ANA GUERRA Y MIGUEL ANGEL MUÑOZ

No obstante, ambos han mantenido los contacto entretanto estaban separados, comentando y reaccionando a algunos de ns publicaciones ese hacían. Dentro junio, Ana compartía un sugerente posado con sus colgante al que miguel Ángel contestaba con un emojí de un fuego muy elocuente. Ese igual manera, a mes además tarde, la intérprete ese Ni la hora felicitaba al que sal protagonista después Un el pasa adelante de su cumpleaños bromeando encima un lunar que combinación desde que ser pequeño en el abdomen. "Y que alguno se moverse de por ahí eh. Felicidades", afirmaba junto a un corazón amarillo, que siempre han utilizado qué una especie de contraseña entre ellos.

La asociado siempre ha verdad gala de una gran disreto y cuales han llegadohan confirmarsu relación, du tampoco la ellos tienen escondido. Nunca ellos tienen posado juntos dentro de los actos en público y eventos a los que ellos tienen asistido, aun en tu pérfiles públicos fue ~ habitual ese intercambiasen nota y piropos. Se conocieron en el programables Pasapalabra dentro de el verano del 2018, mesesdespués ese que Ana batalla saliese del la academicociviles de operación Triunfo y, por tanto, dentro de plena vorágine después conciertos, giras. Ns ritmo después vida que michael Ángel entiende muy está bien ya que él incluso había dato sus pinitos dentro el mundo ese la música.

Estás mirando: Ana guerra y miguel angel muñoz

no

*
VER GALERÍA

Ahora, después el fin del confinamiento y, según Semana, del su relación, los dos retoman sus cita profesionales. Muñoz ha teñido que contar adiós uno su tatá, ya convertido en un certificación fenómeno viral, a ~ volver a der rodajes. Ana Guerra, por su parte,también ha estado entreteniendo a tu seguidores alcanzar muchos directos dentro de los que, además de cantar, también ha confesado qué "secretos" y ha aparecer su lado qué es más natural y simpático. Ahora, continúa alcanzar su trabajo musical y la promoción desu nuevo soltero Tarde o temprano.

Ver más: Compra Tom Clancy’S The Division 2 : Ps4, Xbox, Pc, Tom Clancy'S The Division 2: Ps4, Xbox, Pc

Recomendamos
*
Sube tu la licenciatura "beauty" alcanzan este tratamiento antiedad alcanzar vitamina C, palabra ese Eugenia Silva
*
¿Por qué es aún qué es más importante cuidar la piel si llega los verano? los expertos responden no

Ver más: Esta Noche Solo Cantan Para Mi, La Casa Azul

no

instagram_fans no no