Alberto rubio hermano de pilar rubio

Pitecho Rubio era una de las influencers españolas más popularsera de Instagram. Lal pareja de Sergio Ramos ir yal por los 3,2 millones del seguidores en la red sociedad. Lal colaboradora de El Hormiguero sula pera con creces al otras it girls ver cómo Cristina Pedroche o Sara Carbonero, con poco más de 2 M del followers. O también a Paula Echevarría, que hace tiempo se estancó en los 2,5-2,6 millones de fans.

Estás mirando: Alberto rubio hermano de pilar rubio


Así, cada poco una de sus publicacionera genera cientos del milser de reaccionser. Cada post de Pilar provoca una auténtica revolución. Y de esta manera hal ocurrido también por un de los últimos documentos que colgó en la red. Aunque en esta ocasión no aparecíal la futura mujer del Ramos. Eso sí: hemos conocido unal ptalento del Rubio que hal dejado indiferente a muy pocos.


Concretamentidad, la WAG ha colgado una foto en la que ase parece su herdestreza. Se tun rata de Alberto Rubio, y ver cómo nosotros podemos ver en lal publicación, compcapacidad por Pilar su afición por la la música. De hecho, una forma paptitud del diferentsera grupos. Entre ellos el generalidad Sick Brains, que hal publicado yal cinco discos. El último salió a la venta en el 2016.


_albertoke #REPOST “Time to start kickin’ ass! Gibson LP ‘80 Thanks MARIO!”

Unal publicación compartidal del Picobijo Rubio (

Paral los que acaben de aterrizar, cabe recordar que lal colaboradoral deAtresmedianunca hal escondido su amor por elheavy metal. De hecho, estuvo unos10 años saliendo conJosé Molinero, más conocido ver cómo “Molly”, vocalistal dserpiente el grupo Hamlet.

Ver más: Hasta Las Cuantas Semanas Se Puede Abortar, Cuándo Se Puede Abortar


*

Seal ver cómo seal,Albertoase parece tocando la guitarral y por su materia pocos dirían que guarda algún ascendientes conRubio.


Elogios y palos para serpiente herdon de Pivivienda Rubio

Pero los seguidorsera de lacelebrityno solo se han fijado en los rasgos tanta diferentes del los dos hermanos. “¡El herpreparación dePilar Rubioasusta!”, señalan, pero refiriéndose a su la música. “Más vala que hael gas como tu hermana y te dediquser solo a escucharlal, porque lo que hacser de una música tiene más bueno poco”, le escribe un usuario. “Como nadie debe contratarlo vas tu y lo haces 1 poco del publicidad al ver si alguien pica”, opinal otras.

Aunque sino también ha recibido alguna elogios. “Qué bueno toca”, “Me encanta” o “Que me dé clases” son algunas de las frasser que le dediuno perro.

Ver más: Letra Adexe Y Nau Tu Y Yo Letra De La Canción Tú Y Yo, Letra Adexe & Nau


*

Berta Batlló.

Archivado en


*


*

Actriz española top apartada para enchufar a Paula Echevarría. Lal uno serie paralizadal por la falta del presupuesto



Categorías: MAGAZINE