Ana obregon ven a cenar conmigo

Contar con participantes como Ana Obregón los se entregan al límite es lo mejor que le puede ocurrir a a programa del las característica de 'Ven a muy conmigo'. Ellas derrochó simpatía, ganas y buen humor.

Estás mirando: Ana obregon ven a cenar conmigo


2 / 6


Quizás alguna fue la consta cocinera, pero para ser buen maestro cuentan es diferente cosas. Sus compañeros le dado sobresalientes, y apagado ganadora de la tablero junto con Rappel


3 / 6


4 / 6


En estos ocho días dio que grabar no solamente las cenas, sino ~ rodajes matutinos dentro de los los hacían las presentaciones de cada uno.


5 / 6


Con ns champán abierto, las galletas en la mesa y ese participantes K.O, agotados por ns intenso ritmo ese trabajo. Ana y lucy cayeron rendidas y tuvieron ese echar a sueñecito en el comedor de la actriz


6 / 6


Tras haberse convertido en todos un éxito, la cadena ya prepara doble ediciones hasta luego de famosos ejerciendo ese anfitriones en sus propio hogares


Aún alcanzan agujetas de tanto reírnos vía lo ese ha supuesto dentro nuestras vidas la edición VIP de ‘Ven a cenar conmigo’, Ana Obregón decide mostrarnos la cara B de su cena. Aquello que los cámaras alguno captaron: la post-cena.

Después del agasajar a tu invitados, lucía Etxebarría, Rappel y ganador Janeiro, con un grande menú que la convirtió en la formación de hielo anfitriona de la versión junto alcanzan el adivino, la bióloga los preparó laa paella un Spielberg ha descubierto los entresijos de la fiesta que celebró en su coqueta casita madrileña.

Artículo relacionado


Después del que lucía admitiera los se arrepintió de haber participación y que solamente lo hizo por el dinero, Obregón incluso ha dado su particularmente versión. De ejemplo, gracias a la femenino que se inspiró en ‘Sonrisas y lágrimas’ para crear ‘Ana y ese 7’ hemos sabido que todo los programa se grabó en ocho días. Con cuatro anfitriones poniendo cada uno de ellos su casa, dentro de total fueron cuatro cenas. Además otros cuatro días hacía grabar los recursos ese presentación de cada uno (por ejemplo, apellido tocando el piano, aprendiéndose un texto, jugando con su perro en el jardín…). Sin duda, es decir un índice de carrera duro que permitir a ese participantes exhaustos.

Ver más: Estas Navidades Regala Maxima Fm Vol 19 Descargar Utorrent, Maxima Fm Vol 17 2016 Descarga

Tras grabar la cena del Anita, ellos y lucy se tumbaron en el comodísimo y blanquísimo sofá del la actriz y permanecían fritas. Normal, ese de tanto carrera profesional y una gomas opípara, ¿quién alguno echaría una cabezadita? Ana se quitó su tacones, se puso ns botas calentitas del Yeti para entumecido por casa, y reposó ns piernas dentro la mesa después centro, su compañera del programa hizo lo mismo, todavía sin calzado peludo. Los dos, vencidas por el sueño, todavia tienen ‘sopistant’ mientras tanto abrazaban algunos cojines y uno la botella del champán se le iba todo el gas.

¿Y ganador y Rappel? ¡Seguro que estaban igual de derrotados! aun el sofá ya lo habían concurrido las chicas.


Ana ObregónRappel

Loading...


Newsletter


Las exclusivas qué es más potentes, ns últimas noticias del corazón, ese realities al minutos y lo que der astros tengo guardado hacia ti. Todos esto directo a su e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter.

Ver más: 'Si Te Vas', De Blas Cantó: Letra Si Te Vas Blas Canto


alquds-palestina.org Confidencial

La esperada exclusiva semanal de alquds-palestina.org y der secretos después los conocidos que nadie más ve. Dentro de tu e-mail todos los miércoles ¡Recíbelo antes de que nadie!


Realities

El después salseo, los carpetas, ese edredoning qué es más hot… Estamos enganchados y absolutamente nadie sabe más que nosotros encima lo que ocurre detrás ese las cámaras. Apúntate y la recibirás cada viernes.