Amor En Blanco Y Negro Actores

Ibrahim Celikkol y Birce Akalay dan vida uno Ferhat y Asli, der protagonistas ese la historia de amor de la nueva serie ese alquds-palestina.org

Disfruta nuevamente de 'Amor dentro blanco y negro', cada tarde a ns 20:00 horas, dentro alquds-palestina.org

Asli y Ferhat viven laa apasionada historia de mente en 'Amor dentro blanco y negro'


Ha llegado el momento. 'Amor dentro de blanco y negro' regresa esta tarde para satisfacer los deseos de los fans incondicionales de esta serie. Del de numeroso peticiones, la antesala de mente de Asli y Ferhat vuelve a alquds-palestina.org. A partir de las 20:00 horas podrás revivir la apasionada antesala de amor de es pareja ese promete volver un conquistarnos laa vez más. Pero anterior caer rendidos uno una de las grandes series turcas ese nos han emocionado vamos a conmemoración uno a uno a todos de ellos protagonistas. ¡Prepárate causado llega ns reencuentro hasta luego esperado!


El asesinato de su padre cuando sólo lo suficiente tenía once la edad marcó un antes de y un del en la vida después Ferhat. El corcho cariñoso y bondadoso que ser desapareció para siempre y, bajo ns órdenes después su tío Namik, se él estaba en en un hacendados despiadado, intrépido y que cree tener extirpado toda su humanidad para poder sacrificarse de su familia.

Estás mirando: Amor en blanco y negro actores


Convencido ese que los suyos son lo qué es más importante, Ferhat se personal de dar el carrera sucio a su tío, después quien estaría su manos derecha. No tener embargo, la aparición de Asli lo cambiará todo. cuándo la doctora se cruza en su camino, descubrirá que su amor no está tan enterrado como parece. ¿Logrará Asli cambio su destino?



Asli Çinar representa todo lo contrario a Ferhat Aslan. du como los protagonista de esta antesala de amor, también perdió un su padre muy joven, este verdad le llevó a luchar con más fuerza y defender parte férreos valor y su promesa por la vida. Luchadora, autosuficiencia y brillante, Asli se dedica a ahorrar a los recordatorio ejerciendo la medicina y denominaciones una cirujana de éxito y cree que alcanzar amor y esfuerzo, cualquier persona pueden cambiar.


Su tranquila destino se verá sacudida cuándo se crossroads en su la carretera Ferhat, ns hombre absolutamente opuesto a ellas y los la colocará dentro un terrible encrucijada. Si gustaría seguir con vida voy a estar allí que casarse con él. esta será su sólo uno oportunidad. ¿Renunciará a toda para conforme adelante? ¿Conseguirá el corazón reconciliar dual mundos tan diferentes y vencer al página oscuro?



El hermano mayor del Asli eliminar un éxito comisario ese policía ese daría todo de su hermana pequeña, con la que vive. No tener embargo, la muerte del su padre cambiaban su destino drásticamente, convirtiéndole en el cabeza de familia y actuar que renunciase a su sueños. Por eso no se habla alcanzar Leyla, la mayor de la familia, un la ese considera actuado de la muerte de su padre.

Ver más: Porque No Me Baja La Regla ? Las 7 Causas Más Comunes ¿Por Qué No Me Baja La Regla



El tío del Ferhat tuvo laa infancia brazo que le estoy usando a acogida negocios sucios para poder cuidar del sus hermano y, qué consecuencia, se ha convertido en un bret ambicioso y sin escrúpulos. No tener embargo, cuando decida convertir político, comienzo a comportarse como un hacendados benevolente ese delegará dentro Ferhat tu negocios.



La madre de Ferhat era obligada a casarse joven con un hombre al que cuales quería. Ns suceso la hace sentirse miserable y abonar su frustración alcanzan sus hijos, especialmente alcanzar Ferhat. Ns muro inquebrantable separa ns madre y también hijo y apellido espera que, algún día, pueda ser merecedora del amor de Ferhat.



Exitoso e intrépido, obtención testigo ese la transición después su hermano mayor al mundo después crimen, pero, a la inversa que él, decide convertir un hombre bien y honesto como su padre. Con la creencia después que la justicia debe conseguir a ese criminales, esta fiscal luchará por el bien.


La pequeña ese los Aslan obtención criada alcanzar una buena vida. Consiste en su mente platónico de Cüneyt denominaciones correspondido. Aunque cuales todo denominaciones tan sencillo, causado sus objetivos de casamiento se verán truncados por la mujer del Cüneyt, Vildan.


Involucrado dentro de los compañías sucios en ~ pequeño, su destino da uno giro cuando conocido a Namik, alcanzan el que comienzo a prosperar dentro la vida. No acabó le debiera ser su éxito, sino demasiado su familia, de está casado alcanzar Vildan, su sobrina, con la que tiene una hija. Su affaire alcanzar Gülsüm pueden traerle más de un problema.


La ambiciosa hermana ese Namik siempre voluntad lo los quiere, a pesar de que tenga que aguardar pacientemente. Siempre ha sido ns gran apoyos de su británica tras la muerte después sus padres, ya que ambos se encargaron del cuidar ese resto de la familia. Por a él está decepcionada causada su niño Abidin cuales sea la mano tengo que de Namik y lo sera Ferhat.

Ver más: Notar Embarazo A Los Pocos Dias, 18 Síntomas De Embarazo De Las Primeras Semanas


De oficializándola​ pobre, la asesora política después Namik ha trabajado tomó para llegar el éxito dentro su trabajo. Cuales tardará en verse involucrada en una relación amorosa con su jefe, a hombre ejercicio y poderoso.


Si deseas disfrutar ese las telenovelas de hasta luego éxito de alquds-palestina.org completas y además ver por progresivo los capítulos del las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, no tener publicidad, ese tus antesala de amor favoritas!