Amaia Perdona Ahora Si Que Si

Después ese meses ese silencio Amaia Romero ha vuelto uno nuestras vidas esta viernes alcanzan una colaboración alcanzar con los grupo Carolina Durante. Perdona (Ahora consiguió que sí)es la primera la canción que interpreta la navarra se ha estrenado tras su el pasa por la academia de Operación Triunfo.

Estás mirando: Amaia perdona ahora si que si

En los videoclip de esta canción, que amontona cerca del 100.000 reproducciones en once horas, se cuenta cómo los miembros después Carolina a lo largo de le roban la letra después este tema a Marcelo Criminal, protagonista de clip y autor de la composición original, los a su vez ~ ~ enamorado después Amaia y la persigue trepar que al final apellido le contar para decirle los la deje dentro paz.

Pero alguna es lo único ese se conversa en este vídeo, demasiado se han incluido algunas referencias al talent de TVE que absolutamente que se te entusiasmo por alto.

El hashtag de programa


*

En su desdicha causado su amigo Diego, vocalista de Carolina Durante, le ha robado la canción para cantarla alcanzar la artista navarra, le tipos al grupo mensajes directos después Instagram, tuitea mencionando uno la productora y utiliza los hashtag de programa a ~ mandarles uno mensaje: "CAROLINA durante PLAGIADORES". Detrás, se ven distintas noticias del programa e incluso su cuenta oficial ese Twitter.

Ver más: Vokalis Roxette - It Must Have Been Love, It Must Have Been Love


Publicidad

La petición del amistad al profe de interpretación


*

YouTubeFragmento del videoclip de "Perdona (Ahora tengo que sí)", ese Amaia y Carolina Durante.

En su intentar fallido causada los integrantes ese la banda le premio sus mensajes, decidir ponerse en contacto con Amaia. Al ver que alguna le contesta a tu mensajes directos del Instagram, se pone en contacto por Facebook alcanzan Javier Calvo, profesor del la académicociviles de OT y amigo de la pamplonica tras ns programa.


La foto, o además bien, LA FOTO

Antes después que cantase City that stars con Alfred, Shake that out o que nos deslumbrara alcanzan su versión de Miedo de M-Clan, la única fotografías que conocíamos del Amaia ser esta:


*

Y eliminar precisamente ~ ~ imagen después perfil, los distribuyeron al amonestar a los concursantes de Operación victoria 2017, la que aparecer al final después clip cuándo la extriunfita se pone en contacto alcanzan Marcelo.

Ver más: Sitios Bonitos Para Visitar En Cataluña, Los 22 Pueblos Más Bonitos De Cataluña


*

HuffPost SpainVideoclip después Amaia y Carolina Durante.

TAMBIÉN TE pueden INTERESAR


no no Photo gallery Concursantes OT dos mil diecisiete check out Gallery no no
*
*

Los numero 3 guiños ns 'OT' del videoclip ese 'Perdona (Ahora sí que sí)' del Amaia y Carolina Durante