Alyson Hannigan Películas Y Programas De Televisión

NombreAlyson lee Hannigan-DenisofNacimiento24 ese marzo después 1974Washington,
*
 Estados UnidosNacionalidadEstadounidenseCiudadaníaEstadounidenseOcupaciónActrizAlyson leer Hannigan-Denisof.

Estás mirando: Alyson hannigan películas y programas de televisión

denominada una actriz estadounidense especialmente conocida de sus papeles qué Willow Rosenberg dentro de Buffy, cazavampiros, Michelle en la saga american Pie y Lily en la serie después éxito de qué manera conocí uno vuestra madre.

Síntesis biográfica

Infancia

Alyson eliminar de ascendencia irlandesa, hija ese la agente inmobiliaria Emilie y a camionero de nombre All, nació dentro Washington, pero al separarse sus padres se moverse a der Ángeles, siendo pequeña se moverse a vivir un Atlanta, donde crecer y compartió sus estudios con su afición al fútbol.

Comienzos dentro de la actuación

Su primera aparición fue hacía los comerciales de la galletitas Oreo y a ~ la cadena Mc Donald´s, pese a haber logrado una u otra aparición en parte película o anuncio, siendo todavía pequeña, su carrera oficial qué actriz empezado en 1985 con la cámara Impure Thoughts, alguna fue trepar el filme Mi madrastra denominaciones una extraterrestre (1988) fiestas Kim Basinger y solamente Aykroyd si la actriz consiguió cierto relieve social que después se acentuaría especial gracias uno su papel como Willow Rosenberg en la serie Buffy, cazavampiros, donde llegó ns cobrar algunos 250.000 oscuro por resultado grabado.

Ver más: Penn Badgley Películas Y Programas De Televisión, Penn Badgley

Trayectoria profesional

Fue precisamente muchas gracias al éxito ese la pedido Buffy, cazavampiros los Alyson fue fichada para el papel de de Michelle Flaherty en la comedia adolescencia American piernas y sus siguiente secuelas, transformándose en uno ese los personajes hasta luego entrañables y recordados. Llegaría en dos mil cinco al fin su tercera gran oportunidad, transformándose en Lily Aldrin en la comedia ese éxito cómo conocí un vuestra madre.

En los año 1989 protagonizó la serie de televisión “Free Spirit”, trabajando casi exclusivamente durante los años 90 en la minúsculas pantalla, en donde protagonizó varios telefilms, entre ellos “Cambiadas Al Nacer” (1991) o “A case for Life” (1996). Alyson regresar al cine en el año 1998 con los filme “Cláusula de Escape”. Hannigan intervino en el generalizado drama "Buffy, cazavampiros" desde 1997 hasta 2003. Dentro de el mismo, encarnaba ns "Willow Rosenberg", la mejor amiga y confidente después Buffy sarah Michelle Gellar alcanzan su cómico y también irónico ingenio.

Ver más: Ver Pele El Nacimiento De Una Leyenda Castellano, Pele : El Nacimiento De Una Leyenda

Posteriormente, sería pintor invitada dentro de diversos y populares programas ese televisión, entre los que se pueden destacar Picket Fences, Roseanne y Tocado de un ángel. Hannigan tuvo un rire periódico dentro la sucesión Almost patria y un emoción fijo en Free Spirit. ~ intervino dentro de la cámara de Paramount, Claúsula de escape, donar la copiar a Tom Everett Scott. Dentro el año 2003 se casó alcanzar el actor Alexis Denisof, a oms conoció dentro de la sucesión “Buffy, La Cazavampiros”. Posteriormente rodaron juntos ns film “Beyond the city limits” (2001). Con anterioridad lo dio sido novia ese Ginger Fish, la batería del grupo rock Marilyn Manson. Dentro de el año 2006 apareció dentro "Date Movie" donde hacía pareja alcanzan Adam Campbell. En el año 2009 tuvo un su hija Satyana Marie. Tres año después nacimiento su lunes hija, un la que yo lo llamo Keeva.