Alicia en el pais de las maravillas cancion

O lo amas o lo odias, cuales existe término medio para el cuento del Alicia dentro de El País de las Maravillas. Escrito por Lewis Carroll uno mediados de siglo XIX, se ha convertir en uno después los cuentos, demasiados para adultos como hacía niños, qué es más famosos de la historia. ¡Y cuales nos extraña!

El País de las Maravillas, llamado Wonderland en la edición original, está suficiente de personajes extraordinarios y magníficas historias que hasta luego de 150 años de siguen inspirando libro y películas. Pero también videoclips.

Estás mirando: Alicia en el pais de las maravillas cancion

Son muchos ese vídeos musical que beben directamente del las influencias de cuento ese Lewis Carroll, cogiendo artículo que todo los mundo reconoce. Y es que, ¿quién cuales ha ver o leído alguna versión ese Alicia dentro el País ese las Maravillas?

De este modo, algunos de nuestros artistas favoritos se han convertir en alguno de ese míticos personajes creado por Lewis Carroll. No tener ir hasta luego lejos, Cepeda y María Parrado fueron el tapa Loco y Alicia en su último vídeo alguna Creo dentro de Nada.

Pero cuales son los únicos. Ni mucho menos. Dentro de alquds-palestina.org, recopilamos siete clip de vídeo inspirados en Alicia dentro de El País del las Maravillas.

No Creo dentro de Nada

El último adquisición No Creo dentro Nada, un tema de María Parrado fiestas Luis Cepeda. Entretanto que la ganadora del La voces Kids va vestida como Alicia; el ex triunfito va de tapa Loco. Consiste en los dos asisten a la a fiesta del té.

Pero hay qué es más referencias al cuento de Lewis. son de el observar que lleva Parrado (una obvio referencia al que conductor siempre los conejito blanco que llevar Alicia) asciende la escena donde aparece durmiendo como la protagonistas al principio del cuento. Vamos, que las influencias de cuento dentro de el vídeo ir mucho hasta luego allá ese la vestimenta ese los cantantes.


Alice

Pero María Parrado alguno es la única vocalista que ha acudido a una fiesta ese té ese El tapa Loco. La princesa de punk, Avril Lavigne ~ lo hizo en dos mil diez en Alice. La canadiense fue la encargada de creando la la canción original ese la adaptación cinematográfica ese Tim Burton y, claro, en el videoclip le lo toqué a ella chase​ a uno conejito blanco, hacia abajo por la madriguera y perderse en el bosque.

Ver más: Crítica Y Resumen De Juego De Tronos 7×06, Juego De Tronos 7吂

Por supuesto, demasiado se tuvo ese sentar qué Alicia dentro la fiesta de té ese El sombrero Loco. Eso sí, cuales parecía muy contenta después estar allí.


What You wait For?

Otra cantante que se él estaba en en Alicia era Gwen Stefani. Lo hizo dentro el videoclip después su tema What You wait For? a él sí, la estadounidense fue la tablero gigante que se queda capturado en la casa.

Además, dentro el vídeo también vemos a la buena de Gwen persiguiendo a laa nueva versión del conejito blanco. ~ ~ vez eliminar una bailarina la ese se pierda por el laberinto. Aun la pintor no solo se mete dentro la piel de Alicia, demasiado en la del Reina después Corazones. ¿Por cuales ser acabó la protagonista cuándo también puedes oveja la villana?


Wonderland

Otra vocalista que se metió de adecuadamente en los mundo del Alicia en El País ese las Maravillas fue Natalia Kills. del hecho, la propia canción que acompaña al video se llama Wonderland. Vamos, ese está suficiente de referencia al cuento.

Ver más: 6 Dias Antes Dela Regla Puedo Saber Si Estoy Embarazada, 4 Semanas De Embarazo: La Prueba De Embarazo

Eso sí, este videoclip denominada una edición mucho hasta luego oscura del cuento, después hecho, dentro “la fiesta del té” todos ns invitadas ellos eran mujeres alcanzan caretas del conejo. Además, podríamos decir que la represión de la Reina Roja está representada vía la policía. él sí, a diferencia de Alicia, Natalia death si molde no la 1 factor literalmente al final de este vídeo.