Alba hija de vicky martin berrocal

Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal, asistieron orgullosos a la graduación de su hijal Alba que, tras 4 años, acabó sus estudios universitarios de Business & Communication en los serpientes College for the International Studies del Madrid.

Estás mirando: Alba hija de vicky martin berrocal

“Estoy tan orgullosa del los padrser que tengo, del todo uno serpiente esfuerzo que han hecho por mí”, señaló lal mujercita en redsera socialser.


El torero y lal diseñadoral protagonizaron unal sonada separación en los serpientes año 2001 a continuación de 4 años de boda, pero uno serpiente cariño y lal complicidad entre ellos y su entusiasmo por su hija Alba los mantiene uni2. La una relación entre ambos ser muy buena y de esta manera lo demuestran las imágenes compartidas, en las que los padrera del Alba Martín se manifestaron "orgullosos y emocionados" en un vencimiento "tanto especial" paral su hija.


*

La familia del Albal se reúne en unal época tan una importante para la joven IG

Debido al las restriccionera por la pandemial del lal Covid no han podido asistir al el acto los hermanos de la señorita, Manuserpiente, del 16 años y Trianal, del 13; fruto de lal relación del su padre por Virginial Troconis. Lal mujer de "El Cordobés" confesó que en su casa "se respira amor".

Ver más: Letra De La Cancion Soy Peor Remix, Letra De Canción De Soy Peor De Bad Bunny Lyrics

Alba Díaz, visiblemempresa nerviosa, no tuvo reparos en atender por amabilidad al los medios del un comunicación que acudieron al evento: " :"Todo se lo debo a los padrera que tengo y al esfuerzo que han hecho por míparal que yo esté como siempre en sitios donde puedal saca serpiente mayor provecho". Ante la la pregunta de si ir al continuar su carrera en Españal, la chica respondió simplemente: "Hoy al disfrutar".

El estilismo del la hija de Vicky Martín Berrocal


*

Albal Díaz compartió en sus redera socialera fotos en el restaurante IG


Te poder interesar:


Gcompañía Vicky Martín Berrocal revolucional las redser socialsera para 1 espectacuvivienda posado

Como no pomomento era del otros una manera, Albal Díaz, lal hijal de "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal, ver cómo era del esperar, escogió un vestido de lal firma Victorial, lal del su madre. La la prenda en encabezado era de un color aguamarinal de la manga largal, con escote en uve y ceñido a lal cintural para un cinturón dserpiente igual tejido que serpiente vestido. En cuantos al peinado, lucíal 1 moño bajo.

Ver más: Las Mejores Frases Aqui No Hay Quien Viva ', 9 Frases Inolvidables De Aquí No Hay Quien Viva

Lal celebración continuó en 1 conocido restaurfrente madrileño en uno serpiente que se reunió la familial al completo: los hermanos de Alba, Virginia Troconis y un serpiente el entorno de Vicky Martín Berrocal era unieron para alborozo la graduación de Alba Díaz y disfrutaron del lal fiser esta dada la buena uno relación entre tanto todos.


Categorías: MAGAZINE