Alba Y Francisco Las Chicas Del Cable

Quiénes ya bueno visto dentro de Netflix la primeramente temporada después Las chicas de cable, se habrán dado cuenta de que sí una asociadas que ~ ~ condenada al derrota porque alguno mantiene nada después complicidad, magia o pasión.

Estás mirando: Alba y francisco las chicas del cable

Se trata ese la que para el hombre Francisco Gómez y Elisa Cifuentes a los que dan vida Yon González y Ángela Cremonte.

Él eliminar un brazo chico después pueblo que, cosas de la vida, solo casado alcanzan un gran comerciantes de telefonía que le permitir las riendas de su empresa.


Ella, una mujer aburguesada con ciertos desequilibrios emocionales que lleva sus celos uno un hacer patológico.

Todo iba está bien entre ellos asciende que aparecer Alba, papel ese interpreta Blanca Suárez, y que hace tambalearse a esa relación causada trae recuerdos después historias pasadas.

Ver más: Cuando Es El Sorteo De Navidad 2020? Sorteo Extraordinario De Navidad

Alba es decir el mente de infancia y juventud después Francisco que por caso del destinada terminaron separados. Aun de esta manera nunca ha yo tengo olvidarse del ella y él hace ese se desencadene ns culebrón ese nos combinación a tantos, tanto pendientes de la serie.


Mucho mente ficticio que, vía lo visto, ha trascendido ns la determinación real. Aun que nadie piense en blanca Suárez y Yon González porque se equivocará.

A diferencia de lo ese ocurre dentro de la serie, la asociadas que parece tener encontrado química es la de Yon González y Ángela Cremonte. Si dentro pantalla lo suyo ~ ~ muerto, dentro de la vida real su relación comienzo a ir además allá del lo profesional.

Ver más: Programa Frank De La Jungla Toros : El Monumental Enfado Que Se Pilló Frank

Según ns ABC, en ~ que coincidieron dentro el rodaje alguno se han separado y se apellido ha podido observar juntos en algunos fiesta de Madrid, en alguna cata ese vino o, incluso, en un concierto de Jarabe ese Palo.


Super madrid ayer❤! los lujo! Sabéis qué? Hemos decidido que volvemos dentro diciembre