American horror story cantidad de temporadas

"Ameriperro Horror Story", lal uno serie del terror antológica del Ryan Murphy, hal renovado por 3 temporadas más. Pesa al transacción dserpiente creador con Netflix, FX sigue interesada en narrar más historias duno serpiente artífice de "Nip/Tuck" y "Scream Queens" y del Brad Falchuk. De esta la forma, lal ficción llegará a un total de 13 tandas del episodios, lal décima temporadal se estrenará este un año.

Estás mirando: American horror story cantidad de temporadas

Lal renovación se ha dado al conoce en unal ruedal de prensa en la Asociación del Críticos del Televisión, en Los Ángelera. "Ryan y Brad son los maestros indiscutiblsera del mercadería de tun error en lal televisión, tras haber creado unal uno serie antológica ver cómo "Ameriuno perro Horror Story", que su un éxito se haya mantenido y que durfrente casi una una década hayal sido lal ficción bueno puntuada de FX", declaró los serpientes el presidente del canal de pago, John Landgraf, al The Hollywood Reporter.

"Estamos muy agradeci2 para ellos, ver cómo pero también por Dana Waden y nos nuestros socios del estudio por comprometerse por otro tres años más. "AHS" hal tenido una un gran la cantidad de actorser reconocidos desde los serpientes primero día y apreciamos mucho las contribucionser de todos, además de Ryan Murphy y Brad Falchuk, de los otros productorser ejecutivos <...> los guionistas, los directorser, el elenco y serpiente uno equipo técnico del cada vez nuevaya e inolvidabla temporadal del la serie", continuó.

Lal la noticia hal el supuesto los serpientes alivio paral muchos fans, que temían que la décima temporada fueso lal últimal. Murphy dejó caer que eso podría suceder, debido a su marchal del 20th Century Fox TV, a1 hora propivida de Disney. Ha sido principalmempresa uno serpiente impulso de Tim Minear lo que ha motivado a lal ampliación del la ficción.

Ver más: Venta De Entradas Conciertos David Bisbal, Comprar Entradas Para David Bisbal


SERIE EMBLEMÁTICA DE FX

Minear, showrunner de la ficción, del ser esta una forma logral renovar su propio acuerdo de manera genera para Fox, al es también productor ejecutivo del lal franquicia "9-1-1", en la que participan también Murphy y Falchuk. Por otra el lado, al FX la interesabal mucho ampliar el este comercio, al sera unal del sus serisera emblemáticas, ver cómo así como también contar con Sarah Paulson, actriz que ha solido aparece en lal persona mayor ptalento de las ficcionsera del canal de pago.

"Ameriuno perro Horror Story" es unal del las seriser que Murphy sigue produciendo pese a multimillonario negocio con Netflix, 1 p1 acto del 300 millonser del dólares. Además, uno serpiente creador tiene pendicorporación los serpientes estreno del la tercera temporada del "Ameriun perro Crime Story", que narrará los serpientes escándalo Lewinsky, que llevó a Bill Clinton a enfrentarse al 1 impeachment.

Ver más: Expulsado Ayer Maestros De La Costura, The Trust Project

Con uno total de 9 temporadas y 103 episodios, "Ameriuno perro Horror Story" su1 pera los mil millonser de espectadores, según los datos ofreci2 por FX. Las diferentsera tandas del capítulos han contado con estrellas ver cómo Jessical Lange, Sarah Paulson, Kathy Batser, Angelal Bassett, Evan Peters, Billie Lourd, Lady Gagal, Dylan McDermott, Matt Bomer, Emmal Roberts, Connie Britton, Taissa Farmiga y Zachary Quinto, entre tanto otros.


Categorías: MAGAZINE