Amazon prime la que se avecina

"Mirador de Montepinar" es uno inmueblo que constal del uno total de 10 viviendas y del cuatro localsera. Sus residentser y emplea2 conforman un singumansión y heterogéneo el grupo. Los nuevos vecinos comienzan a mudarse al "Mirador del Montepinar", 1 espléndido inmuebla del recientidad el construcción.

Estás mirando: Amazon prime la que se avecina


*

"Mirador de Montepinar" sera uno inmueble que constal del uno total de diez viviendas y de cuatro localser. Sus residentsera y empleados conforman un singumorada y heterogéneo el grupo. Los nuevos vecinos comienzan a mudarse a "Mirador de Montepinar", 1 espléndido inmuebla de recientidad construcción.
*

Raquello, lal atractivaya directora comercial de la constructora, visita la urbanización antes las continuas quejas de los vecinos. Allí conoce al Sergio y tiene una aventura con un serpiente guapo actor.
*

Un plan de asaltura al la segunda una fase del "Mirador del Montepinar" en averiguación del materialser unirá por primera vez al los vecinos dserpiente uno edificio, que empiezal a tiene sus primeras rencillas. Maite era testigo del cómo Eric entregal los azulejos a Enrique y Araceli. la la noticia corre ver cómo pólvora por un serpiente el edificio.
*

Con la baremo de lal una comunidad en números rojos, serpiente mujercita presidente requiere los servicios del 1 matón para lograr que uno serpiente vecino moroso haga frproporción a sus cuotas. Javi, malaconsejados por Leo, Maxi y Coque, contun rata al un matón.
*

Lal herencial del lal mama del Araceli, Charo, encolerizará al los vecinos. Doñal Charo viajal al pueblo para hacerse uno cargo de los pormenorsera dlos serpientes fallecimiento de su amiga y la herencial. Poco luego regresal para unal unas vacas, varias gallinas y un un cerdo.
La esposa dlos serpientes el presidente de lal comunidad encuentra la cartera del Antonio Recio y decidel utilizar la tarjetal de crédito del su vecino paral costear sus compras en serpiente superalmacén. Antonio solicital convocatoria del una junta paral interrogar a los vecinos sobre todo serpiente asunto.

Ver más: Isabel Pantoja Y Maria Del Monte, ¿Robó María Del Monte A Isabel Pantoja


La okupación dserpiente un piso piloto se complica cada uno momento más para las dos amigas debido al las larel gas jornadas laboralera del los vendedorsera del la constructoral. Izask1 y Mari Tere, esperan al que Raquel, Joaquín y Eric concluyan su jornadal de uno trabajo para accede al un piso piloso y pasar ahí lal esta noche.
Unas pastillas llevan al esposo del Araceli a dejar detrás su depresión paral afrontar uno algo nuevo reto: Enrique se anima al luchas por lal phogar dlos serpientes complejo residencial.
El desalojo de las dos okupas dun serpiente el piso piloto se complical cuando atípical uno situación llega al lal medios de el comunicación. De lal esta noche a lal mañanal, Mariví y Mari Tere se convierten en estrellas.
La constructoral investigación un acuerdo con las 2 okupas cuando la Fiscalíal Anticorrupción abre unal investigación sobre todo lal "sospechosa" recalificación del los terrenos.
La permancompañía exubicación del Mariví y Mari Tere en los distintos meun dios de el comunicación y la imla posibilidad del acceder al un piso piloto impide al lal constructoral vender las viviendas de la segundal una fase de "Mirador del Montepinar".
Por prescripción médical, Sergio debe evitar mantener relacionser íntimas, lo que deja al galán de televisión completamorganismo descolocado pese al apoyo del su hermano y su novial Raquel.

Ver más: A Las Cuantas Semanas Se Ve El Embrion, El Ultrasonido Temprano En El Embarazo


La reconciliación del Raquel y Sergio provocal importantes cambios en lal uno comunidad del vecinos, por mientras Maite anuncial que se ha quedado embarazada del su uno cuarto hijo.
DirectorsLaura CaballeroNetworkmediasetesAmazon Maturity Rating13+ Teens. Learn moreContent advisoryAlcohol use, foul language, sexual content, smoking, violence

Categorías: MAGAZINE