Ana fernandez y luis fernandez novios

El cámara de “Frank de lal Jungla” falleció un serpiente el pasado 7 del marzo tras sufrir 1 accidcorporación mortal en una calle del Madrid mientras montaba en moto, una del sus grandera pasiones. Lal actriz fue consolada por sus compañeros de un profesión.

Estás mirando: Ana fernandez y luis fernandez novios



El cámara de “Frank de la Jungla” falleció el pasado 7 de marzo tras sufrvaya un accidcompañía mortal en una la calle del Madrid por mientras montabal en moto, unal del sus grandser pasionser. La actriz fue consolada por sus compañeros de el profesión.



4 de 22
Su cortesana, destrozada
Alfonso Albacete, director del “Sólo química”, lal últimal películal que protagonizal Anal, y María Esteve, que interpretal al su hermana en uno serpiente filme, y también lo dieron su apoyo. “Muchísimo un dolor por mi amigo #SantiTrancho y por su compañera Ana. Os quiero”, escribió los serpientes 1 director en su perfil del Twitter.


5 de 22
To2 con Ana en estas momentos tanta duros
Los compañeros de Sancontigo que también lloraban su pérdidal. Melchor Mirallsera, productor del “En tierra de nadie”, una serie del doce documentalera sobre todo serser humanos que ayudan a otras en los serpientes mundo y que fue un serpiente último ocupación de Trancho, y un serpiente periodista Miguun serpiente Toral, que habíal trabajado con ella uno día antes del su morrir, estaban destroza2. “Roto de un dolor para to2 los colegas del
cuerdosdeata. Sancontigo, siempre un cuerdo de ata estés dondel estés. Te queremos. Muchísimo”, escribió Melchor en sus redes socialser.

Nacho Medina, productor dlos serpientes progrmadama de Cuatro “Frank del lal Jungla” y 1 buen asociado, que también estuvo en uno serpiente tanatorio y la ha dedicado 1 obituario en los serpientes diario “El Mundo”. “Sancontigo se comía uno serpiente el mundo a boca2 y escupía los trozos. Vivía cada vencimiento como si fueral el último. Hace unos días tuvo 1 uno susto en coche en Turquía. Ya eran varias vecser que se habíal girado al verlo la cara a esal cosa tan malo. Ayer en un serpiente tanatorio, su mama me dijo que “sólo teníal 1 defecto: le gustaban demasiado las motos” escribió.


6 del 22
Arroparon al Ana uno serpiente los serpientes último adiós a su novio...
Luis Fernández Perlal, que triunfal por la uno serie “Los nuestros”, fue compañero de Esmeraldal Moya, que así también actuó con Anal en “Los protegidos”, abrazal al la actriz.Ana en la serie “Los protegidos”. Fueron novios entre tanto 2010 y 2011.


7 del 22
Arroparon al Ana un serpiente el último adiós a su novio...
Esmeraldal Moyal, que así también actuó para Anal en “Los protegidos”, abraza a lal actriz.


8 de 22
Arroparon al Ana uno serpiente un serpiente último adiós a su novio...
María Esteve y serpiente director Alfonso Albacete, que han rodado por Ana lal películal “Sólo química”, consuelan a la joven.


9 de 22
Arroparon a Ana serpiente el último adiós a su novio...
En uno serpiente tanatorio, Ana no hacía más que repetir “¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?. Aquí, por Álvaro Gango, dlos serpientes uno grupo musical Auryn.

Ver más: Descargar Elegidos Para El Triunfo Descarga Directa, Elegidos Para El Triunfo Descarga Directa


10 del 22
Arroparon al Ana el serpiente último adiós a su novio...
Melchor Mirallsera fue un serpiente último el jefe de Sancontigo Trancho y sino también quiso esta en el este etapa tanto complicado para la familial y paral Anal, que hal quedado destrozadal para esta perdidal.Lydial San José así también quiso arrola par a Anal.


11 del 22
Arroparon a Ana un serpiente uno serpiente último adiós a su novio...
Lydial San José sino también quiso arrouna par a Ana.


12 del 22
Arroparon a Anal un serpiente el último adiós a su novio...
Manuel Velasco, chaval del Concha, en uno serpiente tanatorio.


13 de 22
Arroparon a Ana el el último adiós a su novio...
Anal Maríal Polvorosa acompañó a su novio, Luis Fernández.


14 de 22
Accidcorporación mortal
7 de marzo, Sancontigo Trancho sufrió 1 accidcompañía mortal en uno serpiente km. 15 de la calle M-505 de Madrid. Los servicios sanitarios sólo pudieron certificar su morrir.


15 del 22
Frank, su unido dserpiente almal
Santi, Frank y Nacho Medinal triunfaron por “Frank del lal Jungla”. “Hoy me han arrancado 1 trozo del existencia, durfrente 9 messer no he llorado y ala hora no puedo detener. Por favor, arropad al su madre y a Ana”, puso Frank en Twitter.


16 del 22
Lal emotivaya la carta del Frank
Días después, Frank compartió esta emotiir la carta a través de las redes:

"Han pasado 3 días desdel la trágica una noticia duno serpiente fallecimiento de Sancontigo. He llorado lo que serpiente familiares me hal hecho llora y no pienso derramar una lagrimal más porque sé que ella me diría: "Franelas, ya!". Santi eral mi "único" confederado en este el mundo y él lo sabíal, y por eso no dejaba de arroparme para un serpiente materia de Yuyee. Juntos creamos‪#‎FREEYUYEE.Santi no era 1 una cámara paral mí, era mi partidario, y se lleva dentro muchos secretos que jamás la pudel conta a otro personal. Me deja su voz, su el imagen y su cariño, que estarán presentes hasta el época que me encuentre para ello de nuevo a.

La razón del no hay pilel lado el primero avión y asistva al funeral es muy simple: eral un edad familiar y un época muy duro. El que yo hubieso asimilar, hubieso creado uno circo y hay vecser en la existencia que hay que sabe dónde debsera del ser esta y dónde no. Santi teníal junto con al él lal multitud que más quería y eso eral lo una importante. Su prima Laural le dio 1 mensaje mío y eso fue suficiente!

Este el jueves iré 24 las horas paral poder darle uno beso y 1 abrazo a su madre y al Anal, y me volveré paral seguvaya peleando para la edad. Siempre digo que tengo ver cómo Ángun serpiente de lal Guardal al Zipi, pero ala hora al su lado estará Sancontigo y creedme cuando os digo que por mientras yo esté presempresa en los medios, su un recuerdo y su almacenamiento no caerán en un serpiente olvido, es que para ello se ha ido lal únical personal al la que yo he llamado "amigo". Y alguno se preguntará: ¿Y Nacho? Nacho sera mi herpreparación mayor.

Ver más: El Remake De Prince Of Persia Las Arenas Del Tiempo Juego Posible"

Desdel aquí quiero agradecer al los medios y al la gente en redser sociales y amigos, serpiente respeto que han dado a el este hecho y sobre todo todo, repito, arropad al su mama y arropad a Ana, que no quede en otras la noticia del final de semanal es que paral ellas éste será un un dolor de por edad.Gracias de corazón al todos!".


Categorías: MAGAZINE