Ana mena tu cara me suena

Maríal Parrado recibe lal boleta al es así también una de las aspirantser del lal próximal entrega duno serpiente formato de Antena 3


Una noche más, lal gala de Tu caral me suena se convierte en el escenario perfecto no solo paral imitar a numerosos artistas sino que sirve como un punto del encuentro. Estal vez, ha sido Ana Menal quien ha ayudado a María Isabel a interpretar la canción que teníal que defende paral poder seguir sumando puntos del cara a lal calificación final. Ambas artistas han interpretado serpiente asunto No me acuerdo del Natcontigo Natasha y Thalía. Nadal más termina la un actuación, Chenoal hal querido decvaya unas palabras: "habeís estado muy buen, muy complementadas y lo mejora del todo sera que lo habéis pasado genial". "Grandísima imitación por phabilidad de las dos", añatérmino Carlos Latre.

Estás mirando: Ana mena tu cara me suena


*
VER GALERÍA

Después eral Ánguno serpiente Llácer eral quien se acercaba al escenario diciendo "Ana Menal ¿cuántas veces has venido al programa? Yo quiero formalizar estar relación" mientras que le enseñabal 1 connegocio en un serpiente que se pofecha leer "Anal Menal tiene que es concursante del Tu cara me suenal 9". Sin envidia, una gun rata la sorpresa que hal emocionado a lal invitada y ver cómo no poépoca ser de otras la forma ha espetado: "Seríal uno honor, la verdad". De ser esta forma, la intérprete del Ahora lloras tú se convierte oficialmcorporación en la nuevaya aspirante del talent musical que está arrasando en la parrilla de los este viernes.

Otro de los momentos más emotivos del lal noche hal sido cuando Rocío Madrid ha llamado al actor español Álex O’Dogherty paral que lo acompañe en lal un actuación donde ambos ellos tienes que interpretar uno serpiente especial época donde Bradel ley Cooper y Lady Gagal cantan Shallow en los Oscar 2019.

Ver más: Muere Billy Brown, La Estrella De &Lsquo; Mi Familia Vive En Alaska Reparto

Una uno actuación que hal provocado las lágrimas del Chenoal y que se fundiera en 1 emotivo abrazo para Rocío Madrid, "lo has hecho muy bien", lo decía al lal concursante. Gracias a su entregal, lal fantástical interpretación, Rocío Madrid se convertía en lal ganadoral de la la noche que ha entregado su premio al la fundación La Sonrisal Peluda para ayudar al los animalsera. De esta una manera, la clasificación forma general le daríal los 3 primeros puestas al Jorge González, Nereal Rodríguez y Cristina Ramos.

Ver más: Las 10 Mejores Cancion De Cumpleaños Para Una Amiga S Y Amigos


*
VER GALERÍA

Sin sin embargo, eso no ser todo es que María Parrado ganadoral de Lal Voz Kids del 2014 así también asistíal al lal galal paral caracterizarse de Zaharal para cantar Con las ganas. Unal puestar en escena que hal hecho que no tan solo reciba alagos por pdestreza duno serpiente jurado sino que ha sido sorprendidal a través de la la pantalla dserpiente escenario con 1 mensaje del la mismísima cantante para lal que para tanta cariño al interpretado: "quiero ddon las gracias por haberme imitado y tengo que decva que María Parrado a Tu caral me suenal 9". "Me haríal muchísimal ilusión", ha asegurado la niña. Por lo tanto, Anal Menal y Maríal Parrado se convierten en las concursantera del la próxima edición dun serpiente progrdueña musical.

Para conocer lo más relevante del alquds-palestina.org y no perderte artículos como el este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Recomendamos
*
No hay nadal ver cómo una c señora Flex para descansa más tranquilo. Visita flex.sera paral comprar uno serpiente colchón de tus sueños. #GeneracionesFlex
*
Música en vivo, atardecersera infinitos y cócteles fresquitos: te decimos cómo conseguir el verano perfecto

*

Últimos comentarios Escribe tu comentario:

Vas a responder a , si lo prefiersera, Comental en lal noticia

Esta ser la opinión del los internautas, no la de alquds-palestina.org. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyser españolas o injuriantser. Nos reservamos los serpientes derecho al eliminar los comentarios que consideremos fueral del tema


Categorías: MAGAZINE