Ana obregon en el equipo a

“El Equipo A” fue ~ una serie de televisión estadounidense, actor principal por george Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T, emitida inicial por la cadena NBC, son de el veintitres de enero de 1983 hasta el 8 de marzo del 1987.

Estás mirando: Ana obregon en el equipo a

El razonamiento de la serie del “El equipo A” (la “A” venía dada por el nombre ese equipo cuando eran militares, Equipo Alpha), nos trasladaba a 1972, si cuatro después los mejores hombres del cohorte estadounidense que formaban a comando, fueron detención por un crimen que alguno habían cometido.

El grupo comandado por ns coronel hombre “Hannibal” Smith, acompañado por el capital H. Sr. Howling mad Murdock, los teniente Templeton Peck Faceman, y los sargento Bosco Albert B. A. Baracus cuales tardó dentro fugarse del la celda en la que se encontraban cautivos.

*

“Gran parte del secreto después El Equipo a estaba dentro la perfecta interacción entre sus personajes principales”

John “Hannibal” herrero (George Peppard), veterano después la pelear de Vietnam que recibe su apodo en honor del muy famoso general cartaginés. Además de esto Smith denominada un destacado estudioso después la guerra y siempre está lista hacia actuar. Su frase hasta luego conocida denominaciones “Me encanta que ese planes salgan bien”.

El capitales H. Sr. Howling “Mad” Murdock (Dwight Schultz) se lo hace pasar vía un enfermo mental y es un experto piloto de aeroplanos de batalla y helicópteros, los realizó misiones dentro Vietnam los suele discutir con su compañero Baracus. ~ ~ internado dentro de un centro de salud psiquiátrico y dentro de la hora de las misiones, sus compañeros lo suelen ayudar a escapar.

Ver más: Cuanto Dura Una Operacion De Quiste De Ovario, Operar Endometriosis

El teniente Templeton Peck Faceman (Tim Dunigan, Dirk Benedict), sexsymbol los se encarga del proveer al equipo de material difícil después conseguir mediante el uso ese la estafa. Dentro de nuestro nación se utilizó los alias Fénix. En el primero capítulo después la primero temporada (El pueblo ese Santo río Blanco), el emitir que encarnaba al característica era Tim Dunigan, pero fue de forma inmediata sustituido por Dirk Benedict, ya que ese productores pensaban que Dunigan era demasiadas joven para encarnar uno veterano de la batallas de Vietnam.

Y para concluir la presentación ese los personajes sí que destacar lo que terminaría convirtiéndose dentro de el icono de la serie, los sargento Bosco Albert (B. A.) Baracus, M. A. Dentro de España (interpretado por el generalizado deportista de lucha leborer Laurence Tureaud, conoce internacionalmente qué Mr. T.) el cual a pesar de su forces y ​​mal carácter, combinar miedo un volar, lo que ocasiona problemas en el resto ese equipo. Alguna se lleva bien alcanzan Murdock, cuyo desconfía para siempre y para le insta siempre que quizás trasladarse en aeroplano para según cual misiones. M. A. Denominaciones sedado dentro la mayoría del viajes en avión y helicóptero vía sus compañeros.

Por su suerte en la mayoría después episodios los equipo se trasladaba en la mítica furgoneta negra alcanzan una franja roja, la cual se ha convertido alcanzan el el pasó del coordinación cronometrada en un auténticamente objeto después coleccionista y del culto, tanto ese ha con el numerosas subastas en eBay de supuestos modelo originales a precios desorbitados.

*

El formato del los capítulos del la serie fue ~ prácticamente siempre ns mismo, unos civiles normales y corriente eléctrica tenían un problema hasta luego o menos que grave, lo que hacía que buscaran uno “El Equipo A” hacia que der ayudaran. Siempre conseguían la ayuda, no sin antes dejando los Aníbal inspeccionara der implicados alcanzar algún disfraz estrambótico y soltara la frase “Enhorabuena, han alquilado al Equipo A”. Los capítulo solía solucionarse alcanzar una poder por parte de equipo ese desencadenaba tiros, explosiones y coches volando, todo para siempre ayudado alcanzar algún artilugio ese construían ellos mismos con sus posesión al cliché MacGyver.

Ver más: El Instagram De Mercedes Martín, La Presentadora El Tiempo Antena 3 Mañanas

Curiosamente dentro de una secuencia bélica y de trabaja como “El Equipo A” no moría nadie, ni cualquiera se veía prácticamente nunca la a gota de sangre, dos hechos que alcanzan la moral actual se podría interpretar como el blanqueo de la violencia o sencillamente una secuencia de trabaja de perfil abajo para todos der públicos. Su estupendo éxito dentro de nuestro país cuales pasó desapercibido vía sus productores, que incluso acabaron contratando ns una del las actrices españolas hasta luego famosas de los momento, Ana Obregón, para aparentar en un capítulo.