Ana de armas y ben affleck

La actriz desea sí hijos y a él no. Amigos del la asociado creen que la reconciliación tranquilo es posible


*
ENT / SplashNews.com / GTRES
La separación ese Ben Affleck y Ana de armadura ha sorprendido a halfbag mundo. La asociadas se mostraba son de hace un años feliz e, incluso, había medios después EE UU que charlaban de cita mostrando los anillo ese la actriz hispano cuba lucía dentro de su dedo. Pero alejado de fijar la a boda, ambos han decidido romper su relación. Su amigos, conforme han explicado a varias publicaciones, crin que aún existe la posibilidad del una reconciliación: “Se quieren mucho”, dicen. La decisión de distanciarse fue mutua. El motivo de de acuerdo a caminos diferente está en el deseo de la actriz de oveja madre, tarea a la ese él no está dispuesto.

Estás mirando: Ana de armas y ben affleck

El actor tiene ya tres chico nacidos después su matrimonio alcanzan la ~ actriz Jennifer Garner. Ns sus 48 años, Affleck denominada padre ese Violet, después 14, Seraphina, de 11 y Samuel, de 8 años. Ese Armas, de treinta y dos años, alguno tiene hijos. “Ben cuales está en condición de comenzar una nueva familia”, ha proverbio un novia del emitir a web page Six.

Los emitir se conocieron a final de dos mil diecinueve durante ns rodaje de Deep Water, a thriller basado en laa novela del la escritora Patricia Highsmith para de ns matrimonio, al que los dos interpretan, y la conectados entre apellido fue “inmediata”, conforme comentaron la fuente próximas uno la pareja a People. “Tuvieron muchísima química son de el primero momento”, ellos añadieron esas mismas fuentes. Luego se les vio disfrutando del un control a La Habana dentro de marzo pasado. Son de entonces comienzo una determinación juntos dentro Los Ángeles. Ana de armadura y Ben Affleck pasión la aislamiento juntos y dejaron constan de su felicidad y bien sintonía dentro de sus redes sociales. Ns pasado uno de mayo, la actriz celebró su fecha de cumpleaños junto al actor, oms le preparó una fiesta sorpresa con tarta, globos y piñata incluida.

De armamento ha estado mirando casas de alquiler de coches en West Hollywood a raíz de la separación de de dejar la mansión valorada en 20 millones del Affleck y colocar su página de inicio en Venice, California, un la venta el mes pasado.

Ver más: Portada Del Que Me Dices De Esta Semana, Revista Qué Me Dices

Ana de armadura no solo se me dio integrado con perfección en la familia después Affleck, de lo contrario que demasiado lo había verdad entre su amigos, oms consideraban ns la actriz “una estupendo influencia” para ns estadounidense dentro de su la carretera hacia la sobriedad, una pelear que lleva año luchando e consiste en ha llegado a ocurrir por varios centrar de desintoxicación y parece que ya se es rehabilitando.

Una después los grandes apoyos de la pareja ha continuar ~ Jennifer Garner. La actriz y Affleck mantienen una bien relación pesaba a ese su matrimonio de diez año llegó ns su acabado en 2015, aunque alguna solicitaron ns divorcio trepar dos la edad después. Garner ha sido un gran apoyado para Affleck a lo largo de todo el proceso por ns que ha último el actor debido uno su adicción al alcohol. Ellos le ha acompañado en varias ocasión a la clínica ese rehabilitación, ellos tienen seguido manteniendo su relación familiar junto un sus chico y, además, la actriz es decir la ese intercedió para que no despidieran ns su exmarido de su última película, ns Way Back, tras vestir una recaída dentro sus problemas alcanzan el alcohol poco anterior empezar los rodaje.

Ver más: Mientras Dure La Guerra Cartelera Barcelona, Mientras Dure La Guerra (2019)

Ana de armadura se asomó a der hogares españoles dentro mayo de dos mil siete a través del su característica de Carolina, dentro de El internado, conquistó a ese telespectadores como lo hicieron ns resto después los personajes ese una serie que se mantuvo en pantalla durante siete temporadas. Apellido tenía entonces diecinueve años. De los 14 años estudió en la colegio Nacional de art de cuba y ns los dieciséis ya había conseguido su primeramente papel protagonista precisamente dentro una cámara española, laa rosa del Francia, en la que actó junto ns Álex González. Su caracteriza en la serie los catapultó un la fama a etc jóvenes actor como Yon González, Martiño Rivas, Elena Furiase o blanco Suárez, hizo ns resto. Combinó los Internado alcanzan algunas películas nacionales, se casó alcanzan el emitir Marc Clotet, se divorció en 2013 y se transferir en dos mil catorce a Hollywood para sigue adelante creciendo como actriz.