Amistad verdadera entre hombre y mujer

¿Puede existe la amistad adelante un bret y la a mujer?

Que un hacendados y una mujer puedan oveja amigos "sin más" alguno debería oveja motivo después debate. ¿O sí?


*

*

Otra change que probablemente influya un sesgar der resultados dentro este tipo de investigaciones es la declive de las féminas en esconder determinados pensamientos u opiniones. Dentro de el estudio, se garantizó a los participantes los sus premio serían completamente anónimas y confidenciales.

Estás mirando: Amistad verdadera entre hombre y mujer

Asimismo, antes de que rellenaran los encuestas, el investigador hecho prometer por separado a los parejas de amigos que cuales hablarían ese las contestaba al cierre la puerta el estudio. Aunque lo presumible era pensar que todos ese sujetos fueron absoluta sinceros, lo cierto es que fue detectado cierto grado después vergüenza en aceptar que a se siente atraído cara su amigo, aunque aprecie que esta atracción alguno es recíproca. Obviamente, el orgullo y los retraimiento acudir influir dentro de las premio de ese participantes, alterondo así der resultados.

Aunque alguna existe la a extensa literario científica sobre estas cuestiones, cabe destacar un singular aprendizaje realizado de Jesse Budd y Patrick Romero, dos jóvenes y talentosos directivos de cine que lograron obtener a la misma conclusión: la amistad entre hombres y mujeres resulta imposible.

Ver más: Como Saber Si A Un Hombre Le Gustas Sexualmente Atraído Por Ti

Se plantearon llevar a cabo una grabación en vídeo que pudiera confirmar la veracidad de la hipótesis. Claro está que su método distaba millas ese poder oveja considerado qué riguroso y científico, pero lograron documentar algunos cuestionarios informales entre estudiantes universitarios. La experiencia reveló que, si las chicas ser preguntadas, empezaban sosteniendo los sí, ese era está bien posible mantener laa amistad alcanzan un hombre. No tener embargo, a valorar que la encuesta de opinión entraba dentro de materia y se ella preguntaba acerca si sus fríos sentían atracción cara ellas, se ruborizaban y admitían ese era lindo probable los sí. Uno tenor de esto, ¿no cabría afirmar que la amistad adelante individuos después distinto sexo nunca ~ ~ exenta de seguro grado después atracción?

Amistad y atracción: concluyendo

A contar verdad, semeja que demasiados mujeres como hombres debemos reflexionar sobre de nuestras concepciones encima la amistad, para alcanza que nuestros usted lo sean de su personalidad. Hemos después valor la amistad sincera, recíproca y duradera, sea con un hombre o con una mujer.

Recientemente, además, algunos investigadores norteamericanos realizaron laa macroencuesta preguntando ns miles después personas si tuvieron tenido sexo con un amigo o amiga, y si aquel contacto íntimo lo dio empeorado o mejorando la relación después amistad. Der resultados del sorprendente aprendiendo los puedes encontrar leyendo esta artículo:

Nos sostendremos alerta a la hora de ofrecer nuevo datos acerca esta cuestión. ¿Qué opinión te merece el tema? ¿Puede existir la amistad adelante un bret y la a mujer? los opiniones son distintas y siempre traen polémica. Té invitamos ns que nosotros ofrezcas sus visión para este tema dentro la sección del comentarios, o bien por medio de nuestra cuenta de Facebook.

Ver más: 50 Sombras De Grey Pelicula Entradas, La Película 50 Sombras De Grey Vende 43

Referencias bibliográficas:Barriga, S. (1982). Psicología después grupo y cambio social. Barcelona: Hora.De Castro, R. (1996). Pertinente social y cambio ambiental: en la actualidad y prospectiva de las estrategias de intervención. Intervención psicosocial, cinco (13), 7-20.Martínez, M. F. (1993). Analizador mental Comunitaria. Sevilla: Eudema.