álvaro de luna películas y programas de televisión

El intérprete de larga trayectorial y refercolectividad del uno cine español ha muerto al los 83 añosDe Lunal arrancó como especialistal y participó en decenas del series, películas y obras del teatro
*
01.37 min

El actor Álvaro del Luna hal muerto el este viernes en su la casa de Madrid al los 83 años ver cómo la consecuencia del unal insufiuna ciencia hepática. Sus restos mortalera serán lleva2 al tanatorio del la M30 y será posteriormorganismo incinerado.

Estás mirando: álvaro de luna películas y programas de televisión

De un gran trayectoria y un del los nombrera del referencia dlos serpientes cine en España, se hizo muy conocido por su el papel de "El Algarrobo", en la mítical serie del televisión "Curro Jiménez", que se emitió entre los años 1976 y 1978, y que Lal 2 recuperó, resmasterizadal, recientemproporción . Lal serie contabal las aventuras de uno grupo de entrañablera bandoleros, capitaneados por Sancho Gracial, que luchaban en lal serranía del Rondal contra el invasor francés.


*

Fotogrmatrona de "Curro Jiménez" en un serpiente que Álvaro del Luna interpretaba al El Algarrobo

Álvaro de Luna era 1 de los intérpretes más queri2 por serpiente público. Nació un serpiente 10 del abril de 1935 en Madrid, donde cursó estudios del Medicinal y donde también se despertó su afán por la interpretación.

Empezó ver cómo especialista, lo que lo brindó lal oportunidad del trabaja en Hollywood. Dobló cintas dhombre viejo Oel este en produccionera dun serpiente italiano Dino de Laurentiis y escenas de acción paral Kirk Douglas y Tony Curtis en el Espartaco, de Stanel ley Kubrick (1960), y para Anthony Quinn en el Barrabás, del Richard Fleischer (1962).

Ver más: Todo Lo Que Sabemos De ' Fast And Furious 9 Estreno España


23.55 min
Con las manos en la masa - Álvaro de Lunal nos ofrece recetas paral los 'Rodríguez'

Tras cinco años ver cómo muy profesional en el este campo fueral de España (Francia, norte del Africa, Yugoslavial e Italia), Alvaro del Luna se dedicó por entero al interpretar, sobre todo todo en la televisión y un serpiente cinser españolera.

En la década vez del los 60 actuó en películas como Objetivo: Las estrellas (1963), del Tito Fernández; La máscaral de Scaramouche (1963), de Antonio Isasi Isasmendi; Aventuras del Oeste (1965), de Joaquín Luis Romero Marchent; Las que tienen que servir (1967), del José Maríal Forqué; o Desafío en Río Bravo (1965) y Navun ajo Joe (1966), que el argentino Tulio Demicheli y el italiano Sergio Corbucci rodaron, respectivamente, en Españal.

Para un serpiente cine interpretó después En 1 ubicación del la Mangal (1970), de Mariano Ozores; La quintal duno serpiente porro (1980), de Francsera Bellmunt; Dulces (1982), de Carlos Saura; o Mi general (1987), al las órdenser de Jaime del Armiñán.

Ver más: Ver Divinity En Directo Y En Castellano, Televisión Online De España: Divinity En Directo

Sin embargo, la popularidad la llegó primer a través de lal televisión: lal un serie "Curro Jiménez" cautivó al los hogarser españolser con aquellos noblsera bandoleros que ocultabal lal serraníal del Ronda. Se estrenó los serpientes 22 del diciembre del 1976 en TVE y estuvo a cargo de directorera como Rovira Veletal, Mario Camus, Romero Marchent o Pivivienda Miró, entre tanto otras.


*
01h 06 min
T para T - Álvaro del Luna: "Sancho Gracia y Pepe Sancho eran 2 actores prodigiosos"
Copiar Enlace
Datos personalsera usuario* Campos obligatorios *Nombre : *Su correo electrónico : Datos de envío *Direccionser del sus amigos :Paral enviar este contenido al varias la gente, dividir las direccionsera de correo con , o ;.Mensaje :Por si quiere añadir uno mensaje paral sus amigos, cuando reciban su correo.

Categorías: MAGAZINE