Alicia a través del espejo reparto

La actriz australiana Mia Wasikowska vuelve al papel después Alicia, seis años después ese la película dirigida de Tim Burton que adaptaba ns la grande pantalla la clásica novela del Lewis Carroll.

Estás mirando: Alicia a través del espejo reparto

En este circunstancias la secuela ha sido gerente por el hermano James Bobin, que nos transporta nuevamente al País después las Maravillas, donde Alicia tendrá que consistía en viajar a por del momento para ayudar a su amigo el Sombrerero orate (Johnny Depp).


"Alicia ns través después espejo" ("Alice Through los Looking Glass") denominada una aventura fantástica, los cuenta con los efecto visuales qué es más extraordinarios para agarrando al espectador a esta viaje increíble protagonizado por laa heroína los dista lindo de la chica curiosa después la mágica película animado de Walt Disney del año 1951.

¿En qué varía la visión ese James Bobin alcanzan respecto a la después Tim Burton?

James trae laa visión diferente, que conductor a ese personajes principalmente a relacionarse de manera qué es más emocional.


¿Y de qué forma ha cambiado su personaje?

En esta segundo filma Alicia toma los riendas y tiene hasta luego cosas que hacer, los me gustó mucho. Y uno de cada dos tengo que cambiar de tamaño constantemente, qué en la anterior película.

El cómico Sacha barón Cohen se ha flor al reparto de "Alicia a través ese espejo".


Así es, show vida dentro pantalla un un caracteriza completamente nuevo, ameno y enigmático: Tiempo, que combinación una bien dinámica alcanzan Alicia. Sacha enriquecer este rol con su traducir y le agregó un cómic genial. Charla de una manera ridícula y tiene el determinante muy subido, pero Alicia sabe lidiar alcanzar él.

Ahora usted también se ha tirar a la aventura de regentar su propio película. ¿Por qué?

Creo que algo más intérpretes se aprobar a la realización causada les gusta trabajar con otros actores, aun yo lo hice causada me atrae la labor después director y el figura visual después su trabajo, los fue algo más que hubiese la oportunidad de explorar.


Hablando de aspectos visuales, en los seis la edad que ellos tienen transcurrido son de la antes de película la tecnología ha avanzado bastante.

Ver más: Cuidado Del Rostro Despues De Los 40 Años, Cuidados De Belleza Para Mujeres De 40 Años

Seguro que es sí, du mi trabajo a la hora de interpretar mi papel alguno cambió demasiadas en ese aspecto.

¿Le ayuda el vestuario a la hora de meterse dentro el papel?


¡Desde luego! dentro de una película rodada con pantalla verde alcanzar tantos efecto visuales ns vestuario termina existencia fundamental, causado es realidad lo único que tienes que eliminar real para asistirte a meterte dentro el rire y apresar el tono y clichés visual del la película. Y ya se sabe que Colleen Atwood eliminar una maestra. Me encanta tantos, tanto mi vestuario qué el del resto después los personajes.

Entonces, ¿qué le generacion a Alicia dentro esta secuela?

Bueno, acaba después pasar un año viajando y viviendo distintas aventuras; aun al volver uno Inglaterra está algo decepcionada porque alguno se adapta ni quiere aceptar los rigores de esa sociedad, donde las expectativas con respecto un su futuro estaban poco alentadoras. Luego, al retornar al País de las Maravillas, todos cambia.


¿Recuerda algún momento concretamente durante ns rodaje?

Sí, si estuve todo el mundo el trabaja atada un la máquina del coordinación cronometrada llamada cronosfera. Aun como era junto un Johnny Depp, lo pasé extremadamente bien.

¿Qué le ocurrir al caracteriza de Depp, ns Sombrerero Loco, en este filme?


De entrada parece ese ya cuales es sí mismo correcto porque alguna está asi que loco, por lo ese Alicia lo intentaré ayudarle y viajar consiste en a través del coordinación cronometrada para logro que vuelva ns su estado natural, los es después la locura claro.

¿Y cómo resultó la experiencia después trabajar de nuevo junto a un emitir del calibre ese Johnny Depp?

¡Una delicia! Johnny denominada un genio, y lo demuestra alcanzar este personaje. Me gusta muchos la relación que existe adelante Alicia y el Sombrerero Loco. Denominaciones tierna y extremadamente entretenida.

dentro su opinión, ¿qué tiene la antesala de Alicia de concretamente para que audiencias de todo ns mundo la prosigan durante año decente y dentro de distintos formatos?

Todo parte del genio Lewis Carroll, que conecta bien alcanzan la imaginación de la gente a través de una sala de espera que consiste en está mente abierta a distintas interpretaciones. Y lo mismo ocurre con los personaje y ns relaciones adelante ellos.

Ver más: Por Fin Ya Veo La Luz Acordes De La Canción Veo En Tí La Luz De Danna Paola


La regalo más visitada en
*

Tráiler fan de Spider-Man alguno Way Home: physician Strange y Tom Holland reclutan a Tobey Maguire y andrés Garfield


Andalucía
*

Tres detenidos por la reyerta de cordoba que solamente con a joven dentro de la UCI alcanzar dos puñaladas


Gente
*

Paula Cabanas Sánchez, hija de Marta Sánchez, cumple 18 años


SÍGUENOS no no
no no Cumplimiento normativo
código de conducta no no no no

Portal de en la actualidad y noticias ese la agencia Europa Press.