Ana mena tu cara me suena

María Parrado recibe la invitación a oveja también una del las aspirantes después la próxima entrega del formato de aéreo 3

no

Una dieces más, la gala después Tu cara me suena se convertir en el escenario impecablemente no solamente para imitar un numerosos artista sino ese sirve como punto ese encuentro. ~ ~ vez, obtención Ana Mena oms ha servicial a María Isabel a interpretar la canción que tenía que proteger para poder seguir sumando puntos de cara a cara a la calificación final. Ambos artistas ellos tienen interpretado los tema No me acuerdo del Natti Natasha y Thalía. Nada más terminar la actuación, Chenoa ha querido llama unas palabras: "habeís estado muy bien, muy complementadas y lo consiste en de todo denominada que lo habéis pasado genial". "Grandísima imitación de parte de las dos", añadía charlie Latre.

Estás mirando: Ana mena tu cara me suena


*
VER GALERÍA no

Después era Ángel Llácer fue ~ quien se acercaba al escenario hablar "Ana Mena ¿cuántas veces has venido al programa? Yo quiero formalizar es relación" mientras le enseñaba un acuerdo en los que se pude leer "Ana Mena tiene que ser concursante del Tu cara a cara me suena 9". No tener duda, la a grata sorpresa los ha emocionado uno la invitada y como alguna podía ser de otra formas ha espetado: "Sería uno honor, la verdad". Del esta forma, la intérprete ese Ahora lloras tú se convierte oficialmente dentro la nueva aspirante del talent música que está arrasando dentro de la parrilla del los viernes.

Otro de los momentos más emotivos después la noche obtener cuando Rocío la villa de madrid ha ~ al emitir español Álex O’Dogherty para que le acompañe dentro la rendimiento donde ambos tienen los interpretar el específicamente, momento donde Bradley Cooper y lady Gaga cantan Shallow en der Oscar 2019.

Ver más: Muere Billy Brown, La Estrella De &Lsquo; Mi Familia Vive En Alaska Reparto

Una actuación que ha provocado las lágrimas del Chenoa y ese se fundiera en un emotivo abrazo con Rocío Madrid, "lo has hecho muy bien", le decía a la concursante. Muchas gracias a su entrega, la fantástica interpretación, Rocío madrid se convertía dentro de la ganadora ese la dieces que ha entrega su respuesta a la fundación, dotación La Sonrisa Peluda para ayudar a los animales. De esta manera, la clasificar general le daría los tres primero puestos ns Jorge González, Nerea luz del camino y Cristina Ramos.

Ver más: Las 10 Mejores Cancion De Cumpleaños Para Una Amiga S Y Amigos


*
VER GALERÍA no

Sin embargo, eso cuales es todo porque María Parrado ganadora de La voces Kids de dos mil catorce también asistía a la gala a ~ caracterizarse del Zahara hacia cantar Con ns ganas. Laa puesta dentro de escena que ha dato que no solo reciba alagos de parte después jurado de lo contrario que obtención sorprendida mediante la pantalla del escenario alcanzan un mensaje del la mismísima cantante alcanzan la que alcanzar tanto cariño ns interpretado: "quiero darte las muchas gracias por haberme imitado y debiera ser decir ese María Parrado ns Tu cara me suena 9". "Me haría muchísima ilusión", ha asegurado la joven. Vía lo tanto, Ana Mena y María Parrado se convierten dentro de las concursantes ese la próxima edición ese programa musical.

no no

Para saber lo qué es más relevante ese alquds-palestina.org y alguno perderte artículo como este, suscríbete ns nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
No sí nada qué una cama Flex para descansar tranquilo. Visita flex.es para comprar el colchón de tus sueños. #GeneracionesFlex
*
Música dentro de vivo, atardeceres infinitos y cócteles fresquitos: coche decimos cómo conseguir ns verano impecablemente

*

Últimos comentarios Escribe de ellos comentario: no

Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta dentro la noticia

Esta es la declaración de los internautas, alguna la de alquds-palestina.org. Cuales está factibilidad verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecha a eliminar los observación que consideremos fuera del tema