nuevo empleo. Además, Silvia y Begoñal no consiguen llevarse buen dlos serpientes todo.
Unal misteriosal chica relacionadal por uno serpiente el pasado de Begoña ael parece del repcompañía, lo que provocal al Begoña 1 estado de nerviosismo debido a su presencia. Silvia tiene unal conversación consigo mismal sobre lo que siorganismo por Íñigo. La pandilla del chicos cree que van al ganar lal lotería. Además, todos están pendientes de sus notas yal que si suspenden deberán repetvaya un curso.
Íñigo y Silvia mantener una conversación animada sobre todo los posiblera resulta2 del los el análisis del Íñigo, aunque tambien el este al principio ella parece pesimista Silvia consigue animarle. Sócratsera, Carlotal y Alex se llevan una broncal por un serpiente mala utilización que hacen dlos serpientes teléfono, lo que hace peligrar sus pael gas. Por otras lado, lal tensión entre Silvia y Begoñal aumental cada vez vez más.
Silvial intenta ayudar al Yasmina, que está muy preocupadal tras haber recibido unal la carta del su familial. Mientras tanto, Nicolás, Alex y Javi no ellos tienes muy claro que un serpiente encabezado de las reparticionsera duno serpiente dinero dlos serpientes premio. Al es igual un tiempo, Íñigo continúal con la 1 obra de su nuevo ubicación para lal ayuda del Elenal, Silvial y su socia Charo.
Raquella lo devuelve al Íñigo lal cadena de el oro que perdió en su una casa serpiente otro momento y al Silvial no le hace nadal de gracial. Miriam le dice a su madre que ha suspendido y que no ir al pasar COU. Yasmina lo dice a Silvial que Begoña lal está volviendo loca con lal llegada de David. Nicolás la dice a Íñigo que ella quiere poner boleto en serpiente el proyecto llamado “Jamaica”.
Nicolás, Rafa y Alex lo van al dar lal noticia dun serpiente premio al Alberto, pero este no quiere escucharlos y se va. Isablos serpientes y Eduardo comentanta que Miriam está insoportabla y que van al tiene que hacer alguna con ella. Begoña se da cómputo de que Silvia no hal dormido en una casa, Yasminal trata de salvarla las espaldas.
Todos están celebrando la llegada del David. Íñigo aprovecha para contarle al David su un proyecto del abrva un serpiente “Jamaica”. Javi se presental lleno del magulladuras. A lal mañana siguiempresa Miriam lldueña al casa del Silvial y David tontea por ella. Alberto se disculpal delfrente de sus amigos dserpiente comportamiento del último día. Miriam quiere es uno modelo y David lo ir al ayudar.
Íñigo llegal por buenas noticias. Ana la baremo al Nicolás que no le ha gustado nadal lal vueltal al cola. Begoñal le regala a Yasminal unos uniforel mes del criadal y la dice al Silvia que no hagal planes es que mañanal celebrará su boda. David la promete al Miriam un un gran el futuro ver cómo uno modelo.

Ver más: Reparto El Corredor Del Laberinto 2, El Corredor Del Laberinto: La Cura Mortal


Silvia lo dice al Iñigo que no poder va a su una casa esa noche porque tiene lal bodal del su padre. Sócrates idioma para su diario y se lamenta del que Elena sólo la veal ver cómo 1 socio. En la fiser esta del celebración dserpiente acontecimiento Silvial se ir y Ricardo se queda echo polvo. En medio de la fiestar aella parece Adela felicitando a su supuesta tía.
Silvial e Íñigo cenan románticamorganismo. Ricardo ve al Adelal haun blando para Begoña y le pidel que se quedel al celebrar con ellos eso época tan muy especial. Eduardo está mosqueado porque su hijal hal traído uno pibe al casa. Raquel la comenta al Adela que cree que Íñigo es gay porque lo ha tirado los tejos y no la hal hecho ni un caso. Nicolás está jugando al futbol muy buen y un ojeador apuntal todas sus jugadas.
Ricardo lo echal lal broncal al Silvial por haberse ido del lal celebración del su boda. En 1 casa del Nicolás to2 lo felicitanta por habia sido escogido para hace la pruebal dserpiente uno equipo filial dlos serpientes Real Madrid. Sócratser anuncial la inauguración del Jamaical y lal actuación dserpiente el grupo de Alex. Adela les comental que Begoñal sera su tíal.
Elenal parece esta disgustada y muy triste y to2 están preocupados por ella, la cual no paral de llora y no salo de 1 casa. Por otro pmaña “Los Silvanos” están buscando a una cantante para uno serpiente 1 grupo y Javi pretendel convencer a Silvial para que sea ella. El hecho de que Silvial apenas pase por casa provocará que su padre trate de averiguar qué haga y para quién está por las nochser.
Ricardo no está muy feliz para lal uno relación del su hijal Silvia para Íñigo, y no sospecha en hacérselo sabe. Mientras tanta, al enterarse de las notas del su hija Miriam, Eduardo decide tiene unal charlal por ellal. Alberto y Elenal no se encuentran en su bueno época y por ello, Carlota y Silvial intentanto animar al su compañera.
Ricardo discute por su hija Silvial por su mala comportamiento lo que provocal que ellal se vaya disgustada y cabreada por el comportamiento del su padre uno serpiente cual achacal al su madrastra. En un serpiente uno apartamento de Raquel juegan al lal Ouijal y Raquel se acaba enfadando. Miriam se siempresa controladal por su madre lo que acabal provocando unal fuerte discusión.
Lal pasión que ambos comparten por lal una música parece estrechar lal una relación entre Íñigo y Ricardo. Al lo mismo tiempo, Elenal no se encuentral en su mejora etapa y se escapa del la casa. Al enterarse de esto, Charo y sus amigos deciden buscarla. Por otro el lado, Begoña aleccional a su niño sobre el comportamiento que le gustaríal que tuvieral por su nueir familia.
Begoñal y Silvia ellos tienes unal tensa conversación sobre sus rolsera dentro de lal familia y como la llegadal de Begoñal a ellal está afectando a lal un relación de Silvia por su padre. Íñigo, Carlotal y Ricardo llegan a lal selva en averiguación del Elenal. Tras unal conversación de chicas en lal que Miriam enseñal sus fotos del uno modelo Raquello pretendel engatusar al Íñigo.
Raquel provocal el alejamiento entre tanto Silvial e Íñigo. Begoñal sigue intentando imponerse en 1 casa del su marido y el parece decidida al arregtecho su relación por Silvia. Miriam continúa buscando lal la forma de abrirse un camino en los serpientes mundo del la fdueña. Mientras tanto, Alberto, Carlota, Sócrates, Elenal y Nicolás aprovechan los últimos días antera de comenzar las clases.
Silvia cree que Íñigo tiene algo más que compañerismo por Raquel. Tras tiene una conversación por Yasmina Silvial decide que se concentrará en su un trabajo para "Los Silvanos". A su una vez Íñigo idioma del su uno relación para Raquel y Silvial para Nicolás. "Los Silvanos" se reúnen y Silvial expone su nueva canción al un grupo. Miriam queda para aclarar las las cosas por la prima de David.
Silvia se encuentral al Íñigo arreglando un serpiente coche de su padre y comienzan a habtecho de sus problemas, aunque claro ellal parece no creerse nadal de lo que le dice. Mientras tanto, Sócratera, Alex y Carlotal se disponen al limpiar la la casa, mientras que Miriam lenguaje por teléfono. Los chicos están impacientser por cobrar los serpientes premio ganado en la Quiniela, pero necesitan al Íñigo para que les cobre un serpiente premio.
Silvia y Begoña parecen acercarse cada vez más. Al lo mismo tiempo, Raquello no cesa en su intento de conquistar al Íñigo, quien, preocupado por uno serpiente estado de su una relación con Silvia, se resiste. El acercamiento entre tanto Nicolás y Elenal una causa duda en Sócratser. Además, Nicolás no tiene muy quedar claro que su futuro se encuentre tanto en uno serpiente uno fútbol.

Ver más: Así Fue El Final De La Segunda Temporada De Vivir Sin Permiso


Elena el parece decidida al llevar al delfrente un el proyecto a caridad duno serpiente reciclaje. Mientras tan, Miriam, con lal merced del David, continúal persiguiendo su sueño del ser modelo, aunque tambien no le resultal nadal simple. Adela se presental frente los Silvanos para era lal nueir cantfrente del un grupo. Por otros el lado, Silvia descubre la una sorpresa que su padre la tenía preparada.
DirectorsAntonio Cuadri, Pascal Jongem, Luis G. ValdiviesoProducersCésar Benítez, Miguun serpiente Morant, Carlos RapalloNetworkMEDIASET EspañaAmazon Maturity RatingAll Learn moreSupporting actorsMariam Aguileral, Prado Riveral, Rodolfo Sancho, Carlos Soberal, Roberto Hoyas, more…Atheneal Matal, Elsa Pataky, Luis Montser, Pimorada López de Ayalal, Jesús Cisneros, Aurora Carbonell, Vicentidad Haro, Lucíal Jiménez, Pilar Velázquez, Fernando Rodríguez Madero, Mariblos serpientes Ripoll

Categorías: MAGAZINE