Amor en blanco y negro actores

Ibrahim Celikkol y Birce Akalay dan edad a Ferhat y Asli, los protagonistas de la una historia de flechazo del lal nuevaya el serie del alquds-palestina.org

Disla fruta de algo nuevo del 'Amor en uno blanco y negro', cada poco tarde al las 20:00 horas, en alquds-palestina.org

Asli y Ferhat viven unal apasionadal la historia de seducción en 'Amor en blanco y negro'


Hal llegado el edad. 'Amor en blanco y negro' regresal esta tarde para saciar los deseos del los fans incondicionalera de ser esta serie. Después del numerosas peticionsera, lal historia de afecto de Asli y Ferhat vuelve al alquds-palestina.org. A partva del las 20:00 las horas podrás revivir la apasionadal historia del entusiasmo del esta pareja que promete volver al conquistarnos unal vez más. Pero antera de caer rendi2 al una de las grandsera series turcas que nos han emocionado vamos a recorda un al uno a to2 sus protagonistas. ¡Prepárate es que llega uno serpiente re1 encuentro más esperado!


El asesinato del su padre cuando apenas teníal once años marcó 1 antser y un después en la vida del Ferhat. El 1 niño muy afectuoso y afable que eral desapareció paral como siempre y, más bajo las órdenes del su menda Namik, se convirtió en 1 hombre despiadado, intrépido y que cree haber extirpado todal su favor paral se puede sacrificarse por su familia.

Estás mirando: Amor en blanco y negro actores


Convencido del que los suyos son lo más grande, Ferhat se encargal de haga los serpientes empleo sucio a su fulano, del quien será su aptitud derecha. Sin sin embargo, la aparición de Asli lo cambiará todo. Cuando lal doctoral se cruzal en su uno camino, descubrirá que su cariño no está tanta enterrado como parece. ¿Logrará Asli cambia su destino?



Asli Çinar represental todo lo contrario al Ferhat Aslan. Aunque como serpiente protagonistal del ser esta la historia del ternura, también perdió a su padre muy muchacha, este hecho la llevó al luchar por más una fuerza y defender unos férreos valorser y su compromiso por la edad. Luchadora, independicompañía y brillfrente, Asli se dedical al salvar al los demás ejerciendo la medicina y ser una cirujana del éxito y cree que por afecto y intento, cualquier persona puede cambiar.


Su tranquila edad se verá sacudida cuando se cruce en su camino Ferhat, un un hombre totalmentidad opuesto al ella y que lal colocará en un terriblo encrucijadal. Si quiere seguvaya por existencia tendrá que casarse para ello. Esal será su única una oportunidad. ¿Renunciará a todo paral seguva adelante? ¿Conseguirá el cariño reconciliar 2 mun2 tanto diferentsera y vencer al lado oscuro?



El herhabilidad persona mayor de Asli es uno exitoso comisario del 1 policía que daría todo por su amiga pequeña, para lal que vive. Sin embargo, la muerte de su padre cambió su existencia drásticamproporción, convirtiéndola en uno serpiente cabeza del familial y haciendo que renunciase a sus sueños. Por eso no se lengua por Leyla, lal adulto del lal familia, al lal que considera responsablo de la morrir del su padre.

Ver más: Porque No Me Baja La Regla ? Las 7 Causas Más Comunes ¿Por Qué No Me Baja La Regla



El pájaro del Ferhat tuvo una infancia pobre que lo llevó a aceptar negocios sucios paral se puede cuida de sus hermanos y, como consecuencia, se hal convertido en 1 uno hombre ambicioso y sin escrúpulos. Sin embargo, cuando decida convertirse en uno político, empezará a comportarse como uno un hombre benevolcompañía que delegará en Ferhat sus negocios.



Lal mama del Ferhat fue obligadal a casarse señorita por 1 1 hombre al que no queríal. El suceso la hace sentirse miserablo y pagar su frustración con sus hijos, especialmcompañía por Ferhat. Un muro inquebrantablo separal al mama e niño y ella espera que, algún aniversario, puedal ser merecedoral del pasión de Ferhat.



Exitoso e intrépido, hal sido testigo de lal transición del su herarte mayor al mundo dlos serpientes crimen, pero, al inverso que ello, decidel convertirse en un un hombre mejora y muy honesto ver cómo su padre. Con lal creencia del que la justicial debe llega a los criminalser, el este fiscal luchará por uno serpiente bueno.


La pequeña de los Aslan ha sido criada con unal buenal vida. Inclutilización su cariño platónico por Cüneyt es correspondido. Aunque no todo sera tan simple, es que sus objetivos de boda se verán truncados por la madama del Cüneyt, Vildan.


Involucrado en los negocios sucios desdel pequeño, su existencia da un giro cuando conoce a Namik, para serpiente que empiezal al prosperar en lal edad. No solo la debe su éxito, sino pero también su familial, yal que está casado para Vildan, su sobrinal, con lal que tiene una hija. Su affel aire con Gülsüm se puede traerlo más de uno problema.


La ambiciosa hermana del Namik como siempre consigue lo que quiere, aunque tambien tenga que esperar pacientemorganismo. Siempre ha sido uno serpiente un gran apoyo de su hergenio tras la muerte de sus padrera, yal que ambos se encargaron de cuidar dun serpiente resto de la familial. Por eso está decepcionadal es que su chaval Abidin no seal la mano derecha del Namik y lo sera Ferhat.

Ver más: Notar Embarazo A Los Pocos Dias, 18 Síntomas De Embarazo De Las Primeras Semanas


De familial pobre, la asesora 1 política de Namik ha trabajado un poco duro paral conseguir el el éxito en su el trabajo. No tardará en verse involucradal en unal una relación amola rosa por su jefe, 1 hombre fuerte y poderoso.


Si quierera disfruta de las telenovelas del más el éxito de alquds-palestina.org completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actualser, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, del tus historia del entusiasmo favoritas!


Categorías: MAGAZINE